Lo del catalejo lo veia como descentrado ....seria ese error...PA_TJ17 escribió: ↑29 Nov 2022, 18:07La vista de "catalejo" es "Toggle Gunsight", yo la tengo asignada en "Shift + F1", pero no sé si la asigné yo, o venía por defecto...PA_Overlord escribió: ↑29 Nov 2022, 11:53 De momento dos cosas…
Cual es la vista para ver por el colimador cuando estos son de catalejo, me refiero a los torpederos. No doy con la tecla.
Me he puesto a trastear con el ini, no me admite la resolucion lnativa del monitor 3340x1440, no se si puede con esto.
Por cierto, solo la utilizaremos con el TBD1 Devastator, no..?? Los SBD y los TBF/M no la llevan creo...
Y otra cosa, el "catalejo" del TBD está mal, tiene un Bug, está descentrado y no se ve bien,...![]()
Sobre la resolución del monitor, me imagino que lo has intentado poner a mano en el conf.ini, y si así no te ha dejado, es posible que no se pueda. No puedo ayudarte ahí, yo solo tengo un 1920x1080...![]()
![]()
Saludos.![]()
La resolucion no me digais por que se me colgaga hasta que hoy tras varias pruebas dejo de colgarse, varios reinicios y pruebas....al final ya esta a 3440x1440 y la cosa cambia bastante.