Nuevo mod (rfactor)

Capturas de pantalla de nuestros títulos favoritos y ví­deos. Comparte los tuyos.
Responder
Jack

Nuevo mod (rfactor)

Mensaje por Jack »

Imagen

Imagen

Imagen

:-bd
Imagen
·El único momento en el que sobra combustible es cuando el avión está en llamas.
Asis

Re: Nuevo mod (rfactor)

Mensaje por Asis »

Jack, ¿Merece la pena este sim? la parte gráfica parece impresionante, pero ¿Cómo anda de jugabilidad?, lo pregunto porque en estos simuladores te sueles aburrir después de la primeras cuatro vueltas...no?
Imagen
Jack

Mensaje por Jack »

PA_Asis escribió:Jack, ¿Merece la pena este sim? la parte gráfica parece impresionante, pero ¿Cómo anda de jugabilidad?, lo pregunto porque en estos simuladores te sueles aburrir después de la primeras cuatro vueltas...no?
Al principio parece que te vas a aburrir (como pasa con el IL offline), pero cuando le coges el truco, te pones a instalar mods y a meterte/correr en carreras online merece muchísimo la pena. :-bd

Recomiendo este simulador a todo el mundo que le guste la automoción.
Imagen
·El único momento en el que sobra combustible es cuando el avión está en llamas.
Jeronimo

Mensaje por Jeronimo »

:-w Voy a tener que dejar de entrar en esta seccion, o me costara el divorcio, porque me estais poniendo los dientes largos con todas estas capturas ( que si el Silent Hunter, que si el T-34 vs Tiger, que si el Rfactor...) =p~ es que tienen una pinta estupenda todos y lo dicho como me vicie mas la jefa me abandona :-w Bueno habra que reprimirse. :-??
Reprimirse? que narices, ya he encontrado un par de los susodichos por internete :D , VIVA el vicio.

Saludos
Imagen
Velocidad, altitud o cabeza: por lo menos dos son siempre necesarios para terminar con éxito el vuelo.
Asis

Mensaje por Asis »

Jack, voy ver si instalo este sim. Me puedes decir qué mods es el de las capturas, veo que hay muchos y no se muy bien de dónde y cómo se descarga.

Gracias. :)
Imagen
Jack

Mensaje por Jack »

PA_Asis escribió:Jack, voy ver si instalo este sim. Me puedes decir qué mods es el de las capturas, veo que hay muchos y no se muy bien de dónde y cómo se descarga.

Gracias. :)

Este en concreto se llama Vintage formula vee. Te dejo el link de descarga.
DESCARGA

La página más recomendada y la principal para temas de mods, circuitos, parches y esas cosas se llama RFACTOR CENTRAL

Algunos mods se instalan con un .exe y otros simplemente metiendo las carpeta en tu directorio rfactor.

Hasta luegorrr.
Imagen
Horse

Mensaje por Horse »

Me gusta el tono de color en las capturas. Eres un artista. ^:)^

Tu fan numero 1, Horse. ;)
Imagen

La hélice es un ventilador que mantiene fresquito al piloto. En cuanto se para el piloto empieza a sudar ...
Asis

Mensaje por Asis »

Jack, ya estoy corriendo, como en este sim no hay pruebas de nivel pues ya me he tirado al barro. Es muy divertido, y a ver si me apaño un volante que supongo que ganará mucho. Por cierto, soporta Track-ir?

Gracias por la recomendación. A mi hijo no había quien le arrancara esta tarde del simulador. :ymhug:
Imagen
Jack

Mensaje por Jack »

PA_Asis escribió:Jack, ya estoy corriendo, como en este sim no hay pruebas de nivel pues ya me he tirado al barro. Es muy divertido, y a ver si me apaño un volante que supongo que ganará mucho. Por cierto, soporta Track-ir?

Gracias por la recomendación. A mi hijo no había quien le arrancara esta tarde del simulador. :ymhug:
Sí, soporta track-ir.

Me alegro de que a tu hijo le guste el sim!! :-bd :-bd
Imagen
Responder

Volver a “Screenshot-Art y Vídeos”