Vaya si no tuve tiempo para que me evaluárais!!! Si sumamos el tiempo de las misiones que he volado, no sé si llegaría al tiempo de una misión entera!!!
Creo que fallé en la confianza y nos entraron los Spit sin darnos cuenta. Luego, cuando tienes que dar órdenes a los grupos no puedes estar pendiente de unos Spitis que se pierden en los bosques.
Creo que cometí otro fallo, nos cruzamos con el grupo negro (Fw190) a mucha velocidad y les mandé poner rumbo 215. Mientras hice un viraje abierto para no perder formación, y en ese tiempo (y porque estaba amaneciendo) perdí de vista al grupo negro.
Fue una mala suerte encontrarnos a los Spitis justo cuando nos preparábamos para entrar en territorio enemigo. Me hubiera gustado llevaros al objetivos y volver vivos.
Espero que la próxima lo haga mejor.
Un saludo
Bodenplatte 3ª Misión 02/01/1945 07:00 horas
Moderadores: PA_Centauro, Sergei
- PA_Centauro
- Líder-Piloto
- PA_Steiner
Re: Bodenplatte, 3ª Misión 02/01/1945 07:00 horas
Estupendas fotos Willy 

Capitán Stranszky: - Le enseñaré cómo lucha un oficial prusiano.
Sargento Steiner: - ...y yo le enseñaré dónde crecen las cruces de hierro.
Re: Bodenplatte, 3ª Misión 02/01/1945 07:00 horas
Gracias por el Debrief Willy
Lastima ese encontronazo con los Spitis .
Aunque el grupo negro destruimos un tren, una columna de Sherman se nos resiste ( ya se ha librado por 2ª vez de nuestras bombas) y sobre el combate
con los Tommy's la suerte me acompaña una vez mas, tambien decir que gracias a mi lider que no paraba de insultarles y dedicarles gestos obscenos teniendo estos solo
ojitos para el
Buena mision ;)

Lastima ese encontronazo con los Spitis .
Aunque el grupo negro destruimos un tren, una columna de Sherman se nos resiste ( ya se ha librado por 2ª vez de nuestras bombas) y sobre el combate
con los Tommy's la suerte me acompaña una vez mas, tambien decir que gracias a mi lider que no paraba de insultarles y dedicarles gestos obscenos teniendo estos solo
ojitos para el

Buena mision ;)

Von Richtoffen:"La calidad del aparato importa poco. El éxito de la misión depende del piloto que lo maneje".......Pues lo llevo claro.