Saitek X52 Pro Flight Control System..."Mouse Controller...?
Saitek X52 Pro Flight Control System..."Mouse Controller...?
Hola estoy pensando en agenciarme un hotas en concreto el "Saitek X52 Pro Flight Control System",me gustaria saber si hay alguien de aqui que lo tenga,y que me explicara una duda, donde esta al mando del acelerador hay un pequeño boton que es para "Mouse coontroller".....¿este boton funciona como un d-pad (click Arriba,Abajo,Derecha,Izquierda)o como un pad analogico(igual que los joysticks de consolas que rota en circulo y tienes libertad de movimiento"analogico claro")...? No se si me he explicado bien.....
Re: Saitek X52 Pro Flight Control System..."Mouse Controller
Hola Reactor, te cuelgo una imagen del Joy en cuestion, la zona sombreada de rojo es la palanca de gases (acelerador)

Velocidad, altitud o cabeza: por lo menos dos son siempre necesarios para terminar con éxito el vuelo.
Si si en esa palanca hay un pequeño palito.... Mouse control pone o algo asi...¿ese palito es analogico....?
Como un joystick de consola con el que tienes libertad de movimiento.Reactor escribió: donde esta al mando del acelerador hay un pequeño boton que es para "Mouse coontroller".....¿este boton funciona como un d-pad (click Arriba,Abajo,Derecha,Izquierda)o como un pad analogico(igual que los joysticks de consolas que rota en circulo y tienes libertad de movimiento"analogico claro")...? No se si me he explicado bien.....
P.D. Perdona, no te habia entendido bien al principio.

Velocidad, altitud o cabeza: por lo menos dos son siempre necesarios para terminar con éxito el vuelo.
Gracias pero si no es pedirte mucho otra pregunta....¿vuelve al sitio cuando lo mueves....no...? A posicion centro me refiero.
Gracias otra vez....
Gracias otra vez....

Reactor escribió:Gracias pero si no es pedirte mucho otra pregunta....¿vuelve al sitio cuando lo mueves....no...? A posicion centro me refiero.
Gracias otra vez....
No, no vuelve al sitio.

Vale perfecto creo que va a caer....muchas gracias paisano,duda resuelta.
Hola Reactor.
Son múltiples los miembros de la Patrulla que tienen ese Hotas (Hands on Trottle and Stick - Manos sobre la palanca de gases y el mando de dirección -). Este u otro Hotas es I N D I S P E N S A B L E si te gusta y quieres darle a esto de la simulación.
En el sitio donde mas barato lo he visto (nuevo) es en http://www.goalprice.com/catalog/produc ... ucts_id=28 por 129 leuros.
En esa misma tienda tienes una oferta muy buena: http://www.goalprice.com/catalog/produc ... cts_id=144 por 199 lereles tienes el Saitek X-52 (ojo, no es el pro...) y un Track - Ir (otra cosa bastante necesaria para esto de los simuladores).
Fresco+
Son múltiples los miembros de la Patrulla que tienen ese Hotas (Hands on Trottle and Stick - Manos sobre la palanca de gases y el mando de dirección -). Este u otro Hotas es I N D I S P E N S A B L E si te gusta y quieres darle a esto de la simulación.
En el sitio donde mas barato lo he visto (nuevo) es en http://www.goalprice.com/catalog/produc ... ucts_id=28 por 129 leuros.
En esa misma tienda tienes una oferta muy buena: http://www.goalprice.com/catalog/produc ... cts_id=144 por 199 lereles tienes el Saitek X-52 (ojo, no es el pro...) y un Track - Ir (otra cosa bastante necesaria para esto de los simuladores).
Fresco+
Vale gracias a ver si me animo y hago la inversion del siglo!!!
No sé cómo andará la cosa ahora mismo, pero suelen salir ofertas wenas en las páginas que te comenta Fresco.
A mi, por ejemplo el X52 me salió por 90 leuros y los pedales saitek también 75...
Sin embargo, y a pesar de que realmente es un buen HOTAS, a mi me está dando problemas... lo que indica que las manos que tengo son los pies de otro.
Si te lo pillas, te recomiendo abrirlo por abajo (son cuatro tornillos) y meterle cinta aislante a tutiplen a los cables, dado que la barrita central del control (barra hueca por donde pasa el cableado) no tienen protección abajo y, poco a poco, te puede ir comiendo la funda de los cables, provocándose microdesconexiones, descalibrados de la palanca de control...
Otro problemilla que estoy sufriendo (sí, así soy yo...) es el descalibrado de los rotaris, de forma que cuando los tengo físicamente en el centro (es decir justo en la muesca), en la configuración aparecen como ligeramente hacia un lado u otro (arriba o abajo). Esto no sé como solucionarlo pero la verdad es que es un coñazo, porque pierdes toda referencia física a dónde está el centro de esos controles (yo los tengo asignados a los trim, y me cuesta trabajo tela dejarlo bien fijo).
Eso sí, que tengas claro que esto es lo que me pasa a mí, que soy el pupas de los aparatos. Como te ha dicho Fresco, muchos de los compañeros tienen este mismo Joystick y esto que te estoy contando le sonará a chino,
Te lo vendo
Saludos
A mi, por ejemplo el X52 me salió por 90 leuros y los pedales saitek también 75...
Sin embargo, y a pesar de que realmente es un buen HOTAS, a mi me está dando problemas... lo que indica que las manos que tengo son los pies de otro.
Si te lo pillas, te recomiendo abrirlo por abajo (son cuatro tornillos) y meterle cinta aislante a tutiplen a los cables, dado que la barrita central del control (barra hueca por donde pasa el cableado) no tienen protección abajo y, poco a poco, te puede ir comiendo la funda de los cables, provocándose microdesconexiones, descalibrados de la palanca de control...
Otro problemilla que estoy sufriendo (sí, así soy yo...) es el descalibrado de los rotaris, de forma que cuando los tengo físicamente en el centro (es decir justo en la muesca), en la configuración aparecen como ligeramente hacia un lado u otro (arriba o abajo). Esto no sé como solucionarlo pero la verdad es que es un coñazo, porque pierdes toda referencia física a dónde está el centro de esos controles (yo los tengo asignados a los trim, y me cuesta trabajo tela dejarlo bien fijo).
Eso sí, que tengas claro que esto es lo que me pasa a mí, que soy el pupas de los aparatos. Como te ha dicho Fresco, muchos de los compañeros tienen este mismo Joystick y esto que te estoy contando le sonará a chino,
Te lo vendo

Saludos

Un avión bello nunca puede volar mal.