seguiré con A1 hasta que lleguen las nuevas monturas.

Moderador: PA_TJ17
seguiré con A1 hasta que lleguen las nuevas monturas.
Pues el cambio natural cuando lleguen las nuevas monturas son los A-6A Intruders...
Flanker, si quieres podemos quedar esta semana y hacemos pruebas online para ver que te ha pasado en la instalación... Cuando puedas me lo comentas y busco un hueco...ESA_Flankercobra escribió: ↑01 Nov 2021, 00:41 Bueno señores, pues algo tengo que tener raro en la instalación por no fui capaz de ver a los contactos, gracias por el reinicio.
Intentaré investigar qué es lo que puede fallar y a ver si para la proxima la cosa va mejor.
Gracias por el vuelo.
Ok muchas gracias; te voy contandoPA_TJ17 escribió: ↑01 Nov 2021, 02:03Flanker, si quieres podemos quedar esta semana y hacemos pruebas online para ver que te ha pasado en la instalación... Cuando puedas me lo comentas y busco un hueco...ESA_Flankercobra escribió: ↑01 Nov 2021, 00:41 Bueno señores, pues algo tengo que tener raro en la instalación por no fui capaz de ver a los contactos, gracias por el reinicio.
Intentaré investigar qué es lo que puede fallar y a ver si para la proxima la cosa va mejor.
Gracias por el vuelo.![]()
Gracias por la asistencia...![]()
![]()
Saludos.![]()
ESA_Flankercobra escribió: ↑01 Nov 2021, 00:41 Bueno señores, pues algo tengo que tener raro en la instalación por no fui capaz de ver a los contactos, gracias por el reinicio.
Gracias por el vuelo.
![]()
Pd.: ya se que no es Vietnam, pero se las dedico a los compis "Potros" por su paciencia:
![]()