Os voy a ir dejando aquí algunos de los grupos que uso yo para editar.
GRUPO JUGADOR
Este grupo lo uso normalmente para probar las misiones y simplemente sitúa un aparato del bando adecuado en el suelo para no aparecer como espectador.
USO: Guárdalo en el disco duro en alguna carpeta para los grupos. Abre el editor, ves a File (arriba a la izquierda)-> Import From File -> [Busca el grupo que desees]
En el árbol de grupos de la izquierda, busca el icono del avión marcado como player [Despliega los grupos pulsando en el + ]
Botón derecho sobre el icono -> Move Camera To Object. El objeto deberá estar oscurecido [seleccionado] ahora, puedes moverlo o cortarlo y pegarlo en otro sitio.
Puedes editar el objeto pulsando derecho sobre él y seleccionando properties. De esta forma puedes cambiar su modelo, sus propiedades avanzadas [pulsar en > ], etc... aunque para pruebas, yo recomiendo dejar el tic de vulnerable desmarcado.
https://mega.nz/file/FNcjyZ4K#ZmzCPHrAI ... B8ZFtXUW84
GRUPO TEST PLANE
Este grupo lo uso normalmente para probar las misiones y simplemente sitúa un aparato del bando adecuado en vuelo y le hace ir a tres waypoint distintos.
USO: Guárdalo en el disco duro en alguna carpeta para los grupos. Abre el editor, ves a File (arriba a la izquierda)-> Import From File -> [Busca el grupo que desees]
En el árbol de grupos de la izquierda, busca el grupo cargado [Despliega los grupos pulsando en el + ]
Botón derecho sobre el icono -> Move Camera To Object. El objeto deberá estar oscurecido [seleccionado] ahora, puedes moverlo o cortarlo y pegarlo en otro sitio.
Puedes editar el grupo, pulsando sobre él y botón derecho Set Group As Working.
Ahora, puedes editar cada waypoint poniéndolo dónde quieras y cambiando su altura o velocidad.
Una vez acabes de editarlo, botón derecho y Reset Working Group para dejar de trabajar en él.
El avión de test, empieza en vuelo al iniciarse la misión. Puedes seguirlo con la cámara externa y seguir aliados.
https://mega.nz/file/VNNDiDQB#BZ2glCDO9 ... LIaTXHR_CE
GRUPO SPAWN PLANE
Crea un grupo de aviones "al vuelo" cuando el enemigo entra en una zona y los borra cuando sale. Los uso normalmente para añadir refuerzos sobre zonas concretas o amenazas aéreas en zonas concretas del frente
USO: Guárdalo en el disco duro en alguna carpeta para los grupos. Abre el editor, ves a File (arriba a la izquierda)-> Import From File -> [Busca el grupo que desees]
En el árbol de grupos de la izquierda, busca el grupo cargado [Despliega los grupos pulsando en el + ]
Botón derecho sobre el icono -> Move Camera To Object. El objeto deberá estar oscurecido [seleccionado] ahora, puedes moverlo o cortarlo y pegarlo en otro sitio.
Puedes editar el grupo, pulsando sobre él y botón derecho Set Group As Working.
Ahora, puedes editar cada el modelo de avión y sus características de habilidad.
Una vez acabes de editarlo, botón derecho y Reset Working Group para dejar de trabajar en él.
https://mega.nz/file/VMkzlR5Z#H0GmmGz0F ... soK-MceRkQ
Continuará...
Grupos para Editar
Grupos para Editar

1.- Por encima de todo está la misión.
2.- La línea divisoria entre As y Prisionero de Guerra es terriblemente delgada
Re: Grupos para Editar
reservado

1.- Por encima de todo está la misión.
2.- La línea divisoria entre As y Prisionero de Guerra es terriblemente delgada
- PA_Centauro
- Líder-Piloto
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- Registrado: 26 Abr 2010, 14:36
Re: Grupos para Editar
Buena idea! Aportamos directamente los nuestros en el hilo?
Re: Grupos para Editar
Por mí, no hay problema, Centa.

1.- Por encima de todo está la misión.
2.- La línea divisoria entre As y Prisionero de Guerra es terriblemente delgada
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- Mensajes: 141
- Registrado: 12 Feb 2019, 19:34
Re: Grupos para Editar
Stuka, gracias
Re: Grupos para Editar

1.- Por encima de todo está la misión.
2.- La línea divisoria entre As y Prisionero de Guerra es terriblemente delgada
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- Mensajes: 807
- Registrado: 05 Nov 2014, 12:38
Re: Grupos para Editar
Sacolao!!

Borrad estas dos entradas para no desviar el hilo.


Borrad estas dos entradas para no desviar el hilo.

Re: Grupos para Editar
Añadido el grupo spawn plane.

1.- Por encima de todo está la misión.
2.- La línea divisoria entre As y Prisionero de Guerra es terriblemente delgada