**CAMPAÑAS RÁPIDAS PWCG**

Aqui podrás encontrar todas las campañas y misiones para IL2 Sturmovik Great Battles: Battle of Moscow, Battle of Stalingrado, Battle of Kuban, Bodenplatte.

Moderador: PA_Yren

Ala13_Junge

Re: **CAMPAÑAS RÁPIDAS PWCG**

Mensaje por Ala13_Junge »

Me apunto
PA_Willy
Líder-Piloto
Líder-Piloto

Mensaje por PA_Willy »

Imagen

Practicando. A ver si puedo coincidir alguna vez!
Imagen
PA_Aroga
Piloto-Punto
Piloto-Punto

Mensaje por PA_Aroga »

Biennnnnnn.....necesitamos un líder fiable...el último líder además de cobarde, se llevó dos 190 a manston , rompió el avión al aterrizar y no encontraba a los bombers para escoltar...penoso
Imagen
PA_Yren
Líder-Piloto
Líder-Piloto

Mensaje por PA_Yren »

Por fin... un líder valeroso además de hábil... de aquí a Berlín...
Imagen
1.- Por encima de todo está la misión.
2.- La línea divisoria entre As y Prisionero de Guerra es terriblemente delgada
PA_Yomesmo
Líder-Piloto
Líder-Piloto

Mensaje por PA_Yomesmo »

A las buenas a todos los valerosos pilotos que queden en la PA a día de hoy, que me temo no serán muchos :x

Visto lo visto y dado que el curso escolar comienza en breve, intentaré coger el relevo de Centa con este tema de la PWCG, principalmente porque el editor no lo domino aún ni de lejos y es la forma fácil de tener misiones para volar con una cierta continuidad.

La motivación principal para realizar esta campaña y lo más importante respecto a la misma es volver a los orígenes de la Patrulla y actualizar y practicar nuevamente desde cero nuestros procedimientos, tanto de radio como de formación, navegación... un pequeño homenaje a aquellas campañas DCG que comenzamos a volar en el 4th Perrus Squadron hace más de 15 años y que fueron el germen de la Patrulla Azul, además de un intento de resurgir de nuevo como escuadrón virtual. La otra motivación es conseguir que PA_Mos deje de perderse en el despegue, aunque eso ya veremos... :D

Por el momento está en fase de preparación, lo que puedo adelantar es que el avión a volar será el P-38J, inicialmente en los días previos al Día D y a partir de ahí ya se verá como sigue la cosa. La PWCG será la que dicte las misiones a realizar, aunque intentaré que sean lo más variadas posible, cancelando alguna cuando se pase de repetitivo. Habrá documentación, como no puede ser de otra manera, tanto de ambientación de la campaña como de procedimientos actualizados, tanto genéricos como específicos para el P-38 y que está en fase de redacción ahora mismo. Habrá algún entrenamiento para acostumbrarnos a operar el P-38 en todas las fases del vuelo y en combate aire-tierra, para el combate aire-aire seguiremos unos consejos genéricos porque si no acabaríamos con una enciclopedia en lugar de un pdf de 3 o 4 páginas ~x( . La intención inicial es que haya como mínimo un vuelo a la semana, aunque si le pillo el tranquillo al programa este podrían terminar siendo varios días.

Dicho todo esto, quién estaría interesado en participar, disponibilidad y preferencias de días? Por saber si sigo con el curro o paso a algo más simple, también para calcular la media de pilotos con lo que contar por misión, dar de alta los mismos en el PWCG, preparar el tema estadísticas, etc...

Un saludo y animaros para la vuelta al cole \m/
Imagen
"Sólo los que vuelan saben por qué los pájaros cantan"
PA_Willy
Líder-Piloto
Líder-Piloto

Mensaje por PA_Willy »

Gracias.

Yo puedo cualquier día salvo que me pille trabajando.

Últimamente me ha dado por volar en el Combat Box a cualquier hora. Veo bastante gente y se pueden realizar salidas con varios pilotos de forma coordinada (si coincidimos). Lo digo porque esta otra opción no requiere de nada más que coincidir en horario para entrar en el server.
Imagen
PA_Aroga
Piloto-Punto
Piloto-Punto

Mensaje por PA_Aroga »

Muy buenas....yo puedo casi cualquier día a menos que tenga turnos de trabajo en ese horario..así que cuenta conmigo para esa campaña.
UN SALUDO
Imagen
PA_Jumapape
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Contactar:

Mensaje por PA_Jumapape »

Yo no puedo por ahora. Cuando me vaya recuperando, intentaré volver a volar, menos jueves y domingos por la tarde.

Saludos
Imagen Imagen
Swift in destruction! Lema del 112.º Sqn de la RAF
PA_Mos
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Contactar:

Mensaje por PA_Mos »

VOY, ME APUNTO
Imagen
PA_Yomesmo
Líder-Piloto
Líder-Piloto

Mensaje por PA_Yomesmo »

Voy tomando nota de interesados, de todas formas la opción del Combat Box está muy bien, cuando queráis montamos una salida en grupo. La cosa es volver a tener actividad.

Un saludo.
Imagen
"Sólo los que vuelan saben por qué los pájaros cantan"
Responder

Volver a “Campañas y misiones”