Saludos a toda La Patrulla Azul
Expongo un problemilla que me aparce ahora y es que online las nubes modeadas me aparecen en la version light mientras en offline las veo en verion hight.
A ver si Willy o alguien me puede ayudar.
Saludos !
Flushing cloud mods
Re: Flushing cloud mods
No acabo de entender a qué te refieres con light o high...Queleab escribió:Saludos a toda La Patrulla Azul
Expongo un problemilla que me aparce ahora y es que online las nubes modeadas me aparecen en la version light mientras en offline las veo en verion hight.
A ver si Willy o alguien me puede ayudar.
Saludos !
Básicamente, si tienes en tu conf.ini el parámetro:
[game]
Arcade=0
HighGore=1
mapPadX=0.653125
mapPadY=0.004166667
viewSet=40
Intro=0
NoSubTitles=1
NoChatter=0
NoHudLog=0
NoLensFlare=1
iconTypes=3
eventlog=eventlog.lst
eventlogkeep=0
3dgunners=1
SubTitlesLines=10
ClearCache=1
TypeClouds=1
HakenAllowed=1
...todo deberÃa estar correcto. Pero como no te expliques un poco más...

Hola Willy.
En el JSGME hay una opcion de nubes Modded cloud light, pues bien yo eso no lo tengo activado, sin embargo cuando juego online (warclouds) veo las nubes como si tuviese esa opcion activada (las nubes son como transparentes). Lo curioso es que me pongo una mision rapida y veo las Flushing clouds mod en todo su explendor
.
Sin embargo en la seccion del ini que has puesto yo no tengo el TypeClouds ahora que lo veo.
Gracias por tu ayuda como siempre amigo !
Saludos
.
En el JSGME hay una opcion de nubes Modded cloud light, pues bien yo eso no lo tengo activado, sin embargo cuando juego online (warclouds) veo las nubes como si tuviese esa opcion activada (las nubes son como transparentes). Lo curioso es que me pongo una mision rapida y veo las Flushing clouds mod en todo su explendor

Sin embargo en la seccion del ini que has puesto yo no tengo el TypeClouds ahora que lo veo.
Saludos
.

Ten presente que en el juego online, es el host el que manda. Por ello, si el host tiene una configuración de nubes de tipo inferior (por ejemplo, TypeCloud=0) tú no puedes hacer nada al respecto. Esto se hizo asà por Oleg para evitar que no todo el mundo viera las mismas nubes, con ventajas para algunos respecto para otros. Ten en cuenta que todos estos servidores de HL usan el parámetro 2 del checkruntime (checkruntime=2) para evitar chetos. Su configuración manda sobre la de los clientes con crt=2.Queleab escribió:Hola Willy.
En el JSGME hay una opcion de nubes Modded cloud light, pues bien yo eso no lo tengo activado, sin embargo cuando juego online (warclouds) veo las nubes como si tuviese esa opcion activada (las nubes son como transparentes). Lo curioso es que me pongo una mision rapida y veo las Flushing clouds mod en todo su explendor.
Saludos
.
Puedes volar online con cualquier amiguete o en cualquier partida abierta en HL y ver si en estos casos sà se muestran tus nubes. De ser asÃ, eso indica que el problema que tienes es de configuración del server Warclouds (y nada más).
Saludos.

Gracias Willy por la aclaracion, debe ser eso que dices, aunque he de decir que este servidor en concreto no tiene CRT2 activado segun se lee en su pagina web y yo juraria haber volado con las nubes antes aqui.
Pasate un dia , haz la prueba y me comentas si no es mucho pedir.
Saludos y gracias !
Pasate un dia , haz la prueba y me comentas si no es mucho pedir.
Saludos y gracias !