Posible anuncio del BoB. Es un rumor...

Donde los pilotos se reúnen tras sus vuelos para beber cerveza fría y brindar a la salud de los caídos. Offtopic.
PA_Hector
Líder-Piloto
Líder-Piloto

Re: Posible anuncio del BoB. Es un rumor...

Mensaje por PA_Hector »

Ojo al dato...leed lo que dice Hades el del UP:

Well, I'll break my silence and i have to tell you that we are aware of CloD and its filesystem for about a week and i confirm what Avala says.

It is by no way an entirely "NEW" game, it is just a "revamped" IL2 that uses bigger textures and new DirectX.

The developers only took care to put much of its code to .dlls, so they can cripple its modding with New Core Features like in Il2, and this is the only BIG difference with IL2.

As for features, Flight Models, etc... I am Sure IL2 is better as it is now, and it will become much-much better in the future.
The game looks like it was made to import new planes , maps and textures with relative ease, but for CORE features like we can import in IL2 such as ZUTI's MDS, AI triggers, New parameters in its Flight model engine, etc.... it is Very Hard to implement.

So, for a Game that it was "supposedly" worked for 7 years, it is a fail, nothing new.
To me it is Obvious. The game was implemented in roughly 2-3 years at most, perhaps they will have the dignity to tell the truth and admit that its development didn't last 7 years....
Apparently its development was halted up to a point, for some years, and then resumed hastily to be able to "publish" it even in an alpha pre-beta version.

I was Deeply disappointed when i checked the inner file-system of CloD, Clowns Over Dover, the "Next Generations Il2", and everything is like IL2. same inis, same .eff files, same flight Models (with some more details for Damage Model and propeller characteristics), 3d models based on msh, but just 2048x2048 size skins, etc... They used IL2 as main platform and CloD is more than 70% an Il2 with bigger textures.

Total disappointment. Everything is put up in such a hastily way unfinished. Moreover no optimization, nothing...
It took 1 day for Kegetys to make it playable, not "7 years",

You will also see that if you check DB601 and Jumo motors the attached file for sounds is merlin...
And there are much more inconsistencies...

For me CloD may be a better graphics *Game*, but IL2 will remain for Sure a much better Simulator.
Long live IL2 "modding", the best Community-Based WWII combat Simulator.

@-) Han utilizado las mismas herramientas para abrir los ficheros del IL2 y han visto que el modelo de vuelo es el mismo que en IL2. Lo que han dicho de un Sim totalmente nuevo es dudoso.

http://www.sas1946.com/main/index.php/t ... 56.12.html
Imagen
"Y gracias a la pericia del piloto salvóse el patín de cola"
PA_TJ17
Piloto-Punto
Piloto-Punto

Mensaje por PA_TJ17 »

Alguien a dicho que esto va de mal a muchísimo peor? y que esto es una burla a todos?

Pues nada, lanzo la primera piedra. X( X(

Ni yo, que no se de informática lo hubiera hecho tan mal.

Al final los que van a sacar a delante el BoB de los c""s, va hacer las diferentes comunidades de los simuladores, manda güe....s.

Saludos. ^:)^ ^:)^
Imagen

No es, el mejor, el que más alto vuele, sino el que más tarda en estrellarse....
Proverbio Trianero.
Horse

Mensaje por Horse »

Imagen

La hélice es un ventilador que mantiene fresquito al piloto. En cuanto se para el piloto empieza a sudar ...
Sergei

Mensaje por Sergei »

Asín sí me funciona el enlace, gracias.

Pero vamos el resultado el mismo...

Revisaré a ver... puede ser por la modificación de la traducción?; o porque lo tenga por steam?

Saludos
Imagen
Un avión bello nunca puede volar mal.
PA_Steiner

Mensaje por PA_Steiner »

PA_Hector escribió:Ojo al dato...leed lo que dice Hades el del UP:
No recuerdo un estreno de un juego como éste. Se están luciendo macho. Y que conste que lo digo con todo el dolor, porque nada me gustaría más que hubiera sido/fuera un éxito.

Por cierto, ya se le puede meter mano, uffff, esto no presagia nada bueno a corto plazo 8-}
Imagen
Capitán Stranszky: - Le enseñaré cómo lucha un oficial prusiano.
Sargento Steiner: - ...y yo le enseñaré dónde crecen las cruces de hierro.
Horse

Mensaje por Horse »

Me mejora el rendimiento en 15 frames con antialiasing x8.
Imagen

La hélice es un ventilador que mantiene fresquito al piloto. En cuanto se para el piloto empieza a sudar ...
Jeronimo

Mensaje por Jeronimo »

PA_Horse escribió:Me mejora el rendimiento en 15 frames con antialiasing x8.
Coñe que suerte , a mi con AA x2 no me pasa de 17Fps. :((
Imagen
Velocidad, altitud o cabeza: por lo menos dos son siempre necesarios para terminar con éxito el vuelo.
Horse

Mensaje por Horse »

Coñe que suerte , a mi con AA x2 no me pasa de 17Fps.
¿ Que maquina tienes ?

Yo tengo:

AMD Athlon 64 x2 Dual Core 6000+ 3.10GHz
RAM 4 GB .
Nv 9800 GT
w7 64bits

Mis ratios son de 26 fps de media desde el parche, antes eran de 15 fps.
Imagen

Sergei

Mensaje por Sergei »

Yo he tenido que hacer algo mal porque no consigo subir los frames (tampoco es que lo haya intentado mucho, vamos).

El mío:
Q8300 Quad Core 2.5 Ghz (ruego sesión informativa de overclocking :ympray: )
RAM 4 GB (sistema operativa XP de 32 bits)
Nvidia GTX 260

La primera vez que lo hice perdí la traducción y volvía a meterle el dll de la traducción (quizá con eso la cagué :-? ).
Jeronimo, tu también tienes la versión steam ¿no?... ¿has tenido el mismo problema de traducción?

Que asco le estoy cogiendo al CoD este... X(
Imagen
Un avión bello nunca puede volar mal.
PA_Yomesmo
Líder-Piloto
Líder-Piloto

Mensaje por PA_Yomesmo »

Leído el comentario anterior de Hades (el de UP, no nuestro Hades :D ), me temo que con los 70€ la única novedad que he comprado ha sido un bonito mapa en tela del Canal y las notas de vuelo del Spitfire, que manda huevos X( .

Un saludo.
Imagen
"Sólo los que vuelan saben por qué los pájaros cantan"
Responder

Volver a “Cantina”