Hemos probado Yren y yo la misión con el ataque al puerto. Hasta donde hemos podido. Y no ha habido problemas.
Esperemos que tampoco los haya el viernes.
4ª Misión. Ataque al puerto de Bergen op Zoom. 24/10/44.
Moderador: PA_Yren
Re: 4ª Misión. Ataque al puerto de Bergen op Zoom. 24/10/44.
De todas formas, prueba a poner dos en invulnerable y si quieres, volvemos a probarla...

1.- Por encima de todo está la misión.
2.- La línea divisoria entre As y Prisionero de Guerra es terriblemente delgada
Buenos días jefe de misión
Entiendo que esta noche vamos a bombardear el puerto o se pospone ???
Entiendo que esta noche vamos a bombardear el puerto o se pospone ???

Ha vuelto a pasar lo mismo de la última vez. Atacando el puerto, de repente, sin explicación, se cierra el sim en mi PC. Todo lo demás sigue funcionando: TS3, TrackIR, etc. No es un fallo de temperaturas ni de nada. Estoy sin ideas. Hay algo en la misión que no funciona o que da lugar a este fallo. He dejado la misión en el canal Alpha del TS, por si alguien quiere echarle un vistazo a ver si ve algo que yo no soy capaz de ver.
Lo lamento de nuevo. Esta misión queda anulada y pasaremos directamente a la quinta.
PD: desde ahora, esta campaña será sin MODS. Por descartar alguna interferencia rara.
Lo lamento de nuevo. Esta misión queda anulada y pasaremos directamente a la quinta.
PD: desde ahora, esta campaña será sin MODS. Por descartar alguna interferencia rara.

La pruebo, willy...

1.- Por encima de todo está la misión.
2.- La línea divisoria entre As y Prisionero de Guerra es terriblemente delgada
Buenos días.....soy un profano en el editor de misiones pero puesto a aportar datos que te ayuden a resolver el motivo de algún fallo o detalle que te diga que cosa no funciona en la misión , yo sí note algo que lo mismo es una chorrada y no tiene nada que ver pero si noté y es el siguiente:
En el momento que entramos en el puerto y a combatir y destruir posiciones enemigas, no se refleja en el chat o tecnochat o como se llame ninguna destrucción de AAA ni camión ni tanque ni barcaza ni ningún objetivo...no sé lo mismo es que a mi no me sale en mi pantalla , es por decir algo que te ayude pues la misión esta super entretenida

En el momento que entramos en el puerto y a combatir y destruir posiciones enemigas, no se refleja en el chat o tecnochat o como se llame ninguna destrucción de AAA ni camión ni tanque ni barcaza ni ningún objetivo...no sé lo mismo es que a mi no me sale en mi pantalla , es por decir algo que te ayude pues la misión esta super entretenida

Desconozco la causa. No hallo ningún fallo en la edición. He decidido hacer al quinta misión prácticamente desde cero para no arrastrar ningún fallo o problema desde la cuarta. Es una pena porque aparte de que la cuarta misión me llevó muchas horas de trabajo, creedme que tenía detalles chulos y alguna sorpresa.PA_Aroga escribió: ↑13 Mar 2021, 13:10 Buenos días.....soy un profano en el editor de misiones pero puesto a aportar datos que te ayuden a resolver el motivo de algún fallo o detalle que te diga que cosa no funciona en la misión , yo sí note algo que lo mismo es una chorrada y no tiene nada que ver pero si noté y es el siguiente:
![]()