Ufffff... vaya desafío , no he volado nada ese aparato ni siquiera en el 46.... y a ver cómo configuro el Joy para un bimotor .... hoy empezaré a ver qué tal se me dá
Pues no se que es mas complicado si eel idioma fines o el manual del P38!
"Þat mælti mín móðir,
at mér skyldi kaupa
fley ok fagrar árar,
fara á brott með víkingum,
standa upp í stafni,
stýra dýrum knerri,
halda svá til hafnar,
höggva mann ok annan. "
no consigo configurar la potencia de los motores por separado...todo lo demás sí...algún consejo ???...creo que he probado todo ,,puede ser que mi HOTAS solo disponga de un único mando de gases ???
Pues es evidente no? Cómo pretendes gestionar por separado gases de dos motores con una sola palanca? Con un solo mando no veo otra opción a que se muevan las dos palancas sincronizadas...
Pretende hacerlo vía selección de motor. Es decir, pulsar botón selección motor 1 y a continuación mover palanca de gases para ese motor únicamente.
Luego hacer lo mismo sólo para el otro motor.
Más tarde lo pruebo, pero estoy casi seguro de que es posible con selección previa de motor. Lo malo es que desde ese momento tienes ambos motores desincronizados y te tomará unos segundos extra de ajuste llevarlos al mismo punto. En el tacómetro tienes las dos agujas, unas por motor, convenientemente etiquetadas.
Pues si..dí con la tecla...el error estaba en que aparte de seleccionar motor 1 y motor 2 había asignado potencia al motor 1 y 2 con la misma palanca, es decir basta con tener seleccionado la potencia en el genérico y seleccionar y deseleccionar motores
gracias