Acabo de leer que este título, y por orden de Ubisoft, no admite SLI,s ni CF,s. Parece ser que tiene un filtrado antiepilepsia que compara cada frame con el anterior para evitar filckerings y elevados brilllos/contrastes que puedan perjudicar a los epilépticos. Esa función está incluida en el juego y no puede desactivarse. Como consecuencia, las prestaciones gráficas en general se ven mermadas, pero Ubi se negaba a publicarlo sin esta opción. Como daño colateral, los sistemas duales no funcionan (cada frame o cada mitad de frame debe renderizarse por una GPU, y este filtro lo impide en la fase de comparación entre frames...)
http://forum.1cpublishing.eu/showthread.php?t=19418
http://simhq.com/forum/ubbthreads.php/t ... Dover.html
http://forums.nvidia.com/index.php?showtopic=196273
Manda güevos que por cuatro epilépticos el resto de la humanidad nos tengamos que ver perjudicados... Por lo menos podrían haber hecho esto como una opción seleccionable: eres epiléptico, lo activas. No lo eres, mejoras en rendimiento sin esta mierda.
Cada día tengo menos ganas de comprar software actual.