Mod de acumulación de daños (Cumulative Ships Damage)

Comentarios y anuncios de los mods que van publicándose en diferentes sitios. Instalación, recomendaciones, configuraciones...
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Sergei
Mensajes: 3096
Registrado: 30 Abr 2009, 12:20

Mod de acumulación de daños (Cumulative Ships Damage)

Mensaje por Sergei »

No hace mucho comentábamos para qué serviría este mod de acumulacion de daños, dudando de si serviría para que el daño conjunto de varias bombas fuera mayor que el de estas por separado.

Según dicen aquí http://ultrapack.il2war.com/index.php/topic,1815.0.html, el efecto del mod es la permanencia de daños en los buques de una misión a otra.

Esto desde luego es realista si hablamos de misiones en el mismo día o en corto períodos de tiempo (un buque dañado no se repara así como así). Lo que desconzoco es si habrá un tiempo establecido de reparaciones o algo por el estilo (el otro dia curioseando el ship.ini con Hades y Horse, vimos que había algo de esto).

De esta forma, si el mod lo que hace es mantener los daños en buques de una misión a otra, teniendo en cuenta tiempo de reparación y pérdida de rendimiento por los daños, creo que sería un mod recomendable para usarlo (con la vista puesta en la campaña embarcada de Fresco)

¿Alguno habéis tenido la oportunidad de ver cómo funciona el mod?

Gracias
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Un avión bello nunca puede volar mal.
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Horse
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Re: Mod de acumulación de daños (Cumulative Ships Damage)

Mensaje por Horse »

Estoy de acuerdo con lo expuesto con Sergey al 100%. Tambien podriamos ponerla en practica con la actual campaña en el pacifico.
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La hélice es un ventilador que mantiene fresquito al piloto. En cuanto se para el piloto empieza a sudar ...
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