HSFX5
-
HSFX5
Hola patrulla , el HSFX5 ya esta lanzado en su version final.
Se instala sobre la version 4.10.1 y varia el comportamiento de varios aviones aproximandolos un poco mas a la realidad.
Tan pronto como nos sea posible ,lo subiremos al FTP y lo pondremos a disposicion de todo el mundo , por el momento yo puedo pasarselo a Hector o a Espagarro y si les es posible que os lo suban a alguna base de datos en la que vosotros podais disponer de el y pasarselo a quien querais.
Si lo ponen en algun enlace de descarga publica ya os lo posteare.
Un saludo...
Se instala sobre la version 4.10.1 y varia el comportamiento de varios aviones aproximandolos un poco mas a la realidad.
Tan pronto como nos sea posible ,lo subiremos al FTP y lo pondremos a disposicion de todo el mundo , por el momento yo puedo pasarselo a Hector o a Espagarro y si les es posible que os lo suban a alguna base de datos en la que vosotros podais disponer de el y pasarselo a quien querais.
Si lo ponen en algun enlace de descarga publica ya os lo posteare.
Un saludo...
Re: HSFX5
PA_Fresco escribió:Pues nada...., ya lo he bajado y lo he instalado sobre una 4.10.1 limpita.... ESTA MUY MUY BIEN, la verdad. Creo que deberíamos reflexionar sobre si no nos interesará empezar la SEOW ya con este mod.![]()
Fresco+
Explicanos amigo

Un avión bello nunca puede volar mal.
Pues este es el Readme del mod...., completito, completito:
http://www.mediafire.com/?hb444oy8j3ubrko
Ahora bien, imagino que aún no habrán actualizado la base de datos de SEOW a las nuevas características y unidades de esta versión, por lo que quizás efectivamente sea muy prematuro iniciar la SEOW con este
Tiene todos los nuevos aviones que han sacado los moders (Wellington, versiones del B-24, B-17, del I-15, etc) mas los nuevos aparatos presentes en la 4.10.1, y siendo volables todos los aparatos, incluido el Do-217. También tiene todas las nuevas características de la 4.10.1 en cuanto a las radiobalizas y navegación, el Zuti integrado en el FMB para las dogs, etc., etc.,
Fresco+
http://www.mediafire.com/?hb444oy8j3ubrko
Ahora bien, imagino que aún no habrán actualizado la base de datos de SEOW a las nuevas características y unidades de esta versión, por lo que quizás efectivamente sea muy prematuro iniciar la SEOW con este

Tiene todos los nuevos aviones que han sacado los moders (Wellington, versiones del B-24, B-17, del I-15, etc) mas los nuevos aparatos presentes en la 4.10.1, y siendo volables todos los aparatos, incluido el Do-217. También tiene todas las nuevas características de la 4.10.1 en cuanto a las radiobalizas y navegación, el Zuti integrado en el FMB para las dogs, etc., etc.,
Fresco+
- PA_Steiner
Efectiviguonder. La SEOW está testeada con 4.09 + HSFX 4.11. No debemos cambiar.PA_Fresco escribió:Ahora bien, imagino que aún no habrán actualizado la base de datos de SEOW a las nuevas características y unidades de esta versión, por lo que quizás efectivamente sea muy prematuro iniciar la SEOW con este![]()

Capitán Stranszky: - Le enseñaré cómo lucha un oficial prusiano.
Sargento Steiner: - ...y yo le enseñaré dónde crecen las cruces de hierro.