Cooperativa He111 sobre Londres. 26-Mayo
- PA_Centauro
- Líder-Piloto
Re: Cooperativa He111 sobre Londres. 26-Mayo
Mac, no te preocupes, con el Beaufighter es muy sencillo; sintonizas la BBC (que está en las cercanías de Londres), abajo a la derecha verás un instrumento a la izquierda de una palanquita que pone Warning. Este instrumento tiene un avioncito y una aguja vertical que se mueve girando a izquierda o derecha; cuando la aguja esté en el centro es que vas rumbo directo a la estación de la BBC. Cojes altura y esperas la llegada de los He111. Te lo avisarán las luces de búsqueda y la AAA con una explosión de luz y color. No te costará identificar a alguno de nosotros. Entonces demuestra tu pericia y ataca.
Como la misión es al atardecer y luego sale Luna llena podrás navegar casi en visual. Ya haré una misión de noce cerrada, pero para ser la primera no quería ser muy cabroncete ;)
Mac, si quieres volarla, puedes volarla!
Como la misión es al atardecer y luego sale Luna llena podrás navegar casi en visual. Ya haré una misión de noce cerrada, pero para ser la primera no quería ser muy cabroncete ;)
Mac, si quieres volarla, puedes volarla!
Mi primera misión y de noche!! así tendré excusa si alguien me derriba 
Todo eso si consigo despegar y no tengo problemas con el timón de cola o con la vista "pegada" jeje
Ahora en serio, de donde puedo sacar el mapa de la misión?

Todo eso si consigo despegar y no tengo problemas con el timón de cola o con la vista "pegada" jeje
- PA_Centauro
- Líder-Piloto
Al ser volado en modo dogfight puedes intentar despegar varias veces sin tener que reiniciar la misión, además los cazas tenéis tiempo de sobre para cojer altura y encontrar a los Heinkel.PA_Roberbond escribió:Mi primera misión y de noche!! así tendré excusa si alguien me derriba
buff acabo de poner la misión de prueba y creo que ahora entiendo a mcfletus...
si no se ve nada!!!! si pongo la luz de la cabina el contraste te impide distinguir nada y si no la pongo ¡adios instrumentación!
no sé si será demasiado para mi
si no se ve nada!!!! si pongo la luz de la cabina el contraste te impide distinguir nada y si no la pongo ¡adios instrumentación!
no sé si será demasiado para mi

- PA_Centauro
- Líder-Piloto
Si veo que tenéis problemas saldré primero con los bombers explicando como funciona todo y volveré a base. Luego saldré con los cazas (que tienen más tiempo) para indicarles como volar esta misión.
Tengo que salir de casa ahor,a por eso llegaré más tarde de lo que creía. Me hubiera gustado estar antes para ir configurando cosas y poder hacer un buen briefing. Tengo una idea para futuros briefing de utilizar pizarras virtuales como la que usó Hades para explicarnos las radioayudas.
Un saludo
Tengo que salir de casa ahor,a por eso llegaré más tarde de lo que creía. Me hubiera gustado estar antes para ir configurando cosas y poder hacer un buen briefing. Tengo una idea para futuros briefing de utilizar pizarras virtuales como la que usó Hades para explicarnos las radioayudas.
Un saludo
- PA_Steiner
Estoy un poco carajillo... ¿dónde está la misión de prueba que mencionáis? 

Capitán Stranszky: - Le enseñaré cómo lucha un oficial prusiano.
Sargento Steiner: - ...y yo le enseñaré dónde crecen las cruces de hierro.
Estupenda misión Centa. Realmente estupenda.

'Curioso juego, Dr. Falken. Parece que la única forma de ganar es no jugar.'
Centa, buenísimas la misión
Algunas imágenes:
Los deflectores ingleses iluminan el cielo, buscándonos y guiando la antiaérea

Atención... abrimos compuertas... LOS!!

Las bombas impactan en la zona objetivo designada...

Por supuesto, los cazas británicos están ojo avizor, con predecibles resultados

En definitiva una misión acojonante. Y un uso de las radioayudas muy inteligente en el diseño. Como dije antes, la posibilidad de navegación instrumental va a hacer ganar muchos enteros al IL2
Gracias

Algunas imágenes:
Los deflectores ingleses iluminan el cielo, buscándonos y guiando la antiaérea

Atención... abrimos compuertas... LOS!!

Las bombas impactan en la zona objetivo designada...

Por supuesto, los cazas británicos están ojo avizor, con predecibles resultados

En definitiva una misión acojonante. Y un uso de las radioayudas muy inteligente en el diseño. Como dije antes, la posibilidad de navegación instrumental va a hacer ganar muchos enteros al IL2
Gracias

Un avión bello nunca puede volar mal.
- PA_Steiner
Sobre el canal de vuelta a casa

Capitán Stranszky: - Le enseñaré cómo lucha un oficial prusiano.
Sargento Steiner: - ...y yo le enseñaré dónde crecen las cruces de hierro.
Lo digo otra vez para que conste:
No puedo quitarme los calzoncillos porque los tengo pegados al cuerpo... de las mejores misiones que he jugado en este nuestro amado simulador, muchisimas gracias Centa, ha merecido la pena con creces.
Un saludo a todos
No puedo quitarme los calzoncillos porque los tengo pegados al cuerpo... de las mejores misiones que he jugado en este nuestro amado simulador, muchisimas gracias Centa, ha merecido la pena con creces.
Un saludo a todos