Nuestras configuraciones - Comparte la tuya
Nuestras configuraciones - Comparte la tuya
Con la idea de conocer y compartir nuestras configuraciones gráficas y de sonido, propongo que publiquemos en este hilo los datos relevantes de forma que al final podamos entre todos mejorar la experiencia en el simulador y prestaciones que obtenemos.
Los datos que deberÃan constar son los siguientes (podéis copiar y pegar ésto en vuestro propio post-respuesta):
- CPU:
- Tipo/Cantidad de RAM:
- Tarjeta gráfica:
- Tarjeta de sonido:
- Contenido literal de nuestro fichero conf.ini:
- Resumen de nuestra configuración del perfil nHancer para IL-2 o bien de nuestro panel de control del driver gráfico:
Sobre todo es importante saber qué resolución empleamos, qué nivel de antialiasing y anisotrópico, si aplicamos algún otro filtro y calidad de texturas.
Aparte, cada uno es libre de añadir los comentarios que desee y piense que puedan ser interesantes para los demás.
Saludos.
Los datos que deberÃan constar son los siguientes (podéis copiar y pegar ésto en vuestro propio post-respuesta):
- CPU:
- Tipo/Cantidad de RAM:
- Tarjeta gráfica:
- Tarjeta de sonido:
- Contenido literal de nuestro fichero conf.ini:
- Resumen de nuestra configuración del perfil nHancer para IL-2 o bien de nuestro panel de control del driver gráfico:
Sobre todo es importante saber qué resolución empleamos, qué nivel de antialiasing y anisotrópico, si aplicamos algún otro filtro y calidad de texturas.
Aparte, cada uno es libre de añadir los comentarios que desee y piense que puedan ser interesantes para los demás.
Saludos.

Re: Nuestras configuraciones - Comparte la tuya
Empiezo yo.
- CPU: E8400 subido a 4.0Ghz.
- Tipo/Cantidad de RAM: 4Gb DDR2 a 1100Mhz.
- Tarjeta gráfica: Nvidia 8800GTX (768Mb de VRAM).
- Tarjeta de sonido: Creative Audigy (dedicada).
- Contenido literal de nuestro fichero conf.ini:
- Resumen de nuestra configuración del perfil nHancer para IL-2 o bien de nuestro panel de control del driver gráfico:



Como véis en el conf.ini, no tengo todo al máximo (water, effects, landgeom, etc.) ni tampoco en nHancer. Sin embargo, con esos valores se ve excelente. Y quiero matizar que hay opciones que supuestamente mejoran gráficamente el tÃtulo pero que en la práctica no sólo no lo hacen, sino que nos cuestan rendimiento. Me refiero sobre todo a Gamma correction y Super-Transparency AA. Debéis igualmente saber, que el juego trae por sà un filtrado anisotrópico (figura incluso en el menú de configuración del juego il2setup.exe). Por tanto, si añadimos un filtrado extra a través del driver o de nHancer, podemos perder rendimiento y además ver efectos extraños (ésto es más evidente en la superficie del agua). Por eso en nHancer lo tengo en "Application" dejando que sea el propio motor del juego el que aplique el aniso.
En cuanto a la sincronización vertical, en mi caso gano agilidad en el aire en combate desactivándolo. Activándolo, deberÃas también activar el Triplebuffer, pero debes saber que este buffer consume mucha memoria gráfica. Y el juego, aunque no presentará "tearing", irá menos fluido. Es una opción personal, por supuesto.
Leà hace poco a un guiri que afirmaba que los tirones (stutters) que tiene el juego se deben en muchos casos a la configuración de sonido y no a la gráfica. He hecho la prueba, y he establecido sólo 8 ó 16 playback channels (opciones de sonido dentro del menú del juego). La calidad la tengo establecida al máximo (44Khz). Con esta configuración consigo a 1920*1200 unos excelentes frames, con mÃnimos que nunca bajan de 40 (TheBlackDeath.ntrk). En este sentido, la frecuencia del procesador es clave. Tengo comprobado que el juego está severamente lastrado por un excesivo uso del procesador. Los mÃnimos no se deben a la gráfica, sino a la CPU. En cuanto haces overclock a CPU y memorias, los mÃnimos suben muy acusadamente. En mi caso, con un OC de 1Ghz, mis mÃnimos han pasado de 22 a 40fps, lo cual es realmente muy importante.
Es clave también, utilizar unas librerÃas gráficas adecuadas. Aquà hablé de ello ya hace tiempo.
Y un último detalle muy importante: desde que salieron los mods, todos vamos trasteando y añadiendo cosas a la carpeta MODS del juego. Pero en muchÃsimas ocasiones hay ficheros redundantes o incluso contradictorios (sobre todo en humos y efectos). Tener claro lo que tenemos instalado en esta carpeta y si hay cosas que no interactúan bien juntas, es fundamental. Si no tenemos una carpeta de mods ordenada y "limpia" de conflictos y "basura", podemos ver penalizada nuestra experiencia en el juego.
Saludos.
EDITO (28/02/2009): Obligando al simulador a correr en dos cores (;ProcessAffinityMask=2 en sección [RTS]) he conseguido alcanzar en TheBlackDeath.ntrk los 40fps (desde los 35-38).
- CPU: E8400 subido a 4.0Ghz.
- Tipo/Cantidad de RAM: 4Gb DDR2 a 1100Mhz.
- Tarjeta gráfica: Nvidia 8800GTX (768Mb de VRAM).
- Tarjeta de sonido: Creative Audigy (dedicada).
