Un Le Bourget - Farnborough en Sevilla?

Donde los pilotos se reúnen tras sus vuelos para beber cerveza fría y brindar a la salud de los caídos. Offtopic.
Responder
PA_TJ17
Piloto-Punto
Piloto-Punto

Un Le Bourget - Farnborough en Sevilla?

Mensaje por PA_TJ17 »

Hola compañeros, acaban de dejarme en mis manos una revista del sector aeronáutico que se publica aquí en Andalucía llamada "Aeronáutica Andaluza" (Nº 18, Abril, 2011), (me la dejan del servicio de archivo de la Agencia donde estoy trabajando).

Bueno, pues ojeando dicha revista, he encontrado una noticia que podría poner en el calendario de ferias aeronáuticas a la ciudad de Sevilla, estilo Le Bourget o Farnborough, claro que tendrán que pasar unos cuantos añitos hasta llegar a parecerse a estos grandes eventos, pero todo es empezar y tener continuidad hasta llegar a lo que sería una feria aeronáutica en toda regla.

Por lo pronto, tenemos una cita el año que viene en el Palacio de Congresos y en el Parque Tecnológico de Aerópolis, (ninguno de los dos tienen pistas de aterrizaje :)) :)) :)) ) , así que, a lo sumo veremos algún cacharrito en estático y piezas de otros.

Pero como os digo todo es empezar e ir consolidando el evento, que era lo que le faltaba ya a esta ciudad después de ser un referente aeronáutico en España y Europa con la llegada del montaje del A400M y su escuela de pilotos, amén de los montajes del C-235, C-295 y la Maestranza Aérea de San Pablo, también tenemos la apertura de un Museo Aeronáutico en la Isla de la Cartuja dentro de un par de años y espero que sigan sumando cosas como estas para los que nos apasionan estos cacharros con alas.

Saludos. ^:)^ ^:)^

Imagen
Imagen

No es, el mejor, el que más alto vuele, sino el que más tarda en estrellarse....
Proverbio Trianero.
PA_Centauro
Líder-Piloto
Líder-Piloto

Re: Un Le Bourget - Farnborough en Sevilla?

Mensaje por PA_Centauro »

Muy buena noticia! Ya tengo una excusa para ir a Sevilla dentro de un par de años!

A ver si hacen algo mejor que Cuatro Vientos, que necesita una inversión importante para ser un museo decente de la aeronáutica.

Un saludo
[250H] Centauro
EAV | Ala15V _Centauro
https://eav.com.es/
Responder

Volver a “Cantina”