Fuí asignado a la escuadrilla "Angel" con PA_TITOZAP como lider. Me desempeñé como Numeral 3.
La escuadrilla estaba formada por
Angel 1: Titozap
Angel 2: Mos
Angel 3: Glaciar
Angel 4: Dogo
Subimos a nuestros aviones y comenzamos la tarea de despegar. A lo cual mi numeral por falla, no pudo.
Luego del despegue y me reúno con Angel 1. Al 2 lo perdí de vista y posteriormente fue difícil encontrarlo, hasta que nos pudimos reunir en ruta hacia el objetivo.
Próximos a cumplir con la navegación, Angel 1 informa que ve al USS Maddox siendo atacado, por lo que dió las ordenes para neutralizar al enemigo.
Luego de varias pasadas con cañones y cohetes, logro hundir una barcaza. En total pude determinar 6 barcazas.
En el ataque casi se producen colisiones sobre el blanco, ya que al trabajar en frecuencias separadas, desconocíamos los movimientos de la otra escuadrilla.
Posterior al ataque, nos reunimos las Águilas y los Ángeles y fuimos al porta.
Primero aterrizó el lider, y posterior, en mi turno, logro apontar y el avión se ladeó tocando el ala contra la plataforma y estalló irremediablemente.

Excelente misión!! Aún no soy muy amigo del Crusader, pero sin duda con ustedes la pasamos muy bien!