Posible anuncio del BoB. Es un rumor...
Re: Posible anuncio del BoB. Es un rumor...
Yomesmo con los parches y tu PC lo vas a poder mover bien...también
deberían mejorar el multiplayer e implementar campañas dinámicas.
deberían mejorar el multiplayer e implementar campañas dinámicas.
- PA_Steiner
He probado el nuevo parche oficial que sacaron el lunes.
Resultado: sigo esperando a los reyes a ver si se lucen. Evidentemente, no esperaba magia. Han puesto un track (The Black Death) para que sirva de referencia a los benchmark que haga la peña. No paso de 5 fps

Resultado: sigo esperando a los reyes a ver si se lucen. Evidentemente, no esperaba magia. Han puesto un track (The Black Death) para que sirva de referencia a los benchmark que haga la peña. No paso de 5 fps

Capitán Stranszky: - Le enseñaré cómo lucha un oficial prusiano.
Sargento Steiner: - ...y yo le enseñaré dónde crecen las cruces de hierro.
- PA_Yomesmo
- Líder-Piloto
Pues aun a riesgo de pillarme otro cabreo monumental, estoy reinstalando el SOW, a ver si con los dos parches que han sacado mejora el rendimiento, he leído por ahí comentarios positivos... claro que también he leído otros que dicen que es lo mismo de lo mismo... en fins, a ver que pasa...
Un saludo.
Un saludo.

"Sólo los que vuelan saben por qué los pájaros cantan"
Para mí la cuestión no es parche o no parche ni jugabilidad/hardware. Para qué quiero este juego? PAra jugar misiones enlatadas? Quiero campañas dinámicas. Esa es la puerta para el desarrollo de futuras aplicaciones como DCG, SEOW, AFW, ADW, etc. Hace falta algo equivalente a DGen o no tendremos nada más que un entorno muy bonito para volar siempre las mismas misiones, o dogfights y poco más en servidores.
Vamos para atrás en vez de para delante.

- PA_Steiner
Pues sí, de momento y desgraciadamente sólo sirve para pegarse cuatro tiros en un servidor (y a mí eso no me ha molado nunca). Una lástima.
Con la ilusión que lo pillé y ahí lo tengo, muerto de risa. Y que lo diga yo que me dedico en cuerpo y alma al IL-2. No le doy a otra cosa que no sea este simulador, ni bebo, ni fumo, ni fo...
De momento no siento la necesidad de retomarlo.
Con la ilusión que lo pillé y ahí lo tengo, muerto de risa. Y que lo diga yo que me dedico en cuerpo y alma al IL-2. No le doy a otra cosa que no sea este simulador, ni bebo, ni fumo, ni fo...
De momento no siento la necesidad de retomarlo.

Capitán Stranszky: - Le enseñaré cómo lucha un oficial prusiano.
Sargento Steiner: - ...y yo le enseñaré dónde crecen las cruces de hierro.
- PA_Yomesmo
- Líder-Piloto
Bueno, pues lo he estado probando un poco y ha mejorado espectacularmente en tema de rendimiento
, parece que Oleg va por fin por el buen camino...
... Así que cualquier mejora que le vayan haciendo bienvenida sea...
Un saludo

Cierto, el Il2 1946 es el simulador de referencia en WW2 en este momento y seguirá siéndolo durante bastante tiempo me parece, pero tiene cosas que lo hacen bastante desesperante, como por ejemplo la superIA con visión telescópica a la que no se le calienta el motor y trima perfectamente el avión, y los artilleros francotiradores de los bombarderos... por citar algunos... supongo que algunas de estas cosas podrán arreglarse pero otras no lo creo, que el sim tiene ya sus añitos y hay cosas que serán imposibles de implementar... también es cierto que si se arregla todo esto, le pueden ir dando morcilla al CoD, pero si el CoD trae de serie estas cosillas y a corto / medio plazo crean un motor de campaña dinámica, no quedará más remedio que pasarse a él... o al menos es mi opiniónPA_Willy escribió:Para mí la cuestión no es parche o no parche ni jugabilidad/hardware. Para qué quiero este juego? PAra jugar misiones enlatadas? Quiero campañas dinámicas. Esa es la puerta para el desarrollo de futuras aplicaciones como DCG, SEOW, AFW, ADW, etc. Hace falta algo equivalente a DGen o no tendremos nada más que un entorno muy bonito para volar siempre las mismas misiones, o dogfights y poco más en servidores.

Un saludo

Por supuesto. Si se implementa algo parecido al DGen en CLOD, no tardaré ni un suspiro en instalarlo.

- PA_Yomesmo
- Líder-Piloto
Bueno bueno bueno, y qué hay nuevo en la comunidad sobre el CoD desde mi última intervención en este post, allá por Mayo??? Algún parche nuevo? El rendimiento ha mejorado más? Ya hay campaña dinámica? Oleg ha cerrado el chiringuito y ahora programa aplicaciones para iPhone?... Ponerme al día, please, que tengo una desconexión brutal...

El hilo que más información ha dado, que yo conozca, es este, no se si lo has visto http://terceraescuadrilla.com/foro/inde ... 2#msg34402
Y algún vídeo de Tucki sobre el tema
Poco más te puedo decir yo ni lo he comprado aún.
Y algún vídeo de Tucki sobre el tema
Poco más te puedo decir yo ni lo he comprado aún.