- Contenido literal de nuestro fichero conf.ini:
[il2]
title=Il2-Sturmovik Forgotten Battles
hotkeys=HotKey game
[window]
width=1920
height=1200
ColourBits=32
DepthBits=24
StencilBits=8
ChangeScreenRes=1
FullScreen=1
DrawIfNotFocused=0
EnableResize=0
EnableClose=1
SaveAspect=0
Use3Renders=0
[GLPROVIDER]
GL=Opengl32.dll
[GLPROVIDERS]
Open GL=Opengl32.dll
DirectX=dx8wrap.dll
[NET]
speed=10000
routeChannels=0
serverChannels=7
localPort=21000
remotePort=21000
SkinDownload=0
serverName=No Name
serverDescription=
remoteHost=
localHost=
socksHost=
checkServerTimeSpeed=1
checkClientTimeSpeed=1
checkTimeSpeedDifferense=0.05
checkTimeSpeedInterval=5
CheckRuntime=0
[MaxLag]
farMaxLagTime=2
nearMaxLagTime=1
cheaterWarningDelay=1
cheaterWarningNum=-1
[chat]
region=(dx=0.69285715,dy=0.071666665,x=0.0,y=0.0)
adr0=ALL
adr1=MY_ARMY
autoLogDetail=3
adr2=Server
msg5=50%\u0020internal\u0020fuel\u0020and\u0020178Gal\u0020drop\u0020tank
msg1=\u0020min
[game]
Arcade=0
HighGore=1
mapPadX=0.6775
mapPadY=-0.0575
viewSet=52
Intro=0
NoSubTitles=1
NoChatter=0
NoHudLog=0
NoLensFlare=1
iconTypes=3
eventlog=eventlog.lst
eventlogkeep=0
3dgunners=1
SubTitlesLines=4
ClearCache=1
TypeClouds=1
HakenAllowed=1
[HotKey game]
PrintScreen=ScreenShot
P=pause
Pause=pause
[HotKey gui]
Escape=activate
[HookViewFly Config]
timeFirstStep=2.0
deltaZ=10.0
[HookView]
MouseLeft=Len
[HookView Config]
AzimutSpeed=0.1
TangageSpeed=0.1
LenSpeed=1.0
MinLen=1.0
DefaultLen=20.0
MaxLen=50000.0
Speed=6
[HotKey builder]
MouseLeft=objectMove
MouseRight=popupmenu
Enter=freeView
Shift MouseLeft=worldZoom
Alt MouseLeft=select+
Alt MouseRight=select-
Alt Ctrl=unselect
PageDown=change+
PageUp=change-
End=change++
Home=change--
Ctrl MouseLeft=insert+
Insert=insert+
NumPad-0=insert+
F=fill
Ctrl MouseRight=delete+
NumPad.=delete+
Delete=delete+
Backspace=cursor
Tab=cursor
F10=land
F11=onLand
NumPad-=normalLand
NumPad+=toLand
NumPad-5=resetAngles
NumPad-8=resetTangage90
NumPad-7=stepAzimut-5
NumPad-4=stepAzimut-15
NumPad-1=stepAzimut-30
NumPad-9=stepAzimut5
NumPad-6=stepAzimut15
NumPad-3=stepAzimut30
[MouseXYZ]
F1=SpeedSlow
F2=SpeedNormal
F3=SpeedFast
MouseRight=XYmove
F4 MouseRight=Zmove
MouseMiddle=Amove
F5 MouseRight=Amove
F6 MouseRight=Tmove
F7 MouseRight=Kmove
[MouseXYZ Config]
RealTime=1
[HotKey Console]
Shift Tab=Activate
[Console]
HISTORY=1024
HISTORYCMD=1024
LOAD=console.cmd
SAVE=console.cmd
LOG=1
LOGTIME=1
LOGFILE=logfile.txt
LOGKEEP=0
[sound]
SoundUse=1
SoundEngine=1
Speakers=1
Placement=0
SoundFlags.reversestereo=0
RadioFlags.Enabled=0
RadioEngine=2
MusicVolume=3
ObjectVolume=12
MusState.takeoff=0
MusState.inflight=0
MusState.crash=0
MusFlags.play=0
MasterVolume=12
Attenuation=8
SoundMode=3
SamplingRate=2
NumChannels=2
SoundExt.occlusions=0
SoundFlags.hardware=1
SoundFlags.streams=1
SoundFlags.duplex=1
SoundExt.acoustics=0
SoundExt.volumefx=0
SoundFlags.voicemgr=0
SoundFlags.static=1
VoiceVolume=12
Channels=2
SoundExt.extrender=0
SoundFlags.bugscorrect=0
SoundSetupId=8
ActivationLevel=0.02
Preemphasis=0.85
RadioLatency=0.5
AGC=1
PTTMode=1
SoundFlags.UseRadioChatter=0
SoundFlags.AutoActivation=0
RadioFlags.PTTMode=0
RadioFlags.PlayClicks=0
ActLevel=0
MicLevel=0
SoundFlags.forceEAX1=0
[rts]
;ProcessAffinityMask=2
mouseUse=2
joyUse=1
trackIRUse=1
DisableIME=0
locale=
[rts_mouse]
SensitivityX=1.0
SensitivityY=1.0
Invert=0
SensitivityZ=1.0
[rts_joystick]
X=0 1 4 9 16 25 36 49 64 81 100 0
Y=0 1 4 9 16 25 36 49 64 81 100 0
Z=0 10 20 30 40 50 60 70 80 90 100
RZ=0 10 20 30 40 50 60 70 80 90 100 0
FF=0
U=0 10 20 30 40 50 60 70 80 90 100 0
V=0 10 20 30 40 50 60 70 80 90 100 0
1U=0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0
1X=0 100 100 100 100 100 100 100 100 100 100 0
1Y=0 100 100 100 100 100 100 100 100 100 100 0
1RZ=0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0
1Z=0 100 100 100 100 100 100 100 100 100 100 0
1RX=0 100 100 100 100 100 100 100 100 100 100 0
1RY=0 100 100 100 100 100 100 100 100 100 100 0
1V=0 100 100 100 100 100 100 100 100 100 100 0
1X1=0 100 100 100 100 100 100 100 100 100 100 0
1Y1=0 100 100 100 100 100 100 100 100 100 100 0
1RZ1=0 100 100 100 100 100 100 100 100 100 100 0
[Render_DirectX]
TexQual=3
TexMipFilter=2
TexCompress=0
TexFlags.UseDither=1
TexFlags.UseAlpha=0
TexFlags.UseIndex=0
TexFlags.PolygonStipple=1
TexFlags.UseClampedSprites=0
TexFlags.DrawLandByTriangles=1
TexFlags.UseVertexArrays=1
TexFlags.DisableAPIExtensions=0
TexFlags.ARBMultitextureExt=1
TexFlags.TexEnvCombineExt=1
TexFlags.SecondaryColorExt=1
TexFlags.VertexArrayExt=1
TexFlags.ClipHintExt=0
TexFlags.UsePaletteExt=0
TexFlags.TexAnisotropicExt=0
TexFlags.TexCompressARBExt=1
TexFlags.TexEnvCombine4NV=0
TexFlags.TexEnvCombineDot3=0
TexFlags.DepthClampNV=0
TexFlags.SeparateSpecular=0
TexFlags.TextureShaderNV=0
HardwareShaders=0
Shadows=2
Specular=2
SpecularLight=2
DiffuseLight=2
DynamicalLights=1
MeshDetail=2
VisibilityDistance=3
Sky=2
Forest=2
LandShading=3
LandDetails=2
LandGeom=2
TexLarge=1
TexLandQual=3
TexLandLarge=1
VideoSetupId=4
ForceShaders1x=0
PolygonOffsetFactor=-0.15
PolygonOffsetUnits=-3.0
[Render_OpenGL]
TexQual=3
TexMipFilter=3
TexCompress=0
TexFlags.UseDither=1
TexFlags.UseAlpha=0
TexFlags.UseIndex=0
TexFlags.PolygonStipple=1
TexFlags.UseClampedSprites=0
TexFlags.DrawLandByTriangles=0
TexFlags.UseVertexArrays=1
TexFlags.DisableAPIExtensions=0
TexFlags.ARBMultitextureExt=1
TexFlags.TexEnvCombineExt=1
TexFlags.SecondaryColorExt=1
TexFlags.VertexArrayExt=1
TexFlags.ClipHintExt=0
TexFlags.UsePaletteExt=0
TexFlags.TexAnisotropicExt=1
TexFlags.TexCompressARBExt=1
TexFlags.TexEnvCombine4NV=1
TexFlags.TexEnvCombineDot3=1
TexFlags.DepthClampNV=1
TexFlags.SeparateSpecular=1
TexFlags.TextureShaderNV=1
HardwareShaders=1
Shadows=2
Specular=2
SpecularLight=2
DiffuseLight=2
DynamicalLights=1
MeshDetail=2
VisibilityDistance=3
Sky=2
Forest=3
LandShading=3
LandDetails=2
LandGeom=2
TexLarge=1
TexLandQual=3
TexLandLarge=1
VideoSetupId=17
Water=2
Effects=1
ForceShaders1x=0
PolygonOffsetFactor=-0.15
PolygonOffsetUnits=-3.0
[Mods]
SpeedbarUnits=1
SpeedbarSpdKMH=1
SpeedbarSpdMPH=1
SpeedbarSpdKnots=1
SpeedbarAltMeters=1
SpeedbarAltFeet=5
[quick]
Custom0=NWEurope
Custom1=MTO
Custom2=Bessarabia
- Resumen de nuestra configuración del perfil nHancer para IL-2 o bien de nuestro panel de control del driver gráfico:



Como véis en el conf.ini, no tengo todo al máximo (water, effects, landgeom, etc.) ni tampoco en nHancer. Sin embargo, con esos valores se ve excelente. Y quiero matizar que hay opciones que supuestamente mejoran gráficamente el tÃtulo pero que en la práctica no sólo no lo hacen, sino que nos cuestan rendimiento. Me refiero sobre todo a Gamma correction y Super-Transparency AA. Debéis igualmente saber, que el juego trae por sà un filtrado anisotrópico (figura incluso en el menú de configuración del juego il2setup.exe). Por tanto, si añadimos un filtrado extra a través del driver o de nHancer, podemos perder rendimiento y además ver efectos extraños (ésto es más evidente en la superficie del agua). Por eso en nHancer lo tengo en "Application" dejando que sea el propio motor del juego el que aplique el aniso.
