Un aspirante más

Entra para saludar, presentarte y saber algo más de nosotros.
PA_Centauro
Líder-Piloto
Líder-Piloto

Re: Un aspirante más

Mensaje por PA_Centauro »

Bienvenido Falcon!!

Aquí encontrarás de todo; estar a la última en cuestión de actualizaciones del Il2, campañas dinámicas donde lo que haces en una misión repercute en la siguiente, comunicaciones serias, diseñadores de skins, de imágenes y simulación, simulación y simulación.

Respecto a lo que comentas de diferenciar cada bando, no sé exactamente a que te refieres, pero si decirte que nos adaptamos al avión o aviones y a la situación. Quiero decir, no es lo mismo volar un 109 que un Cero, cada uno es mejor en un campo y eso lo explotamos. Solemos estar bien informados de las tácticas que se utilizaban como el fried jagd o el circulo defensivo de los P40 en África.

Lo bueno de este escuadrón es que se vuela de todo, desde bombers japoneses, pasando por Hurris en África, hasta Fw190D en las Ardenas. Por lo que saca hasta la última gota de este simulador.

Tu tutor asignado te enseñará todo lo que necesites para volar con nosotros y poco a poco irás conociendo todo lo necesario para volar y algunas veces volver vivo (aunque sea andando como suele ocurrirme).

Un saludo y de nuevo, bienvenido!

PD: @Willy, me parece que hay que ir agrandando la barra de la cantina que ya no cabemos!!
[250H] Centauro
EAV | Ala15V _Centauro
https://eav.com.es/
Falcon

Mensaje por Falcon »

¡Claro que estoy estoy interesado! Si que es cierto que lo de idiosincrasia suena muy vago. Me refería más bien a diferencias culturales no adscritas únicamente a los pilotos. Cosas como que con los soviéticos se use el camarada, no puedas hacer comentarios derrotistas so pena de ser deportado...
Bueno, si que es verdad que es ir un poco demasiado lejos :)) .

PD: Es mal comienzo secuestrar tu propio hilo de bienvenida pero... en las misiones de entrenamiento no sé porqué no me salen los briefing :(( .
PA_Yomesmo
Líder-Piloto
Líder-Piloto

Mensaje por PA_Yomesmo »

Bienvenido Falcon, no se puede añadir más a lo que ya han dicho los compañeros, un saludo y ponte cómodo. :-bd

Un saludo.
Imagen
"Sólo los que vuelan saben por qué los pájaros cantan"
PA_Steiner

Mensaje por PA_Steiner »

Falcon escribió:PD: Es mal comienzo secuestrar tu propio hilo de bienvenida pero... en las misiones de entrenamiento no sé porqué no me salen los briefing :(( .
Renombra el archivo de la mision Mision Nº1_ru.properties como Mision Nº1.properties, y así con todas las misiones. Creo recordar que era por eso.
Imagen
Capitán Stranszky: - Le enseñaré cómo lucha un oficial prusiano.
Sargento Steiner: - ...y yo le enseñaré dónde crecen las cruces de hierro.
Gasofa

Mensaje por Gasofa »

Bienvenido Falcon.
Imagen

Von Richtoffen:"La calidad del aparato importa poco. El éxito de la misión depende del piloto que lo maneje".......Pues lo llevo claro.
Sergei

Mensaje por Sergei »

Bienvenido, compañero
Imagen
Un avión bello nunca puede volar mal.
PA_Willy
Líder-Piloto
Líder-Piloto

Mensaje por PA_Willy »

Falcon, éste será tu hilo de tutoría.

PA_Sergei será tu tutor.

Por mensaje privado te envío los datos de TS3. Por favor, recuerda que te hemos cambiado el nick a PAa_Falcon, y que desde ahora deberás loguearte con él, en el foro, en TS3 y en HL.

Suerte.
Imagen
PA_Arba
Piloto-Punto
Piloto-Punto

Mensaje por PA_Arba »

Bienvenido Falcon!
Si aterrizas por aquí no te abrás equivodado. Soy novato y tiene tela lo que sabe esta peña :-B
Saludos
P.D.: No tomarás té a las 17:00, verdad?
Imagen
PA_TJ17
Piloto-Punto
Piloto-Punto

Mensaje por PA_TJ17 »

Bienvenido Falcon a esta familia. :ymhug: :ymhug:

Tengo que darte una buena noticia, la reina madre, a decidido anexionarse Andorra, por lo que ahora no tendrás excusa para beber te y dejar a los teutones con su cerveza y su doble visión.

Saludos. ^:)^ ^:)^
Imagen

No es, el mejor, el que más alto vuele, sino el que más tarda en estrellarse....
Proverbio Trianero.
Responder

Volver a “Bienvenidos a la Patrulla Azul”