Supongo que todo el mundo sabe donde hay tutoriales para hacerse un FreeTrack casero , pero los que sean como yo (perezosos) no se pondran nunca a currarse uno.
Por suerte en el grij tenemos un manitas "Aty2" , que no solo nos soluciona todos los problemas del PC via online ,sino que ademas se curra todo lo necesario para mejorar el rendimiento de sus compañeros.
Lo ultimo ,se ha bridado a hacer el mismo los FreeTrack y mandarlos por correo para la peña que no se puede permitir un TrackIR:
http://www.youtube.com/watch?v=nCJ87mxE ... r_embedded
Todo ,incluida la WebCam , sale entre 43 y 45€ gastos de envio incluidos (correo certificado y asegurado).
Aunque de momento solo esta en el foro privado de los grijos , estoy seguro que por la amistad que tengo con el no le importaria preparar mas ,para pilotos de la Patrulla que pudieran querer uno.
Para los mas manitas os pongo el enlace del tutorial que el mismo grabo:
http://www.scenespain.net/foro/tutorial ... ro-by-aty2
Pronto tendra terminado otro producto (la GrijBox) ,que es una caja con interruptores que se utiliza para wispear en el TS3. Cada interruptor esta asociado a un canal ,de manera que se puede conectar y desconectar el wispeo de cada canal solo con subir o bajar el interruptor.Ya os pondre alguna foto del tema mas adelante.
Saludos...
FreeTrack
-
FreeTrack
Última edición por =gRiJ=ruso el 08 Abr 2011, 15:45, editado 1 vez en total.
Re: FreeTrack
Muchas gracias, Russo.
Ahora ya no hay excusa para no tener, si no un TIR, al menos un cacharrete de estos que al parecer funcionan fenomenal. A ver si por aquí hay algún interesado ;)
Repito, GRACIAS RUSSO
Fresco+
Ahora ya no hay excusa para no tener, si no un TIR, al menos un cacharrete de estos que al parecer funcionan fenomenal. A ver si por aquí hay algún interesado ;)
Repito, GRACIAS RUSSO

Fresco+
Gracias Russo, ya hace algun tiempo, tras ver el tutorial de "Aty2", me decidi a fabricarme un Freetrack, y a dia de hoy estoy muy contento con el.
Gracias de nuevo a ambos.
Gracias de nuevo a ambos.

Velocidad, altitud o cabeza: por lo menos dos son siempre necesarios para terminar con éxito el vuelo.
- PA_Centauro
- Líder-Piloto
Muchas gracias Ruso! Me interesa el panel para TS, tengo un joy antiguo y quería ver si podría aprovecharlo...
Un saludo
Un saludo