En cuanto a la sincronización vertical, en mi caso gano agilidad en el aire en combate desactivándolo. Activándolo, deberÃas también activar el Triplebuffer, pero debes saber que este buffer consume mucha memoria gráfica. Y el juego, aunque no presentará "tearing", irá menos fluido. Es una opción personal, por supuesto.
Leà hace poco a un guiri que afirmaba que los tirones (stutters) que tiene el juego se deben en muchos casos a la configuración de sonido y no a la gráfica. He hecho la prueba, y he establecido sólo 8 ó 16 playback channels (opciones de sonido dentro del menú del juego). La calidad la tengo establecida al máximo (44Khz). Con esta configuración consigo a 1920*1200 unos excelentes frames, con mÃnimos que nunca bajan de 40 (TheBlackDeath.ntrk). En este sentido, la frecuencia del procesador es clave. Tengo comprobado que el juego está severamente lastrado por un excesivo uso del procesador. Los mÃnimos no se deben a la gráfica, sino a la CPU. En cuanto haces overclock a CPU y memorias, los mÃnimos suben muy acusadamente. En mi caso, con un OC de 1Ghz, mis mÃnimos han pasado de 22 a 40fps, lo cual es realmente muy importante.
Es clave también, utilizar unas librerÃas gráficas adecuadas. Aquà hablé de ello ya hace tiempo.
Y un último detalle muy importante: desde que salieron los mods, todos vamos trasteando y añadiendo cosas a la carpeta MODS del juego. Pero en muchÃsimas ocasiones hay ficheros redundantes o incluso contradictorios (sobre todo en humos y efectos). Tener claro lo que tenemos instalado en esta carpeta y si hay cosas que no interactúan bien juntas, es fundamental. Si no tenemos una carpeta de mods ordenada y "limpia" de conflictos y "basura", podemos ver penalizada nuestra experiencia en el juego.
Saludos.
EDITO (28/02/2009): Obligando al simulador a correr en dos cores (;ProcessAffinityMask=2 en sección [RTS]) he conseguido alcanzar en TheBlackDeath.ntrk los 40fps (desde los 35-38).

- PA_Steiner
- Mensajes: 2918
- Registrado: 08 Feb 2009, 12:53
- Ubicación: Aquí, en Madrizzz
Re: Nuestras configuraciones - Comparte la tuya
Willy, tÃo, eres como un libro abierto
Voy a trastear un poco con estos parámetros y pongo los resultados que me van mejor.

Voy a trastear un poco con estos parámetros y pongo los resultados que me van mejor.

Capitán Stranszky: - Le enseñaré cómo lucha un oficial prusiano.
Sargento Steiner: - ...y yo le enseñaré dónde crecen las cruces de hierro.
Re: Nuestras configuraciones - Comparte la tuya
Aquà va mi equipo. He de deciros que en mi caso no he trasteado nada con los parámetros de la gráfica. Desde que instalé el juego no he tenido problemas y aunque la calidad gráfica no es superespectacular por mi parte tengo de sobra, por lo que no he tocado nada. Cuando uno viene del Falcon hasta los gráficos del Space invaders le
parecen soberbios
- CPU: AMD Athlon(tm) X2 Dual Core Processor BE-2350, 2094 MHz
- Ram: 3Gb DDR2
- GRÃFICA: NVIDIA GeForce 9600 GSO (384 MB)
- SONIDO: Integrada en la placa base
Archivo conf.ini
Edito: Willy, ayer antes de la partida comentaste algo de los canales de sonido. La verdad es que no me enteré muy bien de qué iba. ¿podrÃas explicarlo un poco?
Gracias
parecen soberbios

- CPU: AMD Athlon(tm) X2 Dual Core Processor BE-2350, 2094 MHz
- Ram: 3Gb DDR2
- GRÃFICA: NVIDIA GeForce 9600 GSO (384 MB)
- SONIDO: Integrada en la placa base
Archivo conf.ini
De todas maneras miraré las configuraciones de los demás ay a ver si puedo mejorar la calidad de mis imágenes.[il2]
title=Il2-Sturmovik Forgotten Battles
hotkeys=HotKey game
[window]
width=1280
height=960
ColourBits=32
DepthBits=24
StencilBits=8
ChangeScreenRes=1
FullScreen=1
DrawIfNotFocused=0
EnableResize=0
EnableClose=1
SaveAspect=1
Use3Renders=0
[GLPROVIDER]
GL=Opengl32.dll
[GLPROVIDERS]
Open GL=Opengl32.dll
DirectX=dx8wrap.dll
[NET]
speed=8000
routeChannels=0
serverChannels=31
localPort=21000
remotePort=21000
SkinDownload=1
serverName=No Name
serverDescription=
remoteHost=
localHost=81.33.133.147
socksHost=
checkServerTimeSpeed=1
checkClientTimeSpeed=0
[MaxLag]
farMaxLagTime=10.0
nearMaxLagTime=2.0
cheaterWarningDelay=5.0
cheaterWarningNum=-1
[chat]
region=(dx=0.6921875,dy=0.071666665,x=0.0,y=0.0)
adr0=ALL
msg1=
adr1=MY_ARMY
msg2=
msg0=
[game]
Arcade=0
HighGore=0
mapPadX=0.66875
mapPadY=-0.046875
viewSet=49
Intro=0
NoSubTitles=0
NoChatter=0
NoHudLog=0
NoLensFlare=0
iconTypes=3
eventlog=eventlog.lst
eventlogkeep=0
3dgunners=1
[HotKey game]
PrintScreen=ScreenShot
P=pause
Pause=pause
[HotKey gui]
Escape=activate
[HookViewFly Config]
timeFirstStep=2.0
deltaZ=10.0
[HookView]
MouseLeft=Len
[HookView Config]
AzimutSpeed=0.1
TangageSpeed=0.1
LenSpeed=1.0
MinLen=1.0
DefaultLen=20.0
MaxLen=3000.0
Speed=6
[HotKey builder]
MouseLeft=objectMove
MouseRight=popupmenu
Enter=freeView
Shift MouseLeft=worldZoom
Alt MouseLeft=select+
