SH V - Pacagalse
Re: SH V - Pacagalse
En España el lanzamiento es el 11/03/2010. Prefiero caja y DVD que Steam.
Saludos
Saludos

Wow!!, fantástico el video.
Puestos a criticar (por hacer algo), me han decepcionado un poco los modelos de las banderas y del agua. Son antiguos y están superados hace tiempo. Sin embargo los de las explosiones son alucinantes (aunque no entiendo por qué le han metido ese 'retardo' o 'camara lenta' en medio de la explosión). Me refiero en los 3 casos a los modelos cinemáticos no a texturas y demás.
En cuanto a los modelos humanos, seguimos teniendo orangutanes, ¿tan dificil será hacer un humano normal?.
Puestos a criticar (por hacer algo), me han decepcionado un poco los modelos de las banderas y del agua. Son antiguos y están superados hace tiempo. Sin embargo los de las explosiones son alucinantes (aunque no entiendo por qué le han metido ese 'retardo' o 'camara lenta' en medio de la explosión). Me refiero en los 3 casos a los modelos cinemáticos no a texturas y demás.
En cuanto a los modelos humanos, seguimos teniendo orangutanes, ¿tan dificil será hacer un humano normal?.

'Curioso juego, Dr. Falken. Parece que la única forma de ganar es no jugar.'
Ya está disponible en tienda fÃsica en España:
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=065841
Por 19.95€. A ver si mañana me escapo y lo compro.
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=065841
Por 19.95€. A ver si mañana me escapo y lo compro.

- PA_Yomesmo
- Líder-Piloto
Primera impresión: complicadÃsimo hacerse a la nueva interfaz y, en mi opinión, se tarda demasiado en poder reaccionar. Eso de tener que andar corriendo de un lado a otro para mi sobra.
Muy bonitos los gráficos, eso si, pero a mi me da más inmersión por ahora el SH3 + GWX. A ver si con un GWX5 la cosa mejora, porque por ahora me ha decepcionado un poco.
Un saludo.
Muy bonitos los gráficos, eso si, pero a mi me da más inmersión por ahora el SH3 + GWX. A ver si con un GWX5 la cosa mejora, porque por ahora me ha decepcionado un poco.

Un saludo.

"Sólo los que vuelan saben por qué los pájaros cantan"
Estoi de acuerdo con Yomesmo, aunque es mas realista, complica el juego de una manera extrema. No hay que olvidar que es un juego y como todo juego a de entretener y no sobrecargarte de trabajo. Coincido en que el SHIII estaba mejor.
He dicho.
He dicho.

La hélice es un ventilador que mantiene fresquito al piloto. En cuanto se para el piloto empieza a sudar ...
- PA_Yomesmo
- Líder-Piloto
El sistema de control pretende que se de la impresión de que das las órdenes en lugar de calcular tú mismo, pero eso estarÃa bien si se implementara un sistema de control por voz. Se supone que el capitán está en la zentrale o en el puente y da las órdenes a través de la megafonÃa interna. El sistema este de andar corriendo por todo el sub no lo veo ni siquiera realista. SerÃa mejor que se hubiesen dedicado a coger la inmersión que aún da el SH3 con los nuevos mods que incluyen todas las salas, junto con las mejoras de gestión de la tripulación, el estadÃmetro y gráficos del SH4 y el TDC del SH2; ese serÃa el sim perfecto.

"Sólo los que vuelan saben por qué los pájaros cantan"
Del SH III, el unico "pero" que veo es el tema de gestion de tripulacion, en el que has de ir haciendo los turnos manualmente. Por lo demas es el mejor salido hasta la fecha ( no es el mas bonito visualmente hablando, pero si el mejor concebido ).Del SH IV, poco que decir, lo unico que hicieron fue liar la madeja. Del SH V, pues eso a esperar que empiecen a mejorarlo para poder jugar en condiciones, por que el TDC es una leche.

La hélice es un ventilador que mantiene fresquito al piloto. En cuanto se para el piloto empieza a sudar ...
Me estáis jodendo... Iba a escaparme hoy, pero casi me habéis quitado las ganas de comprarlo con tanto lloro.
A ver mañana si recupero mi "chafada" ilusión...
A ver mañana si recupero mi "chafada" ilusión...