Como ya vistéis, ni me enteré de que me entraba el focke hasta que me arrancó el ala derecha (y eso que ya habÃa entrado una primera vez), e incluso Fresco indicaba tras el vuelo que ya llevaba un rato acriballándome, y yo a por uvas
Esto, aparte de volver a dejar claro mi necesidad personal de entrenamiento en combate de ataque, defensa y disciplina de conciencia situacional, hace que me replantee mi presentación a la prueba de nivel III.
Creo que aparte de comunicaciones, navegación, planificación y decisiones tácticas de campo (algo en lo que modestamente creo que tengo mucho más camino recorrido y en lo que si veo una cierta luz lejana), es necesario que el lider del escuadrón tenga una relativa garantÃa de no ser el primero (y único) en caer en una situación de combate declarado (en un entrada sorpresa si te toca, pues te ha tocado).
Todo esto me lleva a dos conclusiones:
- Por un lado a solicitar nuevamente que algún "arma caritativa de payo güeno"
- Por otra a aplazar mi prueba de nivel III hasta conseguir un aprendizaje mÃnimo en estas cuestiones, para reducir en lo posible la posibilidad de dejar al escuadrón sin lÃder a la mÃnima de cambio
Aparte de esto, nuevamente mi enhorabuena a todos porque la de ayer fue una misión que me gustó mucho visualizar.
Gracias