Alt MouseRight=select-
Alt Ctrl=unselect
PageDown=change+
PageUp=change-
End=change++
Home=change--
Ctrl MouseLeft=insert+
Insert=insert+
NumPad-0=insert+
F=fill
Ctrl MouseRight=delete+
NumPad.=delete+
Delete=delete+
Backspace=cursor
Tab=cursor
F10=land
F11=onLand
NumPad-=normalLand
NumPad+=toLand
NumPad-5=resetAngles
NumPad-8=resetTangage90
NumPad-7=stepAzimut-5
NumPad-4=stepAzimut-15
NumPad-1=stepAzimut-30
NumPad-9=stepAzimut5
NumPad-6=stepAzimut15
NumPad-3=stepAzimut30
[MouseXYZ]
F1=SpeedSlow
F2=SpeedNormal
F3=SpeedFast
MouseRight=XYmove
F4 MouseRight=Zmove
MouseMiddle=Amove
F5 MouseRight=Amove
F6 MouseRight=Tmove
F7 MouseRight=Kmove
[MouseXYZ Config]
RealTime=1
[HotKey Console]
Shift Tab=Activate
[Console]
HISTORY=1024
HISTORYCMD=1024
LOAD=console.cmd
SAVE=console.cmd
LOG=0
LOGTIME=0
LOGFILE=log.lst
LOGKEEP=0
[sound]
SoundUse=1
SoundEngine=1
Speakers=0
Placement=0
SoundFlags.reversestereo=0
RadioFlags.Enabled=1
RadioEngine=2
MusicVolume=8
ObjectVolume=14
MusState.takeoff=0
MusState.inflight=0
MusState.crash=0
MusFlags.play=0
MasterVolume=14
Attenuation=7
SoundMode=1
SamplingRate=2
NumChannels=2
SoundExt.occlusions=0
SoundFlags.hardware=1
SoundFlags.streams=1
SoundFlags.duplex=1
SoundExt.acoustics=0
SoundExt.volumefx=0
SoundFlags.voicemgr=0
SoundFlags.static=1
VoiceVolume=12
Channels=2
SoundExt.extrender=0
SoundFlags.bugscorrect=0
SoundSetupId=8
ActivationLevel=0.02
Preemphasis=0.85
RadioLatency=0.5
AGC=1
PTTMode=1
SoundFlags.UseRadioChatter=0
SoundFlags.AutoActivation=0
RadioFlags.PTTMode=0
RadioFlags.PlayClicks=0
ActLevel=0
MicLevel=0
SoundFlags.forceEAX1=0
[rts]
;ProcessAffinityMask=1
mouseUse=2
joyUse=1
trackIRUse=1
DisableIME=0
locale=
[rts_mouse]
SensitivityX=1.0
SensitivityY=1.0
Invert=0
SensitivityZ=1.0
[rts_joystick]
X=0 1 4 9 16 25 36 49 64 81 100 0
Y=0 1 4 9 16 25 36 49 64 81 100 0
Z=0 10 20 30 40 50 60 70 80 90 100
RZ=0 10 20 30 40 50 60 70 80 90 100 0
FF=0
U=0 10 20 30 40 50 60 70 80 90 100 0
V=0 10 20 30 40 50 60 70 80 90 100 0
[Render_DirectX]
TexQual=3
TexMipFilter=2
TexCompress=0
TexFlags.UseDither=1
TexFlags.UseAlpha=0
TexFlags.UseIndex=0
TexFlags.PolygonStipple=1
TexFlags.UseClampedSprites=0
TexFlags.DrawLandByTriangles=1
TexFlags.UseVertexArrays=1
TexFlags.DisableAPIExtensions=0
TexFlags.ARBMultitextureExt=1
TexFlags.TexEnvCombineExt=1
TexFlags.SecondaryColorExt=1
TexFlags.VertexArrayExt=1
TexFlags.ClipHintExt=0
TexFlags.UsePaletteExt=0
TexFlags.TexAnisotropicExt=0
TexFlags.TexCompressARBExt=1
TexFlags.TexEnvCombine4NV=0
TexFlags.TexEnvCombineDot3=0
TexFlags.DepthClampNV=0
TexFlags.SeparateSpecular=0
TexFlags.TextureShaderNV=0
HardwareShaders=0
Shadows=2
Specular=2
SpecularLight=2
DiffuseLight=2
DynamicalLights=1
MeshDetail=2
VisibilityDistance=3
Sky=2
Forest=2
LandShading=3
LandDetails=2
LandGeom=2
TexLarge=1
TexLandQual=3
TexLandLarge=1
VideoSetupId=4
ForceShaders1x=0
PolygonOffsetFactor=-0.15
PolygonOffsetUnits=-3.0
[Render_OpenGL]
TexQual=3
TexMipFilter=2
TexCompress=0
TexFlags.UseDither=1
TexFlags.UseAlpha=0
TexFlags.UseIndex=0
TexFlags.PolygonStipple=1
TexFlags.UseClampedSprites=0
TexFlags.DrawLandByTriangles=1
TexFlags.UseVertexArrays=1
TexFlags.DisableAPIExtensions=0
TexFlags.ARBMultitextureExt=1
TexFlags.TexEnvCombineExt=1
TexFlags.SecondaryColorExt=1
TexFlags.VertexArrayExt=1
TexFlags.ClipHintExt=0
TexFlags.UsePaletteExt=0
TexFlags.TexAnisotropicExt=1
TexFlags.TexCompressARBExt=1
TexFlags.TexEnvCombine4NV=1
TexFlags.TexEnvCombineDot3=1
TexFlags.DepthClampNV=1
TexFlags.SeparateSpecular=1
TexFlags.TextureShaderNV=1
HardwareShaders=0
Shadows=2
Specular=2
SpecularLight=2
DiffuseLight=2
DynamicalLights=1
MeshDetail=2
VisibilityDistance=3
Sky=2
Forest=2
LandShading=3
LandDetails=2
LandGeom=2
TexLarge=1
TexLandQual=3
TexLandLarge=1
VideoSetupId=3
Water=1
Effects=1
ForceShaders1x=0
PolygonOffsetFactor=-0.15
PolygonOffsetUnits=-3.0
Edito: Willy, ayer antes de la partida comentaste algo de los canales de sonido. La verdad es que no me enteré muy bien de qué iba. ¿podrÃas explicarlo un poco?
Gracias


- PA_Steiner
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- Ubicación: Aquí, en Madrizzz
Re: Nuestras configuraciones - Comparte la tuya
Bueno, a continuación la mÃa.
- CPU: Core Duo E6600 a 2.4 Ghz
- Tipo/Cantidad de RAM: 3Gb DDR2 a 333Mhz.
- Tarjeta gráfica: Nvidia 9800GT (512Mb).
- Tarjeta de sonido: Creative Audigy 2.
- Contenido literal de nuestro fichero conf.ini:
Con Water voy trasteando continuamente entre 2, 3 y 4 según la misión y el mapa.
Por cierto Willy, me tienes que dar unas nociones de overclocking. He leÃdo por ahà que mi micro puede subir sin problemas a 2.6 Ghz ó 2.8 Ghz e incluso más con los complementos adecuados (disipadores, ventiladores, etc.).
- CPU: Core Duo E6600 a 2.4 Ghz
- Tipo/Cantidad de RAM: 3Gb DDR2 a 333Mhz.
- Tarjeta gráfica: Nvidia 9800GT (512Mb).
- Tarjeta de sonido: Creative Audigy 2.
