Ya sé que en el simulador hay prediseñados tres campos de visión: zoom máximo, normal y mÃnimo. Me gustarÃa saber si los valores de esos FOV se pueden cambiar de una manera sencilla. Con el trackir el campo de visión normal se me queda pequeño y no me acno de encotrar a gusto y el máximo me parece demasiado.
Saludos
Campo de visión
Re: Campo de visión
Pues lo probaré, a ver qué tal. Sin esta utilidad no es posible, ¿no?. Es decir, que los valores originales del juego no pueden modificarse a través del conf.ini. Es curioso, porque juegos mucho más antiguos sà que lo permiten.
Saludos
Saludos

No. El FOV es invariable salvo con esa utilidad. (No confundir el FOV con la resolución).

- PA_Steiner
Hola Lino.
No sé si te he entendido bien. En el IL2 hay estos tres niveles de zoom, pero también hay varios valores intermedios entre ellos (en total 13 niveles), de manera que si tienes un X52 o similar, puedes configurar por ejemplo el deslizador de la palanca de gases para que vaya de un extremo a otro de la escala de zoom. Eso sÃ, tienes que tener asignada una combinación de teclas para cada uno de estos niveles (en la configuración de controles son aquellos que empiezan como FOV...)
Si necesitas más detalle dÃmelo y pongo mi configuración. ;)
No sé si te he entendido bien. En el IL2 hay estos tres niveles de zoom, pero también hay varios valores intermedios entre ellos (en total 13 niveles), de manera que si tienes un X52 o similar, puedes configurar por ejemplo el deslizador de la palanca de gases para que vaya de un extremo a otro de la escala de zoom. Eso sÃ, tienes que tener asignada una combinación de teclas para cada uno de estos niveles (en la configuración de controles son aquellos que empiezan como FOV...)

Capitán Stranszky: - Le enseñaré cómo lucha un oficial prusiano.
Sargento Steiner: - ...y yo le enseñaré dónde crecen las cruces de hierro.
SÃ, lo que dice Steiner es cierto. De hecho recuerdo haberlo hecho asà hace años cuando no tenÃa TRACKIR. No lo recordaba. Hay incluso un vÃdeo en Youtube de ello.
La ventaja de la utilidad que te comento es que convierte el FOV elegido en default durante todo el vuelo para la tecla de FOV máximo.
Saludos.
La ventaja de la utilidad que te comento es que convierte el FOV elegido en default durante todo el vuelo para la tecla de FOV máximo.
Saludos.

Pues sÃ, a eso me referÃa. Voy a echarle un ojo a los controles.PA_Steiner escribió:Hola Lino.
Saludos