
Nuestro objetivo destruir la estación de tren de Smolenk y cortar esa importante vÃa de suministros. La altura elegida para el bombardeo son 4000 metros, lejos de la antiaérea presente en la zona.

Tras 20 minutos de navegación viramos hacia la ciudad y visualizamos nuestro objetivo. Ajustamos gases y trimamos el avión para que la velocidad, altura y dirección sean totalmente constantes. Consultamos las tablas e introducimos los datos precisos en la mira. Localizamos objetivo y vemos que vamos ligeramente desviados:

Una pequeña corrección con el trim del timón arregla la situación y seleccionamos finalmente el objetivo.

En el momento preciso la bodega se abre y arrojamos la carga: cuatro bombas de 250 kg. ¡¡1000 kilos de explosivos cayendo desde 4 kilómetros!!

Tras unos interminables instantes las bombas llegan al suelo. Uno de los operarios del polÃgono industrial confirma el impacto en plena estación: ¡¡objetivo alcanzado!!

Ya solo nos queda emprender la vuelta a casa siguiendo el rumbo previsto y, tras localizar el aeródromo, descender e iniciar la maniobra de aterrizaje

Finalmente tomamos con suavidad.

Ya solo queda dejar nuestro bimotor en plataforma, informar de nuestro éxito e ir a celebrarlo con unos buenos tragos de vodka requisado

______________________
Todo un descubrimiento para mà este mundo del bombardeo a nivel.
Saludos