- Contenido literal de nuestro fichero conf.ini:
Después de los problemas de anoche en la partida (algo que no me sucedÃa en mucho tiempo) he decidido instalar el nHancer y he configurado los parámetros según indica Willy en el primer post (no los incluyo por tanto). Los tiempos en el track TheBlackDeath son bastantes satisfactorios. Con el mapa de la campaña Bodenplatte también voy fluido.[il2]
title=Il2-Sturmovik Forgotten Battles
hotkeys=HotKey game
[window]
width=1280
height=1024
ColourBits=32
DepthBits=24
StencilBits=8
ChangeScreenRes=1
FullScreen=1
DrawIfNotFocused=1
EnableResize=0
EnableClose=1
SaveAspect=0
Use3Renders=0
[GLPROVIDER]
GL=Opengl32.dll
[GLPROVIDERS]
Open GL=Opengl32.dll
DirectX=dx8wrap.dll
[NET]
speed=10000
routeChannels=0
serverChannels=12
localPort=21000
remotePort=21000
SkinDownload=1
serverName=PA_Steiner
serverDescription=
remoteHost=
localHost=
socksHost=
checkServerTimeSpeed=1
checkClientTimeSpeed=0
[MaxLag]
farMaxLagTime=10.0
nearMaxLagTime=2.0
cheaterWarningDelay=5.0
cheaterWarningNum=-1
[chat]
region=(dx=0.70390624,dy=0.072916664,x=0.0,y=0.0020833334)
adr0=ALL
adr1=MY_ARMY
msg0=yes,\u0020pls
msg1=12\u0020low
autoLogDetail=0
adr2=Server
[game]
Arcade=0
HighGore=0
mapPadX=0.665625
mapPadY=-0.04375
viewSet=49
Intro=0
NoSubTitles=0
NoChatter=0
NoHudLog=0
NoLensFlare=0
iconTypes=0
eventlog=eventlog.lst
eventlogkeep=1
ClearCache=1
3dgunners=1
SubTitlesLines=4
TypeClouds=1
[DGen]
MaxFLAK=10
UseParkedPlanes=1
GroundIntensity=High
MissionDistance=50
SlowFire=1
HistoricalRanks=1
NoAirfieldHighlight=1
NoBadWeather=1
UseParachutes=1
RandomFlights=2
AirIntensity=Medium
Maxbomberskill=0
CampaignMissions=Normal
CampaignAI=Normal
CampaignLength=VeryLong
PromotionRate=1.0
[HotKey game]
PrintScreen=ScreenShot
P=pause
Pause=pause
[HotKey gui]
Escape=activate
[HookViewFly Config]
timeFirstStep=2.0
deltaZ=10.0
[HookView]
MouseLeft=Len
[HookView Config]
AzimutSpeed=0.1
TangageSpeed=0.1
LenSpeed=1.0
MinLen=1.0
DefaultLen=20.0
MaxLen=3000.0
Speed=6
[HotKey builder]
MouseLeft=objectMove
MouseRight=popupmenu
Enter=freeView
Shift MouseLeft=worldZoom
Alt MouseLeft=select+
Alt MouseRight=select-
Alt Ctrl=unselect
PageDown=change+
PageUp=change-
End=change++
Home=change--
Ctrl MouseLeft=insert+
Insert=insert+
NumPad-0=insert+
F=fill
Ctrl MouseRight=delete+
NumPad.=delete+
Delete=delete+
Backspace=cursor
Tab=cursor
F10=land
F11=onLand
NumPad-=normalLand
NumPad+=toLand
NumPad-5=resetAngles
NumPad-8=resetTangage90
NumPad-7=stepAzimut-5
NumPad-4=stepAzimut-15
NumPad-1=stepAzimut-30
NumPad-9=stepAzimut5
NumPad-6=stepAzimut15
NumPad-3=stepAzimut30
[MouseXYZ]
F1=SpeedSlow
F2=SpeedNormal
F3=SpeedFast
MouseRight=XYmove
F4 MouseRight=Zmove
MouseMiddle=Amove
F5 MouseRight=Amove
F6 MouseRight=Tmove
F7 MouseRight=Kmove
[MouseXYZ Config]
RealTime=1
[HotKey Console]
Shift Tab=Activate
[Console]
HISTORY=1024
HISTORYCMD=1024
LOAD=console.cmd
SAVE=console.cmd
LOG=1
LOGTIME=1
LOGFILE=log.lst
LOGKEEP=1
[sound]
SoundUse=1
SoundEngine=1
Speakers=4
Placement=0
SoundFlags.reversestereo=0
RadioFlags.Enabled=0
RadioEngine=2
MusicVolume=3
ObjectVolume=11
MusState.takeoff=1
MusState.inflight=0
MusState.crash=1
MusFlags.play=0
MasterVolume=5
Attenuation=7
SoundMode=3
SamplingRate=2
NumChannels=3
SoundExt.occlusions=1
SoundFlags.hardware=1
SoundFlags.streams=1
SoundFlags.duplex=1
SoundExt.acoustics=1
SoundExt.volumefx=1
SoundFlags.voicemgr=0
SoundFlags.static=1
VoiceVolume=8
Channels=2
SoundExt.extrender=1
SoundFlags.bugscorrect=0
SoundSetupId=5
ActivationLevel=0.02
Preemphasis=0.85
RadioLatency=0.5
AGC=1
PTTMode=1
SoundFlags.UseRadioChatter=0
SoundFlags.AutoActivation=0
RadioFlags.PTTMode=0
RadioFlags.PlayClicks=0
ActLevel=7
MicLevel=7
SoundFlags.forceEAX1=0
[rts]
ProcessAffinityMask=2
mouseUse=2
joyUse=1
trackIRUse=1
DisableIME=0
locale=
[rts_mouse]
SensitivityX=1.0
SensitivityY=1.0
Invert=0
SensitivityZ=1.0
[rts_joystick]
X=0 1 4 9 16 25 36 49 64 81 100 0
Y=0 1 4 9 16 25 36 49 64 81 100 0
Z=0 10 20 30 40 50 60 70 80 90 100
RZ=0 10 20 30 40 50 60 70 80 90 100 0
FF=0
U=0 10 20 30 40 50 60 70 80 90 100 0
V=0 10 20 30 40 50 60 70 80 90 100 0
1X=0 13 21 28 39 53 65 77 88 96 100 0
1Y=0 22 28 37 45 54 65 77 88 97 100 0
1RZ=0 35 41 48 56 67 76 82 89 95 100 0
1U=0 100 100 100 100 100 100 100 100 100 100 0
1V=0 100 100 100 100 100 100 100 100 100 100 0
1X1=0 100 100 100 100 100 100 100 100 100 100 0
1Y1=0 100 100 100 100 100 100 100 100 100 100 0
1Z1=0 100 100 100 100 100 100 100 100 100 100 0
1Z=0 100 100 100 100 100 100 100 100 100 100 0
1RX=0 100 100 100 100 100 100 100 100 100 100 0
1RY=0 100 100 100 100 100 100 100 100 100 100 0
[Render_DirectX]
TexQual=3
TexMipFilter=2
TexCompress=0
TexFlags.UseDither=1
TexFlags.UseAlpha=0
TexFlags.UseIndex=0
TexFlags.PolygonStipple=1
TexFlags.UseClampedSprites=0
TexFlags.DrawLandByTriangles=1
TexFlags.UseVertexArrays=1
TexFlags.DisableAPIExtensions=0
TexFlags.ARBMultitextureExt=1
TexFlags.TexEnvCombineExt=1
TexFlags.SecondaryColorExt=1
TexFlags.VertexArrayExt=1
TexFlags.ClipHintExt=0
TexFlags.UsePaletteExt=0
TexFlags.TexAnisotropicExt=0
TexFlags.TexCompressARBExt=1
TexFlags.TexEnvCombine4NV=0
TexFlags.TexEnvCombineDot3=0
TexFlags.DepthClampNV=0
TexFlags.SeparateSpecular=0
TexFlags.TextureShaderNV=0
HardwareShaders=0
Shadows=2
Specular=2
SpecularLight=2
DiffuseLight=2
DynamicalLights=1
MeshDetail=2
VisibilityDistance=3
Sky=2
Forest=2
LandShading=3
LandDetails=2
LandGeom=2
TexLarge=1
TexLandQual=3
TexLandLarge=1
VideoSetupId=14
Water=1
ForceShaders1x=0
PolygonOffsetFactor=-0.15
PolygonOffsetUnits=-3.0
[Render_OpenGL]
TexQual=3
TexMipFilter=2
TexCompress=0
TexFlags.UseDither=1
TexFlags.UseAlpha=0
TexFlags.UseIndex=0
TexFlags.PolygonStipple=1
TexFlags.UseClampedSprites=0
TexFlags.DrawLandByTriangles=1
TexFlags.UseVertexArrays=1
TexFlags.DisableAPIExtensions=0
TexFlags.ARBMultitextureExt=1
TexFlags.TexEnvCombineExt=1
TexFlags.SecondaryColorExt=1
TexFlags.VertexArrayExt=1
TexFlags.ClipHintExt=0
TexFlags.UsePaletteExt=0
TexFlags.TexAnisotropicExt=1
TexFlags.TexCompressARBExt=1
PolygonOffsetFactor=-0.15
PolygonOffsetUnits=-3.0
TexFlags.TexEnvCombine4NV=1
TexFlags.TexEnvCombineDot3=1
TexFlags.DepthClampNV=1
TexFlags.SeparateSpecular=1
TexFlags.TextureShaderNV=1
HardwareShaders=1
Shadows=2
Specular=3
SpecularLight=2
DiffuseLight=2
DynamicalLights=1
MeshDetail=2
VisibilityDistance=3
Sky=2
Forest=3
LandShading=3
LandDetails=2
LandGeom=3
TexLarge=1
TexLandQual=3
TexLandLarge=1
VideoSetupId=3
Water=3
Effects=2
ForceShaders1x=0
[Mods]
SpeedbarUnits=1
SpeedbarSpdKMH=1
SpeedbarSpdMPH=1
SpeedbarSpdKnots=1
SpeedbarAltMeters=1
SpeedbarAltFeet=5
HUDGauges=2
Con Water voy trasteando continuamente entre 2, 3 y 4 según la misión y el mapa.
