Me he descargado la campaña de los Checkertails y me funciona perfectamente tanto en HSFX 5.0.1 como en UP 2.01. Daniellavori, lo único que se me ocurre es que, o bien el archivo que has descargado con la campaña está corrupto o tu instalación de Il2 no está bien. Prueba primero a descargar de nuevo el archivo de la campaña y volver a instalarlo a ver si funciona, si no me temo que tendrás que replantearte una reinstalación del Il2 (salvo que a los compañeros se les ocurran otras causas y tenga otra solución menos drástica).
Un saludo.
P.D.) Por cierto, la campaña está muy muy bien, me he descargado además otra del Mosquito y otra del P-47 de la 8th del mismo autor que tienen muy buena pinta también.
Mods para el HSFX 5
- PA_Yomesmo
- Líder-Piloto
Re: Mods para el HSFX 5

"Sólo los que vuelan saben por qué los pájaros cantan"
-
Ok.Voy a chequearlo.La bajaste de Mission 4 Today?PA_Yomesmo escribió:Me he descargado la campaña de los Checkertails y me funciona perfectamente tanto en HSFX 5.0.1 como en UP 2.01. Daniellavori, lo único que se me ocurre es que, o bien el archivo que has descargado con la campaña está corrupto o tu instalación de Il2 no está bien. Prueba primero a descargar de nuevo el archivo de la campaña y volver a instalarlo a ver si funciona, si no me temo que tendrás que replantearte una reinstalación del Il2 (salvo que a los compañeros se les ocurran otras causas y tenga otra solución menos drástica).
Un saludo.
P.D.) Por cierto, la campaña está muy muy bien, me he descargado además otra del Mosquito y otra del P-47 de la 8th del mismo autor que tienen muy buena pinta también.
- PA_Yomesmo
- Líder-Piloto
Nop, de esta otra página, que deben ser los creadores de la campaña...
http://www.bigwing.net/checker.html
Échale un vistazo que hay más campañas muy interesantes.
Un saludo.
http://www.bigwing.net/checker.html
Échale un vistazo que hay más campañas muy interesantes.
Un saludo.

"Sólo los que vuelan saben por qué los pájaros cantan"
Yo si me la baje de Mision4today y me funciona perfectamente en ambas instalaciones (HSFX 5.0.1 Y UP 2.01)daniellavori escribió:Ok.Voy a chequearlo.La bajaste de Mission 4 Today?PA_Yomesmo escribió:Me he descargado la campaña de los Checkertails y me funciona perfectamente tanto en HSFX 5.0.1 como en UP 2.01. Daniellavori, lo único que se me ocurre es que, o bien el archivo que has descargado con la campaña está corrupto o tu instalación de Il2 no está bien. Prueba primero a descargar de nuevo el archivo de la campaña y volver a instalarlo a ver si funciona, si no me temo que tendrás que replantearte una reinstalación del Il2 (salvo que a los compañeros se les ocurran otras causas y tenga otra solución menos drástica).
Un saludo.

Velocidad, altitud o cabeza: por lo menos dos son siempre necesarios para terminar con éxito el vuelo.