Skins en SFS

Comentarios y anuncios de los mods que van publicándose en diferentes sitios. Instalación, recomendaciones, configuraciones...
PA_Hades
Líder-Piloto
Líder-Piloto

Re: Skins en SFS

Mensaje por PA_Hades »

PA_MacFletus escribió:^:)^ ^:)^ ^:)^ ^:)^ ^:)^ :ymapplause: :ymapplause: :ymapplause: :ymapplause:Aunque no se de que va todo esto , sois unos craks. :-bd
Pues va de que en un estandar que han hecho unos tipos en el extranjero aparece la Patrulla Azul y Asís.

Vamos que entre Peak y Asís van a cambiar el IL2. ^:)^ ^:)^ ^:)^ ^:)^ ^:)^ ^:)^ ^:)^ ^:)^ ^:)^
Imagen
'Curioso juego, Dr. Falken. Parece que la única forma de ganar es no jugar.'
Peak

Mensaje por Peak »

Enhorabuena Asis. :-bd :-bd
Imagen Imagen
PA_MacFletus
Líder-Piloto
Líder-Piloto

Mensaje por PA_MacFletus »

De manera que semo internasionale , joer con que gente me he metio . Felicidades a los dos de veras ^:)^ ^:)^ ^:)^ ^:)^
Imagen
Siempre es mejor estar aquí abajo deseando estar allí arriba,
que estar allí arriba deseando estar aquí abajo.
PA_Centauro
Líder-Piloto
Líder-Piloto

Mensaje por PA_Centauro »

Genial Asis!! Enhorabuena por el reconocimiento!

Por cierto, los dos packs, son compatibles con HSFX5? o sólo para UP3?
[250H] Centauro
EAV | Ala15V _Centauro
https://eav.com.es/
Sergei

Mensaje por Sergei »

Primero tuvimos capturas retocadas de Willy en las pantallas de carga del UP.
Luego el maestro Peak y su modpack que cualquier día se lo quitan de las manos... un poco de copyright por aquí
Y ahora es maestro paisano Asís hacia skin default...

A vosotros nos han enseñado en vuestras casas que no hay que significarse????

Enhorabuena, amigos. Desde luego doy fé de que lo merecéis!!! ^:)^ ^:)^
Imagen
Un avión bello nunca puede volar mal.
ton414

Mensaje por ton414 »

Y los demás somos unos meros invitados que pasábamos por aquí...
Yo sinceramente no lo veo bien.
Pero vamos como se suele decir soy “persona de orden”, y comprendo que cada uno mande en su casa.

Y mis felicitaciones a Asís por supuesto.
Imagen
Peak

Mensaje por Peak »

ton414 escribió:Y los demás somos unos meros invitados que pasábamos por aquí...
No Ton, todos los que integramos esta Patrulla agradecemos y reconocemos enormemente el trabajo que compañeros como tú estáis haciendo para que este simulador cada vez sea mejor. Pero debes entender que resulta algo especial que un compañero con el que de forma muy habitual hablas por TS, te ries y coordinas trabajos, sea anunciado como creador de algo que va a ser muy difundido dentro de la comunidad de vuelo virtual.

El éxito de mi compañero, es el éxito de todos los que integramos esta Patrulla, seguro que en mayor o menor medida, de forma directa o indirecta, todos hemos contribuido a esa gloria.
Imagen Imagen
Asis

Mensaje por Asis »

Hombre Ton, no te lo tomes así porque el comentario de mi paisano Sergei no excluye a nadie y en todo caso tu aportación es también recibida con mucho agrado reconocimiento y satisfacción de todos los presentes.

Es más, creo que junto con Peak y Hades los únicos con capacidad "trenica" "trenica" para poder ir un poco más allá. Y como dice Peak, en este mundo virtual contrariamente a lo que ocurre en el real, SÍ podemos decir que el éxito, aunque sea por una cosa pequeña, es de todos. Y el tuyo también es nuestro, que quede claro.
Imagen
Asis

Mensaje por Asis »

Por cierto, los dos packs, son compatibles con HSFX5? o sólo para UP3?
En el UP3 sustituye a unos archivos ya existentes ubicados en el directorio raíz del juego y además los skin coinciden con los aparatos que incorpora el UP3, por tanto le va como anillo al dedo.

En el HSFX5 también funciona pero lógicamente en menos aparatos y además tienes que tocar el archivo RC de la carpeta files y uno en concreto el numero 6 no va bien porque no se corresponde con los zeros japoneses que ha mejorado Japancat y que estan dentro de la HSFX5 "These skins will not work if you have Japancat's zeros, or a pack that uses them. We are working on an optional part 6 for Japancat's zero's. Such users have to wait for it and not install part 6 at this time."

En todo caso son fáciles de instalar y mejoran los skin claramente.
Imagen
Sergei

Mensaje por Sergei »

ton414 escribió:Y los demás somos unos meros invitados que pasábamos por aquí...
Yo sinceramente no lo veo bien.
Pero vamos como se suele decir soy “persona de orden”, y comprendo que cada uno mande en su casa.

Y mis felicitaciones a Asís por supuesto.

Pues efectivamente no pretendía excluir a nadie... así que disculpame tú y todos lo que hayan podido sentirse así... Juer que metepatas :(
Imagen
Un avión bello nunca puede volar mal.
Responder

Volver a “MODS para IL-2 Sturmovik 1946”