Bajada de frames al salir al escritorio

Ayuda para solucionar nuestros problemas con el hardware, el software o la configuración de nuestro simulador.
Responder
PA_Steiner

Bajada de frames al salir al escritorio

Mensaje por PA_Steiner »

Ayer lo estuve comentando con Multi y Yomesmo mientras nos preparábamos para despegar.

El caso es que cuando estoy dentro del IL2 y tengo que salir al escritorio cuando vuelvo tengo una bajada brutal de frames, pero brutal es que me quedo en 8 ó 9 frames, en lugar de los 50-60 habituales. Por eso os pedí que reiniciáramos ayer, porque la única forma de arreglarlo es salirme del IL2 y volver a entrar.

Por ejemplo, me pasa cuando tengo que salirme al escritorio para cambiar de canal en el TS. De momento, y hasta que solucione el enigma, me he creado una combinación de teclas para cambiar de canal sin necesidad de salirme (voy a empezar a sacarle partido al logitech G15 :D ) y he instalado los últimos drivers de Nvidia (182.08). Así que ya os contaré.

De todas formas, si a alguien le ha pasado esto o tiene alguna idea de lo que me puede estar pasando soy todo oídos :x
Imagen
Capitán Stranszky: - Le enseñaré cómo lucha un oficial prusiano.
Sargento Steiner: - ...y yo le enseñaré dónde crecen las cruces de hierro.
PA_Willy
Líder-Piloto
Líder-Piloto

Re: Bajada de frames al salir al escritorio

Mensaje por PA_Willy »

PA_Steiner escribió:Ayer lo estuve comentando con Multi y Yomesmo mientras nos preparábamos para despegar.

El caso es que cuando estoy dentro del IL2 y tengo que salir al escritorio cuando vuelvo tengo una bajada brutal de frames, pero brutal es que me quedo en 8 ó 9 frames, en lugar de los 50-60 habituales. Por eso os pedí que reiniciáramos ayer, porque la única forma de arreglarlo es salirme del IL2 y volver a entrar.

Por ejemplo, me pasa cuando tengo que salirme al escritorio para cambiar de canal en el TS. De momento, y hasta que solucione el enigma, me he creado una combinación de teclas para cambiar de canal sin necesidad de salirme (voy a empezar a sacarle partido al logitech G15 :D ) y he instalado los últimos drivers de Nvidia (182.08). Así que ya os contaré.

De todas formas, si a alguien le ha pasado esto o tiene alguna idea de lo que me puede estar pasando soy todo oídos :x
¿Windows Vista? Si es así, podrías tener que cambiar las propiedades del ejecutable para activar las casillas como indico:

Imagen

Ocurre que en Vista, el maldito Aero consume muchos recursos, al igual que los efectos en el escritorio y ventanas.

Saludos
Imagen
PA_Steiner

Mensaje por PA_Steiner »

Gracias Willy, pero olvidé indicar en mi mensaje que utilizo XP SP2.
Imagen
PA_Steiner

Mensaje por PA_Steiner »

PA_Steiner escribió:he instalado los últimos drivers de Nvidia (182.08)
Citándome a mí mismo :D . Lamentable. Vuelvo a la versión 180.48 de los drivers. Tengo una pérdida de más de 20 frames. Acojonante lo de los drivers de Nvidia.
Imagen
PA_Willy
Líder-Piloto
Líder-Piloto

Mensaje por PA_Willy »

PA_Steiner escribió:
PA_Steiner escribió:he instalado los últimos drivers de Nvidia (182.08)
Citándome a mí mismo :D . Lamentable. Vuelvo a la versión 180.48 de los drivers. Tengo una pérdida de más de 20 frames. Acojonante lo de los drivers de Nvidia.
En su día recomendé (y sigo haciéndolo si tu gráfica no es demasiado moderna), éstos.

Te digo yo (que me gusta mucho cacharrear) que son lo mejorcito que hay para IL-2 en XP. No pierdes nada por probarlos.

Saludos

PD: Los 182.08 son los peores drivers que he probado en mucho tiempo: http://foro.noticias3d.com/vbulletin/sh ... count=2117 (Por si quieres ver la página completa)
Imagen
PA_Willy
Líder-Piloto
Líder-Piloto

Mensaje por PA_Willy »

Más gente contenta con los 182.08 (deben ser los peores drivers de Nvidia en mucho tiempo):

http://allaircraftarcade.com/forum/view ... highlight=
Imagen
PA_Steiner

Mensaje por PA_Steiner »

Pues sí, deben ser los peores. Entiendo que se le preste más atención a otros juegos de última generación y que con el IL2 no notes mejoría, pero que pierdas un 25% de rendimiento...
Imagen
Responder

Volver a “Asistencia técnica”