2º Intento - 1ª Reunión de la Patrulla Azul

Donde los pilotos se reúnen tras sus vuelos para beber cerveza fría y brindar a la salud de los caídos. Offtopic.
PA_Arba
Piloto-Punto
Piloto-Punto

Re: 2º Intento - 1ª Reunión de la Patrulla Azul

Mensaje por PA_Arba »

PA_TJ17 escribió:
PA_Sergei escribió:Sin elevar petición al estado mayor... lo cuál es como no decir nada, apuntome!!!!
Bien camarada Sergei, con determinación y por sorpresa al estado mayor, como debe ser.
PA_Arba escribió:Sin preguntar a nadie, de momento; ME APUNTO aunque solo sea el domingo para ver lo que exhiban y conocer al que pueda acercarse.
Arba, yo también ire en ida y vuelta compañero.

Saludos. ^:)^
Pués TJ si es así hablamos para ir juntos en el mismo coche, no? Puedo ir a por tí sin problemas.
Saludos
Imagen
PA_TJ17
Piloto-Punto
Piloto-Punto

Mensaje por PA_TJ17 »

PA_TJ17 escribió:Pués TJ si es así hablamos para ir juntos en el mismo coche, no? Puedo ir a por tí sin problemas.
Saludos
Okis compañero, hablaremos.

Si Peak y Jack pudieran para esas fechas, podrian unirse a nosotros, y si alguno de ustedes necesitara un "viniculo" y estubiera por la ruta o cerca de ella (ruta Sevilla-Granada) a mi no me importaria recogerlo (estaría encantado) y se uniera al grupo, no quisiera que un compañero estando cerca de esa ruta y no pudiera ir por el transporte se quedara en tierra, así que... comenten si les pasa algo parecido.

Y si no, hacemos que un autobus baje desde Cataluña y vaya recogiendo a "to quisqui" por el camino hasta Granada. :)) :))

Saludos. ^:)^ ^:)^
Imagen

No es, el mejor, el que más alto vuele, sino el que más tarda en estrellarse....
Proverbio Trianero.
Peak

Mensaje por Peak »

Aún es pronto para saber si podré asistir al evento, pero si nos es posible, cuenta con nosotros para salir juntos. :-bd
Imagen Imagen
PA_Centauro
Líder-Piloto
Líder-Piloto

Mensaje por PA_Centauro »

Me pilla en el mismo fin de semana que la boda de mi hermana :(
[250H] Centauro
EAV | Ala15V _Centauro
https://eav.com.es/
PA_TJ17
Piloto-Punto
Piloto-Punto

Mensaje por PA_TJ17 »

Bueno compañeros, ya está definitivamente y concretada, la fecha de la JPA de Armilla, (se a hecho de rogar la joia), será la misma que deciamos al principio del post, 19 de Junio, 2011, asi que vayan planificando, (o sea, ejem! comentarselo muy sutilmente, y si puede seeer con un ramito de flores :x :x :-* :-* a sus respectivos estados mayores) para que nos dejen hacer una excursión de naaá, !si solo van hacer unas horas, chiquilla!

Os pongo el triptico que han sacado para tal evento, por lo leido hasta ahora, fijo van a estar La Patrulla Aguila y Aspa, también si se fijais en la información, hay una exposición de material del Ejercito del Aire en el Parque de Ciencias de Granada con varios aviones en estáticos y diversos uniformes.

Imagen

Imagen

Vayan apuntandose que dentro de poco subiré un "brief" de cómo llegar a Armilla y dónde podríamos quedar para los que pudieran ir.

Saludos. ^:)^ ^:)^

P.D.: Por fiiiiin, después de un año y medio de sequia, voy a ver aeroplános otra vez. Que contento estooooiiii! \m/ \m/ \m/
Imagen

No es, el mejor, el que más alto vuele, sino el que más tarda en estrellarse....
Proverbio Trianero.
PA_Hades
Líder-Piloto
Líder-Piloto

Mensaje por PA_Hades »

No se donde estaré el 19 de Junio pero si me es posible estaré allí (un día es un día).
Imagen
'Curioso juego, Dr. Falken. Parece que la única forma de ganar es no jugar.'
Asis

Mensaje por Asis »

Yo lo voy a intentar de verdad, y creo que podré estar. Iré confirmando.
Imagen
PA_Arba
Piloto-Punto
Piloto-Punto

Mensaje por PA_Arba »

PA_Asis escribió:Yo lo voy a intentar de verdad, y creo que podré estar. Iré confirmando.
Digo lo mismo
Imagen
PA_Hades
Líder-Piloto
Líder-Piloto

Mensaje por PA_Hades »

TJ, ¿tienes programa de la exhibición de Armilla (hora de comienzo, etc...) o donde puedo encontrarlo?. Thx.
Imagen
'Curioso juego, Dr. Falken. Parece que la única forma de ganar es no jugar.'
Peak

Mensaje por Peak »

Yo creo que podré estar también.
Imagen Imagen
Responder

Volver a “Cantina”