Sobrevolando la costa
Sobrevolando la costa

·El único momento en el que sobra combustible es cuando el avión está en llamas.
- PA_Steiner
Re: Sobrevolando la costa
Cómo mola el skin 

Capitán Stranszky: - Le enseñaré cómo lucha un oficial prusiano.
Sargento Steiner: - ...y yo le enseñaré dónde crecen las cruces de hierro.
Otra de la misma mision:

·El único momento en el que sobra combustible es cuando el avión está en llamas.
Me gusta esta segunda foto. El color y la luz/contraste están conseguidos. El grano también, aunque quizá sea excesivo.
Tiene el feeling que me gusta de foto vieja en color (a otros les gustan las mujeres, qué le vamos a hacer).
Tiene el feeling que me gusta de foto vieja en color (a otros les gustan las mujeres, qué le vamos a hacer).

Otra prueba de tratado de la imagen!

Impresionante. Te prometo que los primeros dos segundos creà estar viendo una auténtica foto de la guerra. Muy lograda.PA_Jack escribió:Otra prueba de tratado de la imagen!

Esa foto tiene movimiento Jack, creo Willy que el alumno ha superado al maestro

'Curioso juego, Dr. Falken. Parece que la única forma de ganar es no jugar.'
Estoy de acuerdo con Hades, cada dia mejora a pasos agigantados. Empieza a darme miedo ...Esa foto tiene movimiento Jack, creo Willy que el alumno ha superado al maestro

Cuando tenga 20 años nos va ha dar cera a todos a la vez si sigue asi, hay que hacer algo al respecto, hay que buscarle novia .... y rapido.

!!!! ES UN PEDAZO DE ARTISTA ¡¡¡¡¡

La hélice es un ventilador que mantiene fresquito al piloto. En cuanto se para el piloto empieza a sudar ...
Opino como tú Horse, todos sabemos como son las mujeres, una buena novia lo echará a perder y podremos sobrevivir.
Ehm... pues eso Jack, que eres un peaso artistasa que no te menee.
Ehm... pues eso Jack, que eres un peaso artistasa que no te menee.

'Curioso juego, Dr. Falken. Parece que la única forma de ganar es no jugar.'
MagnÃfico, Jack... es una autentica fotografÃa!!!

Un avión bello nunca puede volar mal.