Ayer me pase todo el día probando lo siguiente:
1-Probar con distinas configuraciones de Speed y Smoth. Siguen los saltos pero más rapidos.
2-Utilizar distintas configuraciones: One:One, Smoth, Default. Igual que antes.
3-Resetear la camara y/a ajustarla distintas variables de la misma. Nada, lo mismo
4-Reinstalar Drivers, tenia los último 5.1.3 Final, pero he probado lo 5.1 y los de la serie 4. Esta reinstalación las he podido hacer a partir de los drivers que tengo guardados en C, ellos mismos desintalaban primero y luego me permitian volver a reinstalar. Mismos sintomas.
5-Siempre he pinchado la camara al puerto USB tras la instalación, no antes, siguiendo consejos de Steiner y Willy, en hilos anteriores.
6-He probado en un portatil y me da la impresión de que le pasa lo mismo, va como a saltitos, como cuando tienes muy bajos frames, por lo que tiendo a pensar que no es un tema de software sino de que se ha estropeado la camara.
7-También he probado con la configuración gráfica, cambiando calidad gráfica por velocidad.
Finalmente esta mañana he borrado con el CCliner, y he comprobado que no hay nada ya en el directorio raiz, vamos que lo he borrado del todo para empezar desde "Zero". El problema es que cuando vuelvo a instalar los drivers me da este mensaje, "Error en la ejecución del servidor" y se queda a mitad de carga. Antes cuando desintalaba, sin borrar primero, si completaba la operación, ahora no.

Añadir que no encuentro mi disco de instalación original, el que viene con la camara, que quizas me ayudaría en este caso, a ver si alguien me lo puede hacer llegar. Los de Madrid preferentemente, me pasaría a recogerlo e invitar a unas cervezas, si es que esa puede ser la solución.
Me queda la última que es comprarme otro...
¿Algun consejo o idea, compañeros? Olvidaros que soy Japones, volaré igualmente el miercoles aunque sea con la seta y un dedo gordo que estoy entrenando a tope.
Gracias por adelantado.