Gracias por compartirlo, chicos

Un saludo.
Efectivamente según he leÃdo por ahà Los motores del Avro Shackleton eran cuatro Rolls-Royce Griffon, que impulsaban hélices contra rotatorias de 4 metros de diámetro,pero no lo aseguro que luego me equivoco y alguién me saca los colores.PA_Fresco escribió:Molan esas fotos, Hector... thks. No sabÃa yo que el Saklethon ese llevaba hélices dobles ¿contrarotatorias?
A ver cuando Mr. Espagarrus nos prepara el video![]()
![]()
Fresco+
La verdad... durante el recorrido por las instalaciones hay momentos que sientes una envidia sana y a juzgar por la cantidad de visitas que recibe el museo de personas de otros muchos paÃses incluso debe ser rentable.PA_Hades escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Me da mucha envidia!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
La cara de Hector ante la máquina ametralladora resume la visita (claro, luego se 'sube' al IL2, se anima y te organiza una escabechina el solito). Muchas gracias compañeros por compartir esta visita con nosotros.
Es una lástima que nuestro Museo del Aire no pueda compararse con esto (y cada vez menos por lo que comentais). En su descargo diré que en este paÃs nadie visita museos (y este ni otros) y no habrÃa forma de sufragar uno como el que han visitado nuestros kameraden.
Tally-ho!!