
Iasi 1944 - Tercera misión (05/05/1944)
Moderadores: PA_Centauro, Sergei
Re: Iasi 1944 - Tercera misión (05/05/1944)
Me ofrezco voluntario para pinrelear un rato cada mision. Me pongo a ello. 


La hélice es un ventilador que mantiene fresquito al piloto. En cuanto se para el piloto empieza a sudar ...
Re: Iasi 1944 - Tercera misión (05/05/1944)
Gracias Willy por el reportaje.
Por mi parte trate en todo momento de mantener las ordenes dadas y anduve detrás de mi lÃder todo el combate hasta que la cosa se lió tanto que decidà permanecer en 3000 m esperando alguna oportunidad que no llegaba, mientras Hector iba cantando Horridos una y otra vez con la consiguiente desesperación por mi parte.
Posteriormente y tras un momento de calma mientras orbitamos sobre Iasi, se escucha al lider marcar la posición de contactos algo alejados a los que seguimos en una formación de tres para tratar de cortarles el paso en cuanto efectúen algún giro. Karaya Lider alcanza a uno de ellos cuando una formación de cuatro P-39Q Cobras nos cruzan a nuestra una, altos, yendo en su persecución Fresco y el que suscribe. Karaya 7-Fresco alcanza al último y la explosión lo alcanza a él también, ambos forman una bola de fuego y se precipitan al vació. Yo me sitúo tras el tercero y lo alcanzo, el Cobra se incendia y se eleva, cambio de dirección y me dirijo a por el segundo aparato de la formación, cuando estoy ametrallándolo a placer veo a un rostro de rasgos caucásicos, mogol, por más señas, cruzar por delante de mi y estamparse contra mi messer, rompiendome el ala, inicio un picado del que no puedo salir. No me lo podÃa de creer. P**a mala suerte.
En fin, dicen que la vida de un Piloto de caza es como el palo de un gallinero, corto y lleno de mierda...
En resumen, vibrante misión en la que creo hemos tenido muy malas suerte, podÃa haber sido una gran éxito. En todo caso habrá que ponderar y tener en cuenta que la suerte a veces no está de nuestro lado.
Por mi parte trate en todo momento de mantener las ordenes dadas y anduve detrás de mi lÃder todo el combate hasta que la cosa se lió tanto que decidà permanecer en 3000 m esperando alguna oportunidad que no llegaba, mientras Hector iba cantando Horridos una y otra vez con la consiguiente desesperación por mi parte.
Posteriormente y tras un momento de calma mientras orbitamos sobre Iasi, se escucha al lider marcar la posición de contactos algo alejados a los que seguimos en una formación de tres para tratar de cortarles el paso en cuanto efectúen algún giro. Karaya Lider alcanza a uno de ellos cuando una formación de cuatro P-39Q Cobras nos cruzan a nuestra una, altos, yendo en su persecución Fresco y el que suscribe. Karaya 7-Fresco alcanza al último y la explosión lo alcanza a él también, ambos forman una bola de fuego y se precipitan al vació. Yo me sitúo tras el tercero y lo alcanzo, el Cobra se incendia y se eleva, cambio de dirección y me dirijo a por el segundo aparato de la formación, cuando estoy ametrallándolo a placer veo a un rostro de rasgos caucásicos, mogol, por más señas, cruzar por delante de mi y estamparse contra mi messer, rompiendome el ala, inicio un picado del que no puedo salir. No me lo podÃa de creer. P**a mala suerte.



En fin, dicen que la vida de un Piloto de caza es como el palo de un gallinero, corto y lleno de mierda...

En resumen, vibrante misión en la que creo hemos tenido muy malas suerte, podÃa haber sido una gran éxito. En todo caso habrá que ponderar y tener en cuenta que la suerte a veces no está de nuestro lado.

Re: Iasi 1944 - Tercera misión (05/05/1944)
Instantánea de Asis sufriendo el ataque de Super-Mogol

Fresco+




Fresco+
Re: Iasi 1944 - Tercera misión (05/05/1944)






La hélice es un ventilador que mantiene fresquito al piloto. En cuanto se para el piloto empieza a sudar ...
Re: Iasi 1944 - Tercera misión (05/05/1944)
Joer estos rusos como se las gastan...tienen a superman con la capa roja y todo.



