Rise of Flight (simulador PGM)
- PA_Centauro
- Líder-Piloto
Re: Rise of Flight (simulador PGM)
Yomesmo, qué equipo tienes?
- PA_Yomesmo
- Líder-Piloto
Un Intel i5 760 a 2.8GHz, 4Gb de RAM y GeForce GTX460...

"Sólo los que vuelan saben por qué los pájaros cantan"
- PA_Steiner
Mamonaso, por qué no te dejas de avioncitos de cartón y te apuntas a la SEOWPA_Yomesmo escribió:Un Intel i5 760 a 2.8GHz, 4Gb de RAM y GeForce GTX460...

Capitán Stranszky: - Le enseñaré cómo lucha un oficial prusiano.
Sargento Steiner: - ...y yo le enseñaré dónde crecen las cruces de hierro.
Lo hace por no desequilibrar los bandos. Con él en la Patrulla, los del 62/EA se retirarían antes de la décima misión y probablemente no aceptarían volar contra nosotros nunca más.
Es lo que tiene Yomesmo.
Es lo que tiene Yomesmo.

- PA_Yomesmo
- Líder-Piloto
PA_Willy escribió:Lo hace por no desequilibrar los bandos. Con él en la Patrulla, los del 62/EA se retirarían antes de la décima misión y probablemente no aceptarían volar contra nosotros nunca más.
Es lo que tiene Yomesmo.

Pues si, debería volar más Il2, pero el problema está en que sigo sin tener el ordenata colocado en un sitio bueno para volar, y como el RoF lo vuelo en plan pachanga offline pues no fastidio a nadie si de repente se me cae el acelerador al suelo en mitad del vuelo

Y también está la cuestión de que es muy posible que me vuelva al levante español en un par de meses, y no es plan de ponerme a deshacer todas las cajas para colocarlo todo y dentro de unas semanas tener que volver a hacer las mismas cajas para otra mudanza

Pero dentro de poco tiempo me tendréis de nuevo dando por saco online

Un saludo.
P.D.) Y es verdad que el resto de escuadrones se retirarían antes de la décima misión, no creo ni que llegaran a la cuarta en cuanto supieran que yo estoy ahí arriba

"Sólo los que vuelan saben por qué los pájaros cantan"