Lo de Confucio era: "lo que no me mata me engorda...."PA_Asis escribió:Efectivamente fue una misión con mucha adrenalina, en la que superamos los problemas de orientación y navegación y en el combate se estuvo a gran altura. A mi dejaron un recuerdo en el skin por un motivo principal, no modifique el pich, y entré en combate con él al 80%,es decir con menor potencia y claro, los errores se pagan.
Gracias a la Virgen del Loreto, en su versión Japonesa, al menos pude regresar a la base. En fin, siento no haber estado a la altura de las circunstancias, pero... lo que no me mata me hace más fuerte (Confucio)
Gracias Willy por las capturas.

Eso que dices tú es lo que le ocurre a Louis Hamilton (piloto de McLaren Mercedes F1), de todos los circuitos a los que asiste.
Buen debrief, como siempre Willy ;)
Fresco+