Me he pegado un par de vuelos sobre las aguas del canal y parece que el stuttering ese no aparece, el problema parece ser solo sobre el terreno. He encontrado esta explicación traducida por gonvise, del foro del Escuadrón 69:
Lo he traducido a mano, dice algo así...
Vais a flipar cuando ejecutéis el simulador en directx 10, porque sobre tierra no váis a pasar de 5 fps, por eso hasta ahora casi todos los vídeos son sobre el mar, que las dx10 la hace muy bonita, pero en tierra será mejor que os bebáis una botella de vodka antes de sumiros en un llanto desconsolado y ofender a mi santa madre. Por eso, todas las culpas son de las dx10, y todo se solucionará cuando consigamos ejecutarlo sobre dx 11, que será... en dos o tres semanas... entonces vais a flipar, que se va a ver la costa de Francia desde Dover, ya vereís que guay.. por eso, no nos echéis la culpa de que el 24, después de trasnochar hasta que se descargue entero, al poner un vuelo rápido sobre Londres el simulador parezca el visualizador de fotos del windows, fotograma a fotograma, es culpa de microsoft...
Se puede interpretar de muchas maneras, pero parece que si tu equipo no soporta DX11 la llevas clara... qué sufrimientos nos hace pasar San Olegario
