Sabéis de alguna utilidad para controlar el FFB?

Ayuda para solucionar nuestros problemas con el hardware, el software o la configuración de nuestro simulador.
Responder
Omega Man

Sabéis de alguna utilidad para controlar el FFB?

Mensaje por Omega Man »

Buenas.
Pos eso que me he pillao unos G940 y me gustaría darle más cañña a los meneos del FFb cuando disparo (ya los tengo puestos a tope, pero más, más, más). Y me preguntaba si habría alguna manera de aumentar los ajustes del sim para el FFB
Gracias por adelantado.

Un saludo.
PA_Willy
Líder-Piloto
Líder-Piloto

Re: Sabéis de alguna utilidad para controlar el FFB?

Mensaje por PA_Willy »

Ondia! Y eso que estamos en crisis!

Pues Omega amigo, ya te estás currando una review con fotos de ese joystick. :ymhug:
Imagen
Omega Man

Mensaje por Omega Man »

PUÑETERA CRISIS
PUÑETEROS BANCOS
PUÑETEROS GOBIERNOS
PUÑETEROS TODOS

Me he tenido que desprender de una de mis joyas de la corona omeguiana: una carabina de aire comprimido y accesorios valorados en más de 1500 leureles, a precio de ganga, que no digo para no hacer más todavía el ridículo más espantoso.
De camino y aprovechando una oferta de PcComponentes pos me he sacado estos HOTAS por 220€ puestos en casa.
En fin, que hasta que no se me pase el cabreo no hay revista ni na. (Aunque la primera impresión es que van de puta madre en todos los aspectos).

Un saludo, a la espera de algún comentario sobre el FFB del IL-2.
PA_Fresco
Líder-Piloto
Líder-Piloto

Mensaje por PA_Fresco »

Felicitaciones Omega... esos Hotas tienen una pinta absolutamente genial.

Pues aquí nadie tiene esos Hotas. No obstante, leyendo otros foros hamijos, parece que el FFB se controla directamente desde el software que viene con el aparato, ojo que no hace mucho han salido los últimos drivers que parece mejoran bastante el comportamiento general (igual el FFB se controla con esos drivers nuevos ¿?)

Ya nos contarás como vas con esos cacharretes ;)

Fresco+
Responder

Volver a “Asistencia técnica”