Por cierto Willy, me tienes que dar unas nociones de overclocking. He leÃdo por ahà que mi micro puede subir sin problemas a 2.6 Ghz ó 2.8 Ghz e incluso más con los complementos adecuados (disipadores, ventiladores, etc.).

Capitán Stranszky: - Le enseñaré cómo lucha un oficial prusiano.
Sargento Steiner: - ...y yo le enseñaré dónde crecen las cruces de hierro.
Re: Nuestras configuraciones - Comparte la tuya
@Steiner:
El C2D E6600 puede subir más que eso. Yo tuve uno a 3.0Ghz sin ningún problema.
Saludos.
El C2D E6600 puede subir más que eso. Yo tuve uno a 3.0Ghz sin ningún problema.
Saludos.

- PA_Steiner
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Re: Nuestras configuraciones - Comparte la tuya
Ya hablaremos entoncesPA_Willy escribió:El C2D E6600 puede subir más que eso. Yo tuve uno a 3.0Ghz sin ningún problema.


Capitán Stranszky: - Le enseñaré cómo lucha un oficial prusiano.
Sargento Steiner: - ...y yo le enseñaré dónde crecen las cruces de hierro.
Re: Nuestras configuraciones - Comparte la tuya
Esta es la mia:
S.O.: Windows XP SP2
CPU: Intel Cuore Quad Q6600 a 2,4 Ghz.
- Tipo/Cantidad de RAM: 4Gb DDR2 a 800Mhz.
- Tarjeta gráfica: MSI Nvidia NX8600GT (512Mb de VRAM).
- Tarjeta de sonido: Integrada en placa Realtek
- Contenido literal de nuestro fichero conf.ini:
[il2]
title=Il2-Sturmovik Forgotten Battles
hotkeys=HotKey game
[window]
width=1280
height=1024
ColourBits=32
DepthBits=24
StencilBits=8
ChangeScreenRes=1
FullScreen=1
DrawIfNotFocused=0
EnableResize=0
EnableClose=1
SaveAspect=0
Use3Renders=0
[GLPROVIDER]
GL=Opengl32.dll
[GLPROVIDERS]
Open GL=Opengl32.dll
DirectX=dx8wrap.dll
[NET]
speed=8000
routeChannels=0
serverChannels=7
localPort=21000
remotePort=21000
SkinDownload=1
serverName=No Name
serverDescription=
remoteHost=
localHost=87.218.178.114
socksHost=
checkServerTimeSpeed=1
checkClientTimeSpeed=1
checkTimeSpeedDifferense=0.05
checkTimeSpeedInterval=5
CheckRuntime=0
[MaxLag]
farMaxLagTime=2
nearMaxLagTime=1
cheaterWarningDelay=1
cheaterWarningNum=-1
[chat]
region=(dx=0.6925,dy=0.071666665,x=0.0,y=0.0)
adr0=ALL
msg7=73\u0020years\u0020old
[game]
Arcade=1
HighGore=1
mapPadX=0.66875
mapPadY=-0.046875
viewSet=57
Intro=0
NoSubTitles=1
NoChatter=0
NoHudLog=0
NoLensFlare=0
iconTypes=3
eventlog=eventlog.lst
eventlogkeep=0
3dgunners=1
SubTitlesLines=4
ClearCache=1
TypeClouds=1
[HotKey game]
PrintScreen=ScreenShot
P=pause
Pause=pause
[HotKey gui]
Escape=activate
[HookViewFly Config]
timeFirstStep=2.0
deltaZ=10.0
[HookView]
MouseLeft=Len
[HookView Config]
AzimutSpeed=0.1
TangageSpeed=0.1
LenSpeed=1.0
MinLen=1.0
DefaultLen=20.0
MaxLen=3000.0
Speed=6
[HotKey builder]
MouseLeft=objectMove
MouseRight=popupmenu
Enter=freeView
Shift MouseLeft=worldZoom
Alt MouseLeft=select+
Alt MouseRight=select-
Alt Ctrl=unselect
PageDown=change+
PageUp=change-
End=change++
Home=change--
Ctrl MouseLeft=insert+
Insert=insert+
NumPad-0=insert+
F=fill
Ctrl MouseRight=delete+
NumPad.=delete+
Delete=delete+
Backspace=cursor
Tab=cursor
F10=land
F11=onLand
NumPad-=normalLand
NumPad+=toLand
NumPad-5=resetAngles
NumPad-8=resetTangage90
NumPad-7=stepAzimut-5
NumPad-4=stepAzimut-15
NumPad-1=stepAzimut-30
NumPad-9=stepAzimut5
NumPad-6=stepAzimut15
NumPad-3=stepAzimut30
[MouseXYZ]
F1=SpeedSlow
F2=SpeedNormal
F3=SpeedFast
MouseRight=XYmove
F4 MouseRight=Zmove
MouseMiddle=Amove
F5 MouseRight=Amove
F6 MouseRight=Tmove
F7 MouseRight=Kmove
[MouseXYZ Config]
RealTime=1
[HotKey Console]
Shift Tab=Activate
[Console]
HISTORY=1024
HISTORYCMD=1024
LOAD=console.cmd
SAVE=console.cmd
LOG=0
LOGTIME=0
LOGFILE=log.lst
LOGKEEP=0
[sound]
SoundUse=1
SoundEngine=1
Speakers=1
Placement=0
SoundFlags.reversestereo=0
RadioFlags.Enabled=1
RadioEngine=2
MusicVolume=0
ObjectVolume=12
MusState.takeoff=0
MusState.inflight=0
MusState.crash=1
MusFlags.play=0
MasterVolume=12
Attenuation=7
SoundMode=1
SamplingRate=2
NumChannels=1
SoundExt.occlusions=0
SoundFlags.hardware=0
SoundFlags.streams=1
SoundFlags.duplex=1
SoundExt.acoustics=0
SoundExt.volumefx=0
SoundFlags.voicemgr=0
SoundFlags.static=1
VoiceVolume=14
Channels=2
SoundExt.extrender=0
SoundFlags.bugscorrect=0
SoundSetupId=8
ActivationLevel=0.02
Preemphasis=0.85
RadioLatency=0.5
AGC=1
PTTMode=1
SoundFlags.UseRadioChatter=0
SoundFlags.AutoActivation=0
RadioFlags.PTTMode=1
RadioFlags.PlayClicks=0
ActLevel=0
MicLevel=0
SoundFlags.forceEAX1=0
[rts]
ProcessAffinityMask=3
mouseUse=2
joyUse=1
trackIRUse=0
DisableIME=0
locale=
[rts_mouse]
SensitivityX=1.0
SensitivityY=1.0
Invert=0
SensitivityZ=1.0
[rts_joystick]
X=0 1 4 9 16 25 36 49 64 81 100 0
Y=0 1 4 9 16 25 36 49 64 81 100 0
Z=0 10 20 30 40 50 60 70 80 90 100
RZ=0 10 20 30 40 50 60 70 80 90 100 0
FF=0
U=0 10 20 30 40 50 60 70 80 90 100 0
V=0 10 20 30 40 50 60 70 80 90 100 0
1RZ=0 100 100 100 100 100 100 100 100 100 100 10
1Y=0 100 100 100 100 100 100 100 100 100 100 10
1X=0 100 100 100 100 100 100 100 100 100 100 10
