Buenas!

Entra para saludar, presentarte y saber algo más de nosotros.
Responder
Caremao

Buenas!

Mensaje por Caremao »

Hola, quería hoy saludarlos y presentarme a la comunidad. Llegue a esta pag por un link en un foro, que ya no recuerdo... estaba (y aun lo estoy) buscando una comunidad online para volar.

Juego desde hace aproximadamente un año el il-2, en modo offline.. comencé con el il-2 normalito, pero hace poco me baje la version 1946, 1.47 (creo q es esa..)

Me encantan los aviones de la segunda guerra mundial, sobretodo el p-51 y el zero (a6m).

Un saludo para todos los miembros de la comunidad.
La peor forma de usar un avión es como una bomba, ellos se ven majestuosos en el aire, no incrustados en un navio...

Imagen
Horse

Re: Buenas!

Mensaje por Horse »

Bienvenido Caremao. \m/
Imagen

La hélice es un ventilador que mantiene fresquito al piloto. En cuanto se para el piloto empieza a sudar ...
Espagarro

Mensaje por Espagarro »

Hola caremao :-h :-h , saludos de otro que acaba de aterrizar por aquí
PA_Willy
Líder-Piloto
Líder-Piloto

Mensaje por PA_Willy »

caremao escribió:Hola, quería hoy saludarlos y presentarme a la comunidad. Llegue a esta pag por un link en un foro, que ya no recuerdo... estaba (y aun lo estoy) buscando una comunidad online para volar.

Juego desde hace aproximadamente un año el il-2, en modo offline.. comencé con el il-2 normalito, pero hace poco me baje la version 1946, 1.47 (creo q es esa..)

Me encantan los aviones de la segunda guerra mundial, sobretodo el p-51 y el zero (a6m).

Un saludo para todos los miembros de la comunidad.
Hola Caremao.

Bienvenido a nuestra humilde Patrulla. Entiendo que estás solicitando ingresar como aspirante (supongo que te habrás leído nuestras normas, niveles, etc). ¿Es así? Vuelas con joystick ¿correcto? ¿Usas algo más?

En cuanto al juego, nosotros volamos IL-2 Sturmovik 1946 parcheado a la 4.08, y sobre esta versión, alguno de los Unified Installers o un soundmod, con switcher (para poder volar indistintamente la 4.08, 4.08MOD, 4.09b o 4.09bMOD).

Si no quieres instalar mods, no podrás volar con nosotros ni en campañas ni en nuestros servers favoritos.

Si tras haber leído lo anterior nos confirmas que quieres pertenecer a la Patrulla, enseguida nos ponemos a ello.

Saludos.
Imagen
Caremao

Mensaje por Caremao »

Hola, gracias por responder tan pronto. Pues si, la idea es pertenecer a esta comunidad en linea para volar con ustedes. En cuanto a lo del joystick, no problema, lo tengo, las reglas y todo eso, ya lo lei, y estoy de acuerdo con ellas. En este momento me estoy bajando el pack unificado, y actualizando la vrsion, y todo eso.

Suerte
La peor forma de usar un avión es como una bomba, ellos se ven majestuosos en el aire, no incrustados en un navio...

Imagen
PA_Willy
Líder-Piloto
Líder-Piloto

Mensaje por PA_Willy »

Caremao, ya te hemos cambiado el nick. Recuérdalo para próximos logueos: PAa_Caremao.

Te envío por mensaje privado los datos de TS.

Tu tutor será PA_Yomesmo, y éste, es tu hilo de instrucción.

Ánimo.
Imagen
PA_Steiner

Mensaje por PA_Steiner »

Hola Caremao. Bienvenido :ymhug:
Imagen
Capitán Stranszky: - Le enseñaré cómo lucha un oficial prusiano.
Sargento Steiner: - ...y yo le enseñaré dónde crecen las cruces de hierro.
PA_Hector
Líder-Piloto
Líder-Piloto

Mensaje por PA_Hector »

Bienvenido Caremao. :-h
Imagen
"Y gracias a la pericia del piloto salvóse el patín de cola"
Lino

Mensaje por Lino »

Benvenutti, Caremao :)
Imagen
Imagen
Jack

Mensaje por Jack »

Willkommen. :ymhug:
Imagen
·El único momento en el que sobra combustible es cuando el avión está en llamas.
Responder

Volver a “Bienvenidos a la Patrulla Azul”