Aquí escribiremos lo que cada piloto quiera para que la campaña sea más atractiva o se pueda mejorar y sigamos disfrutando de ella.
La dinámica será; aquí escribiremos cada semana lo que cada piloto quiera aportar para mejorar en las siguientes misiones y se "hablará" entre todos y por todos antes del lanzamiento de la siguiente, teniendo en cuenta que la última palabra la tendré yo, como desarrollador de esta.
Paso a lo que ha escrito el compañero Glaciar;
En el primer punto quiero matizar, que ya no hay ese problema, todos los aviones y pilotos ya despegan desde el/los portaaviones, salvo que en la campaña reunamos más de 24 pilotos, que es la capacidad máxima de dos portaaviones, y a partir de la misión 007 todos salimos desde cubierta.Glaciar escribió: ↑10 Nov 2021, 15:32 Creo que ya, habiendo tenido participación en 5 misiones puedo sacar algunas conjeturas a modo de crítica constructiva.
Primero: cuando salimos desde el aire, no poner a todas las escuadrillas tan juntas porque generan confusión ya que uno ve a muchos aviones con luces prendidas y los que son nuevos desconocen la posición del lider de su propia escuadrilla.
Se puede solucionar de tres formas:
A. que no estén tan cercanas,
B. separadas por diferentes altitudes o
C. que quede brifeado cómo se van a reunir las diferentes escuadrillas.
Segundo: El metodo de reunión que me pareció interesante es el que practicaron ayer los F-8. Que despegaron de a pares, el 1 y 2 realizaron un 360 sobre el porta, lo que le dió tiempo al 3 y 4 para colocarse en posición y despegar cuando vieron pasar por el frente al 1 y 2. De esa forma, la reunión fue muy rápida y mas operativa.
Tercero: desactivar la asignación para abrir la cabina. Si bien es meramente estético, el propio piloto que abre y cierra la cabina ve todo normal. Pero el resto lo vemos con cabina abierta durante todo el vuelo. No solamente en el track, sino en la misión misma.
Lo demás, ya se ve mucho avance en el desenvolvimiento como escuadrilla y como grupo. La coordinación de ataques ayer fue excelente. Pero si es necesario tomarse 5 segundos para ver bien la zona y comunicar el inicio de ataque y la dirección del mismo porque ha pasado que dos F-8 casi chocan sobre el objetivo.
Vamos mejorando!!
Segundo punto, el método de reunión lo deben establecer los líderes de cada escuadrón antes del despegue, comunicarlo a sus puntos y a su vez a los demás líderes de vuelo. No estaría de más recordarlo en cada lanzamiento de las misiones.
Tercer punto, ya se comentó en las primeras misiones que en BAT no se pueden abrir cabinas antes del vuelo, es verdad que deberíamos recordad a todos los compañeros nuevo esta "discapacidad fea" que tiene el BAT, intentaremos recordarlo para las sucesivas misiones.
Escrito por el compañero Pilili;
Que sugieres Camarada..?? Estoy abierto a otras posibilidades.
Es verdad que es muy frustrante pegártela con el portaaviones después de hacer una gran misión y de haber destruidos objetivos en un ambiente hostil y sobrevivir a la intensa antiaérea, y todavía no están los Migs y los Sams...
Pero en mis campañas intento recrear lo más fiel posible la realidad de un piloto de combate, y una de ellas es aterrizar en los portaaviones.
Así que dime una sugerencia que puedas aportar sobre esto.
Como digo, esto lo hablaremos entre todos el domingo de cada misión, así que sugerencias y vamos viendo.
Gracias a todos los pilotos.
Saludos.