1RX=0 100 100 100 100 100 100 100 100 100 100 10
1RY=0 100 100 100 100 100 100 100 100 100 100 10
1U=0 100 100 100 100 100 100 100 100 100 100 0
1Z=0 100 100 100 100 100 100 100 100 100 100 10
1V=0 100 100 100 100 100 100 100 100 100 100 0
1X1=0 100 100 100 100 100 100 100 100 100 100 0
1Y1=0 100 100 100 100 100 100 100 100 100 100 0
1Z1=0 100 100 100 100 100 100 100 100 100 100 0
1RX1=0 100 100 100 100 100 100 100 100 100 100 0
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1RZ1=0 100 100 100 100 100 100 100 100 100 100 0
1U1=0 100 100 100 100 100 100 100 100 100 100 0
1V1=0 100 100 100 100 100 100 100 100 100 100 0
[Render_DirectX]
TexQual=3
TexMipFilter=2
TexCompress=0
TexFlags.UseDither=1
TexFlags.UseAlpha=0
TexFlags.UseIndex=0
TexFlags.PolygonStipple=1
TexFlags.UseClampedSprites=0
TexFlags.DrawLandByTriangles=1
TexFlags.UseVertexArrays=1
TexFlags.DisableAPIExtensions=0
TexFlags.ARBMultitextureExt=1
TexFlags.TexEnvCombineExt=1
TexFlags.SecondaryColorExt=1
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TexFlags.ClipHintExt=0
TexFlags.UsePaletteExt=0
TexFlags.TexAnisotropicExt=0
TexFlags.TexCompressARBExt=1
TexFlags.TexEnvCombine4NV=0
TexFlags.TexEnvCombineDot3=0
TexFlags.DepthClampNV=0
TexFlags.SeparateSpecular=0
TexFlags.TextureShaderNV=0
HardwareShaders=0
Shadows=2
Specular=2
SpecularLight=2
DiffuseLight=2
DynamicalLights=1
MeshDetail=2
VisibilityDistance=3
Sky=2
Forest=0
LandShading=3
LandDetails=2
LandGeom=2
TexLarge=1
TexLandQual=3
TexLandLarge=1
VideoSetupId=4
ForceShaders1x=0
PolygonOffsetFactor=-0.15
PolygonOffsetUnits=-3.0
Water=1
Effects=1
[Render_OpenGL]
TexQual=3
TexMipFilter=2
TexCompress=0
TexFlags.UseDither=1
TexFlags.UseAlpha=0
TexFlags.UseIndex=0
TexFlags.PolygonStipple=1
TexFlags.UseClampedSprites=0
TexFlags.DrawLandByTriangles=1
TexFlags.UseVertexArrays=1
TexFlags.DisableAPIExtensions=0
TexFlags.ARBMultitextureExt=1
TexFlags.TexEnvCombineExt=1
TexFlags.SecondaryColorExt=1
TexFlags.VertexArrayExt=1
TexFlags.ClipHintExt=0
TexFlags.UsePaletteExt=0
TexFlags.TexAnisotropicExt=1
TexFlags.TexCompressARBExt=1
TexFlags.TexEnvCombine4NV=1
TexFlags.TexEnvCombineDot3=1
TexFlags.DepthClampNV=1
TexFlags.SeparateSpecular=1
TexFlags.TextureShaderNV=1
HardwareShaders=1
Shadows=2
Specular=2
SpecularLight=2
DiffuseLight=2
DynamicalLights=1
MeshDetail=2
VisibilityDistance=3
Sky=2
Forest=3
LandShading=3
LandDetails=2
LandGeom=2
TexLarge=1
TexLandQual=3
TexLandLarge=1
VideoSetupId=2
Water=4
Effects=2
ForceShaders1x=0
PolygonOffsetFactor=-0.15
PolygonOffsetUnits=-3.0
[DGen]
S.O.: Windows XP SP2
CPU: Intel Cuore Quad Q6600 a 2,4 Ghz.
- Tipo/Cantidad de RAM: 4Gb DDR2 a 800Mhz.
- Tarjeta gráfica: MSI Nvidia NX8600GT (512Mb de VRAM).
- Tarjeta de sonido: Integrada en placa Realtek
- Contenido literal de nuestro fichero conf.ini:
[il2]
title=Il2-Sturmovik Forgotten Battles
hotkeys=HotKey game
[window]
width=1280
height=1024
ColourBits=32
DepthBits=24
StencilBits=8
ChangeScreenRes=1
FullScreen=1
DrawIfNotFocused=0
EnableResize=0
EnableClose=1
SaveAspect=0
Use3Renders=0
[GLPROVIDER]
GL=Opengl32.dll
[GLPROVIDERS]
Open GL=Opengl32.dll
DirectX=dx8wrap.dll
[NET]
speed=8000
routeChannels=0
serverChannels=7
localPort=21000
remotePort=21000
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serverName=No Name
serverDescription=
remoteHost=
localHost=87.218.178.114
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checkServerTimeSpeed=1
checkClientTimeSpeed=1
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checkTimeSpeedInterval=5
CheckRuntime=0
[MaxLag]
farMaxLagTime=2
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cheaterWarningDelay=1
cheaterWarningNum=-1
[chat]
region=(dx=0.6925,dy=0.071666665,x=0.0,y=0.0)
adr0=ALL
msg7=73\u0020years\u0020old
[game]
Arcade=1
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mapPadY=-0.046875
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NoChatter=0
NoHudLog=0
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eventlogkeep=0
3dgunners=1
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TypeClouds=1
[HotKey game]
PrintScreen=ScreenShot
P=pause
Pause=pause
[HotKey gui]
Escape=activate
[HookViewFly Config]
timeFirstStep=2.0
deltaZ=10.0
[HookView]
MouseLeft=Len
[HookView Config]
AzimutSpeed=0.1
TangageSpeed=0.1
LenSpeed=1.0
MinLen=1.0
DefaultLen=20.0
MaxLen=3000.0
Speed=6
[HotKey builder]
MouseLeft=objectMove
MouseRight=popupmenu
Enter=freeView
Shift MouseLeft=worldZoom
Alt MouseLeft=select+
Alt MouseRight=select-
Alt Ctrl=unselect
PageDown=change+
PageUp=change-
End=change++
Home=change--
Ctrl MouseLeft=insert+
Insert=insert+
NumPad-0=insert+
F=fill
Ctrl MouseRight=delete+
NumPad.=delete+
Delete=delete+
Backspace=cursor
Tab=cursor
F10=land
F11=onLand
NumPad-=normalLand
NumPad+=toLand
NumPad-5=resetAngles
NumPad-8=resetTangage90
NumPad-7=stepAzimut-5
NumPad-4=stepAzimut-15
