Obsolescencia programada
Re: Obsolescencia programada
Pero que esperábais !!
Hacemos cosas para ser sustituidas, para que las compreis,..
Luego con esas cosas les haceis seguros, pretendeis que no os las roben o las enchufais a algo,...
y la rueda sigue girando... 

Hacemos cosas para ser sustituidas, para que las compreis,..

Luego con esas cosas les haceis seguros, pretendeis que no os las roben o las enchufais a algo,...

'Curioso juego, Dr. Falken. Parece que la única forma de ganar es no jugar.'
Pues yo conservo mi Vespa del año 63, mi Sanglas del año 82, un Mini del 87 y un Seat 1500 del año 72. Más todos los coches del Scalextric del año 75 y el Rescate Espacial de Congost, mi primer simulador de vuelo.

Toma por **lo obsolescencia programada.

Toma por **lo obsolescencia programada.

"El Rescate Espacial de Congost", ya no me acordaba de ese juguete, lo tenía un amigo mío.PA_Asis escribió:Pues yo conservo mi Vespa del año 63, mi Sanglas del año 82, un Mini del 87 y un Seat 1500 del año 72. Más todos los coches del Scalextric del año 75 y el Rescate Espacial de Congost, mi primer simulador de vuelo.![]()
Toma por **lo obsolescencia programada.![]()
![]()

La de vueltas y vueltas que le dí a la navePA_Asis escribió:Pues yo conservo mi Vespa del año 63, mi Sanglas del año 82, un Mini del 87 y un Seat 1500 del año 72. Más todos los coches del Scalextric del año 75 y el Rescate Espacial de Congost, mi primer simulador de vuelo.![]()
Toma por **lo obsolescencia programada.![]()
![]()

Yo tenía el "helicoptero de rescate"... lo mismo que ese pero de rescate de naúfragos.
También fue mi primer simulador... un dia la curiosidad de pudo y lo desmonté para ver cómo funcionaba...
A la hora de montarlo me saliero piezas para dos... "obsolescencia provocada"
También fue mi primer simulador... un dia la curiosidad de pudo y lo desmonté para ver cómo funcionaba...
A la hora de montarlo me saliero piezas para dos... "obsolescencia provocada"

Un avión bello nunca puede volar mal.
PA_Sergei escribió:"obsolescencia provocada"

'Curioso juego, Dr. Falken. Parece que la única forma de ganar es no jugar.'