Visita Imperial War Museum Duxford

Donde los pilotos se reúnen tras sus vuelos para beber cerveza fría y brindar a la salud de los caídos. Offtopic.
PA_Yomesmo
Líder-Piloto
Líder-Piloto

Re: Visita Imperial War Museum Duxford

Mensaje por PA_Yomesmo »

Joer que pasada de viaje, a ver si algún año de estos puedo yo también hacer uno así :x :x :x

Gracias por compartirlo, chicos :-bd .

Un saludo.
Imagen
"Sólo los que vuelan saben por qué los pájaros cantan"
Espagarro

Mensaje por Espagarro »

Genial el viaje, los aparatejos, el ambiente, las afotos ( a ver si me las mandas melón :ymdevil: ), desde luego, más que aconsejable.

En cuanto a lo del vídeo, tenemos unos cuantos planos chulos, a ver si soy capaz de montar algo decente y lo cuelgo en breve... ...vídeo WIP...

un saludo.
Otto_Mas

Mensaje por Otto_Mas »

Buenísimo!!, os felicito por el viaje y las fotos que habeis compartido con nosotros, es todo un detalle ^:)^ ^:)^ ^:)^
..hay que reconocer que estos anglo-sajones se curran los museos, ..te lo ponen todo mu bien y le dan mucha importancia a todo, ..en España nos ocurre lo contrario, teniendo una inmensa herencia histórica tenemos que esconderla por capricho de unos u otros lideres políticos.

El caso mas reciente es el de LA DIVISIÓN AZUL, que será retirada del museo del ejercito os pongo el vinculo a la noticia publicada en el diario La Razón:
http://www.larazon.es/noticia/8110-defe ... l-ejercito

Recientemente la FIO ha rescatado un MOSCA, que finalmente pintó de republicano, ..pero ¿cuando veremos un BF109 en vuelo en España? ..o es que eso como era de los nazis ..¿hay que borrarlo de la historia?
Imagen
El BF109 como sabéis hizo su debut en combate en la guerra civil Espñola, y era comparable en "modernidad" a lo que es un F22 raptor de hoy día. ..creo que se merece un aprecio, y que se recupere uno para volar en nuestra FIO, ..por ejemplo..
Saludos y enhorabuena por la expedición a Duxford :)

P.D.
Perdonad el ladrillo pero es que yo prefiero no comparar con los Ingleses por que me mosqueo yo solo ... @-)
Última edición por Otto_Mas el 10 Ago 2010, 16:53, editado 1 vez en total.
Imagen
Toma dura, ...toma segura
PA_Hector
Líder-Piloto
Líder-Piloto

Mensaje por PA_Hector »

Algunas fotos más de la reciente visita a Duxford:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Operación Lancaster. \:D/
Imagen

Esto es todo de momento esperando vídeo del señor Espagarro :ymdaydream: ...saludos.
Última edición por PA_Hector el 05 Oct 2010, 20:09, editado 2 veces en total.
Imagen
"Y gracias a la pericia del piloto salvóse el patín de cola"
PA_Fresco
Líder-Piloto
Líder-Piloto

Mensaje por PA_Fresco »

Molan esas fotos, Hector... thks. No sabía yo que el Saklethon ese llevaba hélices dobles ¿contrarotatorias?

A ver cuando Mr. Espagarrus nos prepara el video :-?? :ymdaydream:

Fresco+
PA_Hector
Líder-Piloto
Líder-Piloto

Mensaje por PA_Hector »

PA_Fresco escribió:Molan esas fotos, Hector... thks. No sabía yo que el Saklethon ese llevaba hélices dobles ¿contrarotatorias?

A ver cuando Mr. Espagarrus nos prepara el video :-?? :ymdaydream:

Fresco+
Efectivamente según he leído por ahí Los motores del Avro Shackleton eran cuatro Rolls-Royce Griffon, que impulsaban hélices contra rotatorias de 4 metros de diámetro,pero no lo aseguro que luego me equivoco y alguién me saca los colores. :p :)

http://es.wikipedia.org/wiki/Avro_Shackleton
Imagen
PA_Fresco
Líder-Piloto
Líder-Piloto

Mensaje por PA_Fresco »

¿¿¿ 4 metros de diámetro ??? joer, menudo pedazo cacharro tiene que ser visto al natural :ymdaydream:

Fresco+

P.D. Espagarro, no seas perraca, ese videooooooooooooooooooooooooooooooooo
PA_Hades
Líder-Piloto
Líder-Piloto

Mensaje por PA_Hades »

:(( :(( :(( :(( :(( :(( :(( :((
Me da mucha envidia!!!

La cara de Hector ante la máquina ametralladora resume la visita (claro, luego se 'sube' al IL2, se anima y te organiza una escabechina el solito). Muchas gracias compañeros por compartir esta visita con nosotros.

Es una lástima que nuestro Museo del Aire no pueda compararse con esto (y cada vez menos por lo que comentais). En su descargo diré que en este país nadie visita museos (y este ni otros) y no habría forma de sufragar uno como el que han visitado nuestros kameraden.

Tally-ho!!
Imagen
'Curioso juego, Dr. Falken. Parece que la única forma de ganar es no jugar.'
PA_Hector
Líder-Piloto
Líder-Piloto

Mensaje por PA_Hector »

PA_Hades escribió::(( :(( :(( :(( :(( :(( :(( :((
Me da mucha envidia!!!

La cara de Hector ante la máquina ametralladora resume la visita (claro, luego se 'sube' al IL2, se anima y te organiza una escabechina el solito). Muchas gracias compañeros por compartir esta visita con nosotros.

Es una lástima que nuestro Museo del Aire no pueda compararse con esto (y cada vez menos por lo que comentais). En su descargo diré que en este país nadie visita museos (y este ni otros) y no habría forma de sufragar uno como el que han visitado nuestros kameraden.

Tally-ho!!
La verdad... durante el recorrido por las instalaciones hay momentos que sientes una envidia sana y a juzgar por la cantidad de visitas que recibe el museo de personas de otros muchos países incluso debe ser rentable.

Lo de la cara con la ametralladora...algún ser maligno se apoderó de mi ser. @-) :ymdevil:
Imagen
PA_Willy
Líder-Piloto
Líder-Piloto

Mensaje por PA_Willy »

Sí, el espíritu de Browning... :))

Pues aquí uno que ha disparado esa ametralladora de 12.7mm en un par de ocasiones. Si llegas a dispararla te hará falta un exhorcismo. =))
Imagen
Responder

Volver a “Cantina”