Como los compañeros de "arriba", salvo que tenga turno de trabajo, me apunto para volar la campaña...

Vamos a remontar la PA de nuevo...

Saludos.

Moderador: PA_Yren
Ayer curré, pero cualquier otra noche de esta semana me vale, mañana martes por ejemplo qué tal para hacer una salida unos cuantos?
Mañana en principio puedo volar..PA_Yomesmo escribió: ↑09 Sep 2024, 10:59Ayer curré, pero cualquier otra noche de esta semana me vale, mañana martes por ejemplo qué tal para hacer una salida unos cuantos?
Un saludo.
Gracias Enano, le echo un vistazo a verAla13_Enanorojo escribió: ↑08 Sep 2024, 18:58 Buenas a todos en esta nueva temporada y, como siempre, pido permiso en nombre del Ala13, para participar en vuestra campaña.
En cuanto a las salidas en servidores, os comunico que, en breve, dará comienzo la TAW que, salvando las distancias, es lo más parecido a las antiguas SEOW que tenemos ahora mismo. No sé muy bien el procedimiento porque no me he encargado de ello nunca, pero uno de vosotros tiene que registrar vuestro escuadrón en su página oficial cuando esté activa y el resto registrarse como pilotos individuales (con el mismo TAG que uséis en el juego), y el que creó el escuadrón os tiene que ir metiendo en él. En esta edición creo que prácticamente todos los escuadrones hispanos volaremos de alemanes. Animaos que es a nivel internacional y con bastante nivel.