Presentación de la Campaña

También conocida como la guerra árabe-israelí de 1973, fue un conflicto bélico librado por la coalición de países árabes liderados por Egipto y Siria contra Israel desde el 6 al 25 de octubre de 1973. Con la excepción de ataques aislados en territorio israelí el 6 y 9 de octubre, las acciones militares de combate durante la guerra tuvieron lugar en territorio árabe, sobre todo en el Sinaí y los Altos del Golán. Egipto y Siria querían recuperar el Sinaí y los Altos del Golán, respectivamente. El presidente egipcio Anwar Sadat deseaba también reabrir el Canal de Suez. Si quieres morir a los mandos de un A-4, esta es tu oportunidad...

Moderador: PA_TJ17

PA_TJ17
Piloto-Punto
Piloto-Punto

Re: Presentación de la Campaña

Mensaje por PA_TJ17 »

ESA_Flankercobra escribió: 04 Jun 2024, 20:42 Ok, he abierto un hilo en el ESA y he enlazado esta campaña.

¿Qué día de la semana se lanzaría?

Nosotros vamos a empezar una en Marianas, también habrá A4 y F4 por si estáis interesados.
Flanker, que día tenéis pensado volar vuestra campaña, a ver si podemos compatibilizar las dos... :-bd

Saludos. ^:)^
Imagen

No es, el mejor, el que más alto vuele, sino el que más tarda en estrellarse....
Proverbio Trianero.
PA_TJ17
Piloto-Punto
Piloto-Punto

Mensaje por PA_TJ17 »

ESA_MicMic escribió: 05 Jun 2024, 00:55 Hola.
Estoy interesado para volar el F4, pero depende de los días de vuelo. Estaré al tanto.

Por otro lado hoy probamos el A4 y fallaba el TACAN AA, sacándote del programa, para que lo tengáis en cuenta. Parece que ya lo saben y lo van a corregir.
Hola Mic Mic... Gracias por la info... :-bd

Imagen

No es, el mejor, el que más alto vuele, sino el que más tarda en estrellarse....
Proverbio Trianero.
ESA_Flankercobra

Mensaje por ESA_Flankercobra »

PA_TJ17 escribió: 05 Jun 2024, 10:28
ESA_Flankercobra escribió: 04 Jun 2024, 20:42 Ok, he abierto un hilo en el ESA y he enlazado esta campaña.

¿Qué día de la semana se lanzaría?

Nosotros vamos a empezar una en Marianas, también habrá A4 y F4 por si estáis interesados.
Flanker, que día tenéis pensado volar vuestra campaña, a ver si podemos compatibilizar las dos... :-bd

La fecha que ha propuesto Furia, el creador de la campaña de Vietnam, sería empezar el 25 de Junio. Los martes en principio.
ImagenImagenImagen
Coyote

Mensaje por Coyote »

¡Muy buenas!

Veo en el post inicial que decís que esta campaña está abierta a cualquier piloto de cualquier escuadrón... Yo me he enterado a través de los chicos del ESA, con los que vuelo de vez en cuando pero sin pertenecer al escuadrón. Al que sí pertenezco es a los Halcones Rojos, aunque con ellos solo vuelo el Il2 GB, en DCS estoy huérfano de escudrón. ¿Aceptáis mercenarios...? :D

Pues eso, que si pudiera ser, a priori me interesaría participar como piloto de Phantom, aunque dependerá mucho de las fechas, ya que me voy de vacaciones a primeros de julio. Tampoco tengo el mapa del Sinaí (sí el de Siria), no sé si esto sería un impedimento o podría valer que participara sólo en las misiones desarrolladas en Siria. Y señalando que estoy aún aprendiendo el Phantom, aunque esto sería un motivo para meterle caña al módulo de cara al comienzo de la campaña...

Pues eso, que con muchos condicionantes, pero interesado :ymblushing:
PA_TJ17
Piloto-Punto
Piloto-Punto

Mensaje por PA_TJ17 »

Coyote escribió: 06 Jun 2024, 11:29 ¡Muy buenas!

Veo en el post inicial que decís que esta campaña está abierta a cualquier piloto de cualquier escuadrón... Yo me he enterado a través de los chicos del ESA, con los que vuelo de vez en cuando pero sin pertenecer al escuadrón. Al que sí pertenezco es a los Halcones Rojos, aunque con ellos solo vuelo el Il2 GB, en DCS estoy huérfano de escudrón. ¿Aceptáis mercenarios...? :D

Pues eso, que si pudiera ser, a priori me interesaría participar como piloto de Phantom, aunque dependerá mucho de las fechas, ya que me voy de vacaciones a primeros de julio. Tampoco tengo el mapa del Sinaí (sí el de Siria), no sé si esto sería un impedimento o podría valer que participara sólo en las misiones desarrolladas en Siria. Y señalando que estoy aún aprendiendo el Phantom, aunque esto sería un motivo para meterle caña al módulo de cara al comienzo de la campaña...

Pues eso, que con muchos condicionantes, pero interesado :ymblushing:
Buenas tardes Coyote... Si perteneces a los Halcones Rojos, no tienes problemas para volar la campaña con nosotros... :-bd

Como dices que solo tienes el mapa de Siria, pues te apuntas cuando se vuele en Siria.. :ympeace:

Bienvenido y dale caña al Phantom... \m/

Imagen

Proverbio Trianero.
PA_TJ17
Piloto-Punto
Piloto-Punto

Mensaje por PA_TJ17 »

Flanker, una preguntita... Ya que le estáis dando al Phantom... Cuanto tiempo es necesario, aproximadamente, tener todo listo para rodar a cabecera de pista con el Phantom...??

Imagen

Proverbio Trianero.
ESA_Flankercobra

Mensaje por ESA_Flankercobra »

PA_TJ17 escribió: 07 Jun 2024, 09:50 Flanker, una preguntita... Ya que le estáis dando al Phantom... Cuanto tiempo es necesario, aproximadamente, tener todo listo para rodar a cabecera de pista con el Phantom...??

Pues en función del alineado; el más fino lleva 8 minutos, pero si editas las misiones con la opción de haber guardado la posición es mucho más rápido (3 minutos creo recordar).

Luego a esos ocho minutos, le sumas unos cuatro o cinco para el resto de sistemas.
ImagenImagenImagen
PA_TJ17
Piloto-Punto
Piloto-Punto

Mensaje por PA_TJ17 »

ESA_Flankercobra escribió: 07 Jun 2024, 18:30
PA_TJ17 escribió: 07 Jun 2024, 09:50 Flanker, una preguntita... Ya que le estáis dando al Phantom... Cuanto tiempo es necesario, aproximadamente, tener todo listo para rodar a cabecera de pista con el Phantom...??

Pues en función del alineado; el más fino lleva 8 minutos, pero si editas las misiones con la opción de haber guardado la posición es mucho más rápido (3 minutos creo recordar).

Luego a esos ocho minutos, le sumas unos cuatro o cinco para el resto de sistemas.
Gracias Flanker... :-bd

Imagen

Proverbio Trianero.
PA_TJ17
Piloto-Punto
Piloto-Punto

Mensaje por PA_TJ17 »

ATENCIÓN..!!

Nueva actualización en DCS... Bastante importante para los que que vuelan el F-4E de Heatblur...!!!

Actualizamos a la nueva versión...!!! DCS 2.9.5.55918

Imagen

Proverbio Trianero.
Responder

Volver a “Campaña del Yom Kippur, 1973”