NumPad-1=stepAzimut-30
NumPad-9=stepAzimut5
NumPad-6=stepAzimut15
NumPad-3=stepAzimut30
[MouseXYZ]
F1=SpeedSlow
F2=SpeedNormal
F3=SpeedFast
MouseRight=XYmove
F4 MouseRight=Zmove
MouseMiddle=Amove
F5 MouseRight=Amove
F6 MouseRight=Tmove
F7 MouseRight=Kmove
[MouseXYZ Config]
RealTime=1
[HotKey Console]
Shift Tab=Activate
[Console]
HISTORY=1024
HISTORYCMD=1024
LOAD=console.cmd
SAVE=console.cmd
LOG=0
LOGTIME=0
LOGFILE=log.lst
LOGKEEP=0
[sound]
SoundUse=1
SoundEngine=1
Speakers=1
Placement=0
SoundFlags.reversestereo=0
RadioFlags.Enabled=1
RadioEngine=2
MusicVolume=0
ObjectVolume=12
MusState.takeoff=0
MusState.inflight=0
MusState.crash=1
MusFlags.play=0
MasterVolume=12
Attenuation=7
SoundMode=1
SamplingRate=2
NumChannels=1
SoundExt.occlusions=0
SoundFlags.hardware=0
SoundFlags.streams=1
SoundFlags.duplex=1
SoundExt.acoustics=0
SoundExt.volumefx=0
SoundFlags.voicemgr=0
SoundFlags.static=1
VoiceVolume=14
Channels=2
SoundExt.extrender=0
SoundFlags.bugscorrect=0
SoundSetupId=8
ActivationLevel=0.02
Preemphasis=0.85
RadioLatency=0.5
AGC=1
PTTMode=1
SoundFlags.UseRadioChatter=0
SoundFlags.AutoActivation=0
RadioFlags.PTTMode=1
RadioFlags.PlayClicks=0
ActLevel=0
MicLevel=0
SoundFlags.forceEAX1=0
[rts]
ProcessAffinityMask=3
mouseUse=2
joyUse=1
trackIRUse=0
DisableIME=0
locale=
[rts_mouse]
SensitivityX=1.0
SensitivityY=1.0
Invert=0
SensitivityZ=1.0
[rts_joystick]
X=0 1 4 9 16 25 36 49 64 81 100 0
Y=0 1 4 9 16 25 36 49 64 81 100 0
Z=0 10 20 30 40 50 60 70 80 90 100
RZ=0 10 20 30 40 50 60 70 80 90 100 0
FF=0
U=0 10 20 30 40 50 60 70 80 90 100 0
V=0 10 20 30 40 50 60 70 80 90 100 0
1RZ=0 100 100 100 100 100 100 100 100 100 100 10
1Y=0 100 100 100 100 100 100 100 100 100 100 10
1X=0 100 100 100 100 100 100 100 100 100 100 10
1RX=0 100 100 100 100 100 100 100 100 100 100 10
1RY=0 100 100 100 100 100 100 100 100 100 100 10
1U=0 100 100 100 100 100 100 100 100 100 100 0
1Z=0 100 100 100 100 100 100 100 100 100 100 10
1V=0 100 100 100 100 100 100 100 100 100 100 0
1X1=0 100 100 100 100 100 100 100 100 100 100 0
1Y1=0 100 100 100 100 100 100 100 100 100 100 0
1Z1=0 100 100 100 100 100 100 100 100 100 100 0
1RX1=0 100 100 100 100 100 100 100 100 100 100 0
1RY1=0 100 100 100 100 100 100 100 100 100 100 0
1RZ1=0 100 100 100 100 100 100 100 100 100 100 0
1U1=0 100 100 100 100 100 100 100 100 100 100 0
1V1=0 100 100 100 100 100 100 100 100 100 100 0
[Render_DirectX]
TexQual=3
TexMipFilter=2
TexCompress=0
TexFlags.UseDither=1
TexFlags.UseAlpha=0
TexFlags.UseIndex=0
TexFlags.PolygonStipple=1
TexFlags.UseClampedSprites=0
TexFlags.DrawLandByTriangles=1
TexFlags.UseVertexArrays=1
TexFlags.DisableAPIExtensions=0
TexFlags.ARBMultitextureExt=1
TexFlags.TexEnvCombineExt=1
TexFlags.SecondaryColorExt=1
TexFlags.VertexArrayExt=1
TexFlags.ClipHintExt=0
TexFlags.UsePaletteExt=0
TexFlags.TexAnisotropicExt=0
TexFlags.TexCompressARBExt=1
TexFlags.TexEnvCombine4NV=0
TexFlags.TexEnvCombineDot3=0
TexFlags.DepthClampNV=0
TexFlags.SeparateSpecular=0
TexFlags.TextureShaderNV=0
HardwareShaders=0
Shadows=2
Specular=2
SpecularLight=2
DiffuseLight=2
DynamicalLights=1
MeshDetail=2
VisibilityDistance=3
Sky=2
Forest=0
LandShading=3
LandDetails=2
LandGeom=2
TexLarge=1
TexLandQual=3
TexLandLarge=1
VideoSetupId=4
ForceShaders1x=0
PolygonOffsetFactor=-0.15
PolygonOffsetUnits=-3.0
Water=1
Effects=1
[Render_OpenGL]
TexQual=3
TexMipFilter=2
TexCompress=0
TexFlags.UseDither=1
TexFlags.UseAlpha=0
TexFlags.UseIndex=0
TexFlags.PolygonStipple=1
TexFlags.UseClampedSprites=0
TexFlags.DrawLandByTriangles=1
TexFlags.UseVertexArrays=1
TexFlags.DisableAPIExtensions=0
TexFlags.ARBMultitextureExt=1
TexFlags.TexEnvCombineExt=1
TexFlags.SecondaryColorExt=1
TexFlags.VertexArrayExt=1
TexFlags.ClipHintExt=0
TexFlags.UsePaletteExt=0
TexFlags.TexAnisotropicExt=1
TexFlags.TexCompressARBExt=1
TexFlags.TexEnvCombine4NV=1
TexFlags.TexEnvCombineDot3=1
TexFlags.DepthClampNV=1
TexFlags.SeparateSpecular=1
TexFlags.TextureShaderNV=1
HardwareShaders=1
Shadows=2
Specular=2
SpecularLight=2
DiffuseLight=2
DynamicalLights=1
MeshDetail=2
VisibilityDistance=3
Sky=2
Forest=3
LandShading=3
LandDetails=2
LandGeom=2
TexLarge=1
TexLandQual=3
TexLandLarge=1
VideoSetupId=2
Water=4
Effects=2
ForceShaders1x=0
PolygonOffsetFactor=-0.15
PolygonOffsetUnits=-3.0
[DGen]


Re: Nuestras configuraciones - Comparte la tuya
Peak, ¿puedes jugar fluÃdo con esa configuración? Lo digo porque teniendo una 8600 y viendo que juegas en modo perfect con water=4 y effects=2 se me hace difÃcil que puedas mover el simulador decentemente.
Sobre todo Effects=2 es muy demandante de hardware. Ni yo, con mejor equipo que el tuyo me lo puedo permitir. ¿Has chequeado con FRAPS los frames que da el juego en tiempo real?
Sobre todo Effects=2 es muy demandante de hardware. Ni yo, con mejor equipo que el tuyo me lo puedo permitir. ¿Has chequeado con FRAPS los frames que da el juego en tiempo real?
