Pues yo sigo entrenando....
Después de llegar al Enterprise ahora toca un poquito de navegación..., mala meteo en el día de hoy.
El objetivo es llegar a la isla de Hawaii, concretamente al campo de la localidad de Hilo.

Despegue y despedida de la flotilla..., en el proximo vuelo nos veremos.

La meteo no es la ideal, pero al menos nos permite ir adquiriendo los puntos de ruta como es la bahía de Hanauma.
Desde ahí el objetivo es llegar a la isla Molokai

Este es el punto de no retorno, desde aquí aunque tenemos combustible de sobre obligatoriamente ante una fallo de motor esta en tierra de nadie, no tenemos aeródromos y nos veriamos forzado a tomar de emergencia en Molokai
Una vez en Molokai el siguiente salto nos manda a Lanai y de ahí Kaholawe.
Una vez sobre pasadas me interno en el canal de Maui dejando en mi plano izquierdo Maui, luego un giro a derechas a 160-180 me debería llevar a Hawaii...

Finalmente tengo visual con Hawaii...
En Hawaii una visita a los Volcanes, aunque al final veo que con tanta nube ha sido más un suplicio que un vuelo turístico....

Busco la carretera que atraviesa la isla y que me llevará a Hilo y la sigo hasta ver el campo...

Me dispongo a tomar...., y el campo de Hilo deja de verse al hacer la aproximación (problemas de texturas..., ya no me acordaba que algunos campos desaparecen en esta versión de Hawaii), así que tomo en lo que creo es la pista....

Al quitar zoom parece que la toma y el taxi no ha sido tan malo
A tomar un café, repostar...., y de vuelta al Enterprise..., pero eso será otro día
Pd.: la ruta...

256 NM, la repetiré con el barrilete en MSFS