1a Misión
Moderadores: PA_Centauro, PA_Yren
Re: 1a Misión
espera willy..que confirme centa...yo no sé nada de aplazamiento...y raro que centa no ponga nada aquí ni en el Discord

- PA_TJ17
- Piloto-Punto
Lo siento Centa, no me esperes, tengo que salir de casa dentro de un rato... Yo no quería pero me obligan...
Que tengais buen vuelo...
Saludos.

Que tengais buen vuelo...

Saludos.

- PA_Centauro
- Líder-Piloto
- PA_Centauro
- Líder-Piloto
Recopilo los pilotos:
PA_Mos
PA_Willy
PA_Aroga
Ala13_Junge
Ala13_Willy
Ala13_Xisco
Ala13_Enanorojo
PA_Centauro
PA_Mos
PA_Willy
PA_Aroga
Ala13_Junge
Ala13_Willy
Ala13_Xisco
Ala13_Enanorojo
PA_Centauro
- PA_Centauro
- Líder-Piloto
Como veis en la captura de Tacview, nos entraron por detrás en la carrera de ataque a baja cota.

Despegando sección Rojo y Amarillo de Manson:

Sección rojo llegando a la costa francesa:

Picamos para entrar a baja cota contra la base, pero nuestra maniobra es vigilada por los Fockes y caemos en la trampa:

Rojo ametralla la base objetivo mientras amarillo entramos en combate contra los Fockes:

Amarillo se une a nosotros y tenemos superioridad 2 a 1 a favor nuestra, pero los boches derriban varios Spitis (y nosotros acabamos con los 4 Fockes):

Una vez libres, con sólo 4 de los 8 Spitis (uno de los 4 dañado y regresando): decidimos volver a base... pero nos estaban esperando 4 Fockes más... Acabo derribado (Y Junge también)

FIN
Así se encuentra el escuadron 341º....

Despegando sección Rojo y Amarillo de Manson:

Sección rojo llegando a la costa francesa:

Picamos para entrar a baja cota contra la base, pero nuestra maniobra es vigilada por los Fockes y caemos en la trampa:

Rojo ametralla la base objetivo mientras amarillo entramos en combate contra los Fockes:

Amarillo se une a nosotros y tenemos superioridad 2 a 1 a favor nuestra, pero los boches derriban varios Spitis (y nosotros acabamos con los 4 Fockes):

Una vez libres, con sólo 4 de los 8 Spitis (uno de los 4 dañado y regresando): decidimos volver a base... pero nos estaban esperando 4 Fockes más... Acabo derribado (Y Junge también)

FIN
Así se encuentra el escuadron 341º....

Buena misión Centa....lástima esa emboscada que nos prepararon los boches....la siguiente será la revancha
Gracias
Gracias