El Barón Rojo vuela de nuevo

Comentarios y anuncios de los mods que van publicándose en diferentes sitios. Instalación, recomendaciones, configuraciones...
Responder
Asis

El Barón Rojo vuela de nuevo

Mensaje por Asis »

Bueno, pues para los apasionado de la Primera Guerra Mundial, informaros que ya está disponible el primer mod completo de este periodo que se descarga desde aquí http://www.sas1946.com/main/index.php/t ... 875.0.html y que vía josemanué, permite disponer de un buen numero de aparatos de aquel periodo. El archivo es un ejecutable que hay que descargar en el directorio raíz, tiene el mod propiamente dicho y una carpeta para los skins, facilito vamos.

Planes included in this pack
From Beowulf

All the Nieu-Scouts B-E
Mk IB Bomber
Scout Light Bomber
Scout Float Plane
Scout Bomber Mk 1 variants
Scout Bomber Mk 1B Bomber variants
Scout Float plane B
SB Bomber Variants
Scout Pug
Scout Experimental Dagger
Scout Experimental Dagger Long Nose

From Skipper and T.Dasche

DH 4
Rumpler replaces German Pioneer
Fokker EII replaces the Fokker E
Fokker D
Bleriot
Bleriot 2
Airco DH 2 replaces N-4
Nieupor-17
Siemens D II
Siemens D V
Roland 1B

Ground OBjects

From Asheshouse
Mk 1 Tanks
MK IV Tank
Mk A Whippet

No son réplicas exactas, pero para montarse una dogfight con le QMB una mañana de domingo es muy entretenido. Olvidaros de B&Z o similares, aquí todo es girar y girar, coger las 6 y disparar.

Si lo tuyo es el Barón Rojo, aquí lo tienes. :ymdevil:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

¡¡¡LARGA VIDA AL IL2!!! :-bd
Imagen
PA_Willy
Líder-Piloto
Líder-Piloto

Re: El Barón Rojo vuela de nuevo

Mensaje por PA_Willy »

Y ¿qué tal los modelos de vuelo? ¿qué sensación transmite volar uno de estos cacharros?

Gracias por mantenernos informados.
Imagen
PA_Centauro
Líder-Piloto
Líder-Piloto

Mensaje por PA_Centauro »

Es para la 4.10? Lo has instalado en la instalación de HSFX5? Hay que cambiar algúna línea de los .ini?

Cuando tenga tiempo lo instalo y hacemos una dogfight.

Un saludo
[250H] Centauro
EAV | Ala15V _Centauro
https://eav.com.es/
Asis

Mensaje por Asis »

Hombre, son sencillos de volar, mayor lentitud, giran mucho, vuelo y combate a baja cota; en seguidas coges o te cogen las 6... Sinceramente creo que son para eso, para un rato.... Creo que también son buenos para introducir a alguien en la simulación del IL2. Mi hijo de 8 años se lo pasa bien con ellos.

Yo personalmente no montaría una DCG o una SEOW, pero una Cooperativa o una dogfight para una tarde cualquiera sí. En los giros podré mirar a los ojos a Fresco y decirlo cuanto le quiero antes de lanzarle una ráfaga o tirarle un zapato, a esa distancia creo que le daría...

Lo he montado sobre HSFX5 y corre bien, te coloca todos los aparatos al final de la lista del QMB, de manera que son fáciles de localizar, y no hay que cambiar nada de los all.ini, y demás, lo activas vía josemanué (tarda un poco) y ya está. A mi no he dado ninguna pega.

Iremos viendo.
Imagen
PA_Hades
Líder-Piloto
Líder-Piloto

Mensaje por PA_Hades »

Lo he instalado y volado. Para mi gusto es excesivo, los cockpits son muy pobres y los modelos 'demasiado liberales'. Puedes girar alegremente y subir con relativa facilidad, algo asombroso con motores de alrededor de 100 caballos (he tenido ciclomotores con más potencia) etc,... El daño del armamento si es de lo mejor implementado, hace falta mucha puntería o suerte para conseguir un derribo.

Pero a pesar de lo dicho merece la pena tenerlo y volarlo, la sensación vintage es muy emotiva. Sería interesante una misión más o menos histórica.
Imagen
'Curioso juego, Dr. Falken. Parece que la única forma de ganar es no jugar.'
PA_Hector
Líder-Piloto
Líder-Piloto

Mensaje por PA_Hector »

PA_Hades escribió:
Pero a pesar de lo dicho merece la pena tenerlo y volarlo, la sensación vintage es muy emotiva. Sería interesante una misión más o menos histórica.

Pues olvidaos del TS...Aquí funcionaban todos a base de señas manuales. :D :ymdevil:
Imagen
"Y gracias a la pericia del piloto salvóse el patín de cola"
PA_Hades
Líder-Piloto
Líder-Piloto

Mensaje por PA_Hades »

PA_Hector escribió:
PA_Hades escribió:

Pues olvidaos del TS...Aquí funcionaban todos a base de señas manuales. :D :ymdevil:
Sip, pero no encuentro la combinación de teclas para mover el muñeco del piloto. :D
Imagen
PA_Hector
Líder-Piloto
Líder-Piloto

Mensaje por PA_Hector »

Quizá el maestro Peak nos sale con un mod para ello... =)) =)) =))
Imagen
"Y gracias a la pericia del piloto salvóse el patín de cola"
PA_Hades
Líder-Piloto
Líder-Piloto

Mensaje por PA_Hades »

PA_Hector escribió:Quizá el maestro Peak nos sale con un mod para ello... =)) =)) =))
=)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =))
Imagen
Responder

Volver a “MODS para IL-2 Sturmovik 1946”