Moderador: PA_Yren
No tendría inconveniente en añadir otros escuadrones. Pero la participación es tan escasa (y cada vez menor) que apenas nos juntamos cinco o siete pilotos contando con la mitad de invitados de otro escuadrón (Ala13). Es decir, como mucho cuatro patrulleros. No merece la pena. Prácticamente no merece la pena ni la edición de las campañas en sí. En fin.PA_Titozap escribió: ↑19 May 2021, 01:10 Pues no voy pq yo creía que tenía el P38 para va ser que no, como no me pongas otro aparato me temo que está me la pierdo.
No es el día de la semana. Aquí tienes la última misión de Yren, un martes: viewtopic.php?p=100684#p100684PA_Centauro escribió: ↑19 May 2021, 20:47 Tal vez, porque no utilizamos otro día de la semana? El viernes es un día complicado para muchos
Entiendo y comparto contigo el sentir por la falta de compañeros que la vida les impide estar con nosotros todo el tiempo que quisieran. También la falta de relevos y nuevos cadetes.PA_Willy escribió: ↑19 May 2021, 21:11No es el día de la semana. Aquí tienes la última misión de Yren, un martes: viewtopic.php?p=100684#p100684PA_Centauro escribió: ↑19 May 2021, 20:47 Tal vez, porque no utilizamos otro día de la semana? El viernes es un día complicado para muchos
Cuatro o cinco patrulleros. El resto, invitados de otros escuadrones. De hecho, ya hay más miembros del Ala13 participando/interesados, que de la Patrulla que prepara la campaña.
Estoy encantado de volar con ellos, que nadie me malinterprete, pero si al final estamos preparando campañas para el Ala13 con algún interesado de la Patrulla, hagamos como otros ya: vayámonos al Ala13. Cierro la Patrulla y me ahorro los costes del webhosting, del dominio, del TS3, etc. Ya hemos visto desaparecer muchos otros escuadrones de los tiempos dorados de la simulación. Llevamos el mismo camino. No hay ningún relevo generacional. No hay nuevos miembros.