

Genial!!!!!; te lo copio
Moderador: PA_TJ17
Uuuhh..!!! ...Glaciar escribió: ↑10 Nov 2021, 15:32 Creo que ya, habiendo tenido participación en 5 misiones puedo sacar algunas conjeturas a modo de crítica constructiva.
Primero: cuando salimos desde el aire, no poner a todas las escuadrillas tan juntas porque generan confusión ya que uno ve a muchos aviones con luces prendidas y los que son nuevos desconocen la posición del lider de su propia escuadrilla.
Se puede solucionar de tres formas:
A. que no estén tan cercanas,
B. separadas por diferentes altitudes o
C. que quede brifeado cómo se van a reunir las diferentes escuadrillas.
Segundo: El metodo de reunión que me pareció interesante es el que practicaron ayer los F-8. Que despegaron de a pares, el 1 y 2 realizaron un 360 sobre el porta, lo que le dió tiempo al 3 y 4 para colocarse en posición y despegar cuando vieron pasar por el frente al 1 y 2. De esa forma, la reunión fue muy rápida y mas operativa.
Tercero: desactivar la asignación para abrir la cabina. Si bien es meramente estético, el propio piloto que abre y cierra la cabina ve todo normal. Pero el resto lo vemos con cabina abierta durante todo el vuelo. No solamente en el track, sino en la misión misma.
Lo demás, ya se ve mucho avance en el desenvolvimiento como escuadrilla y como grupo. La coordinación de ataques ayer fue excelente. Pero si es necesario tomarse 5 segundos para ver bien la zona y comunicar el inicio de ataque y la dirección del mismo porque ha pasado que dos F-8 casi chocan sobre el objetivo.
Vamos mejorando!!
No me queda dudas de que es atractiva!! Además, con las especias que se vienen... creo que va a ser un deleite para todos!!PA_TJ17 escribió: ↑10 Nov 2021, 21:54Uuuhh..!!! ...Glaciar escribió: ↑10 Nov 2021, 15:32 Creo que ya, habiendo tenido participación en 5 misiones puedo sacar algunas conjeturas a modo de crítica constructiva.
Primero: cuando salimos desde el aire, no poner a todas las escuadrillas tan juntas porque generan confusión ya que uno ve a muchos aviones con luces prendidas y los que son nuevos desconocen la posición del lider de su propia escuadrilla.
Se puede solucionar de tres formas:
A. que no estén tan cercanas,
B. separadas por diferentes altitudes o
C. que quede brifeado cómo se van a reunir las diferentes escuadrillas.
Segundo: El metodo de reunión que me pareció interesante es el que practicaron ayer los F-8. Que despegaron de a pares, el 1 y 2 realizaron un 360 sobre el porta, lo que le dió tiempo al 3 y 4 para colocarse en posición y despegar cuando vieron pasar por el frente al 1 y 2. De esa forma, la reunión fue muy rápida y mas operativa.
Tercero: desactivar la asignación para abrir la cabina. Si bien es meramente estético, el propio piloto que abre y cierra la cabina ve todo normal. Pero el resto lo vemos con cabina abierta durante todo el vuelo. No solamente en el track, sino en la misión misma.
Lo demás, ya se ve mucho avance en el desenvolvimiento como escuadrilla y como grupo. La coordinación de ataques ayer fue excelente. Pero si es necesario tomarse 5 segundos para ver bien la zona y comunicar el inicio de ataque y la dirección del mismo porque ha pasado que dos F-8 casi chocan sobre el objetivo.
Vamos mejorando!!![]()
![]()
Abro un hilo para ver en que podemos mejorar y que la campaña siga siendo atractiva para todos.