Es lo que tiene el desierto...PA_Steiner escribió:El que sale de la nube de polvo es Héctor, qué putada, tragar tanta arena![]()
, y después Peak
![]()
Para mi (me gusta todo el video), una de las imágenes que más, es cuando una vez despegado Sombra 1 y 2, pasa Sombra 3 por encima de la cámara y el alto de la música te transporta a una frase que bién podría decir:PA_Centauro escribió:Increible la imagen del Ju88 saliendo de la nube de polvo! INCREIBLE!!
Un saludo
Si vieras el trabajito que me costó localizar la cámara para hacer esa toma...PA_TJ17 escribió:Para mi (me gusta todo el video), una de las imágenes que más, es cuando una vez despegado Sombra 1 y 2, pasa Sombra 3 por encima de la cámara
A mi me lo vas a decir Joio!, que te he visto pasar 16 veces hasta que te cuadré bién, y en la última casi me rompes la cámara.PA_Peak escribió:Si vieras el trabajito que me costó localizar la cámara para hacer esa toma...PA_TJ17 escribió:Para mi (me gusta todo el video), una de las imágenes que más, es cuando una vez despegado Sombra 1 y 2, pasa Sombra 3 por encima de la cámara![]()
![]()
PA_TJ17 escribió:A mi me lo vas a decir Joio!, que te he visto pasar 16 veces hasta que te cuadré bién, y en la última casi me rompes la cámara.PA_Peak escribió:Si vieras el trabajito que me costó localizar la cámara para hacer esa toma...PA_TJ17 escribió:Para mi (me gusta todo el video), una de las imágenes que más, es cuando una vez despegado Sombra 1 y 2, pasa Sombra 3 por encima de la cámara![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()