Fresco, no deberÃa decir Unidad Naval enemiga?, por que terrestre en mitad del mar... pues como no se un anfibio de esos de desembarco, que no los veo yo por Malta, pues no se.... En fin yo por mi parte lo que tu digas.
No soy Fresco ( gracias a dios

) pero creo que son cosas del DCG a la hora de designar rutas y alli no hay nada. De hecho he volado en off-line hacia alli y no hay nada.
Por cierto se pueden saber los resultados de la acción de ayer o se considera que esa información no está disponible. EntenderÃa que no tuviéramos la de los británicos, pero si deberÃamos saber lo que hicieron nuestros aliados y resto de escuadrillas propias no? Porque de lo contrario no vamos a saber si estamos ganando o perdiendo.
Se puede postear el fichero debriefing.txt y ver lo mismo que vistes cuando se lanzo la mision de informacion. Mas informacion implicaria saber a ciencia cierta cuantas unidades exactas le quedan al ingles y eso no creo que sea correcto.
Además ¿ Ayer no deberÃamos haber buscado en las bases enemigas sus aparatos en tierra o simplemente atacar objetivos terrestres ante la ausencia de objetivos aéreos?.
¿ Para que ? Estaban todas en el aire y no olvides que cojemos reemplazos cada semana ( siete partidas ). No nos conviene perder aparatos cuando sus efectivos estan al 50% ( 8 de 16 aparatos )y nosotros al 100% ( 15 de 16 aparatos, solo perdimos un aparato ). Con este ratio, podemos disfrutar del paseo y cuando llegen los refuerzos de los britis, podemos usarlos para atacar la flota de suministros si temor a quedarnos sin aparatos y asi impedir la llegada de reemplazos. Para tal fin tenemos Stukas, Bf 110, Bf 109 F4/B, etc ...
En fin, se que estoy un poco preguntón pero es que tras la huelga ando algo desubicado.
El que no pregunta no sabe. Pregunta lo que quieras que para eso estamos y todas las ideas son bien venidas.
Visto lo visto, en mi opinión lo lógico serÃa coger los F4B del JaboJG 53 con el droptank, y hacer lo mismo que la misión anterior, ya que al escuadrón lo mandan a atacar blancos en medio del mar M-11 (huele a la matanza del chanquete.....)
Lo dicho, alli no hay nada. Lo logico seria salvar a los del III/Zg 26 o del II/Kg 77 ( prefiero los Bf 110 del III/Zg 26 mejor avion por su resistencia para ataque jabo que el Bf 109 F4/B ) y usarlos para otros menesteres como ataque a aerodromos como comenta Asis ( el puerto es un suicidio ).
Y eso es todo ... de momento.