Un mal despegue.
Un mal despegue.
A algunos no nos extraña nada esta manera de despegar: Un mal despegue. Donde...

'Curioso juego, Dr. Falken. Parece que la única forma de ganar es no jugar.'
Re: Un mal despegue.
Este aparato que los periodistas califican de Avioneta.PA_Hades escribió:A algunos no nos extraña nada esta manera de despegar: Un mal despegue. Donde...
Dicen que es un Learjet 55, ..que ya quisieran muchas avionetas tener la mitad de lujo que este aparato.

El avión habÃa sido fletado por la presentadora de televisión y modelo MarÃa das Graças Meneghel, famosa con el nombre de "Xuxa", que dispone de una fortuna de mas de 500 Millones de dolares.
No se que mola mas, ..si la señorita, o el aparato, ...me resultan igual de atractivos los dos

Toma dura, ...toma segura
[/quote]Otto_Mas escribió:...
No se que mola mas, ..si la señorita, o el aparato, ...me resultan igual de atractivos los dos
LOL, te voy a contestar lo que le dijo un amigo a su novia cuando le preguntó que apreciaba más si su moto o a ella, su contestación fue: "Con una como tú no puedo tener muchas como esta (refiriendose a su moto), pero con una como esta (de nuevo refiriendose a su moto) puedo tener todas las que quiera como tú..." Naturalmente, es su exnovia desde hace mucho tiempo.

'Curioso juego, Dr. Falken. Parece que la única forma de ganar es no jugar.'
Pero.... ¡¡ QUE RAZON TENIA EL CANALLA !!!

La hélice es un ventilador que mantiene fresquito al piloto. En cuanto se para el piloto empieza a sudar ...
LOL, te voy a contestar lo que le dijo un amigo a su novia cuando le preguntó que apreciaba más si su moto o a ella, su contestación fue: "Con una como tú no puedo tener muchas como esta (refiriendose a su moto), pero con una como esta (de nuevo refiriendose a su moto) puedo tener todas las que quiera como tú..." Naturalmente, es su exnovia desde hace mucho tiempo.[/quote]PA_Hades escribió:Otto_Mas escribió:...

·El único momento en el que sobra combustible es cuando el avión está en llamas.